Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

INFELIZ NAVIDAD

INFELIZ NAVIDAD

Mente insana en cuerpo insano.

Es curioso, hoy Martes 26 de Diciembre del 2006 y siendo las 21:12 hrs. sigo sin entender tanta pendejada que ocupa mi cabeza y que de cierta manera no quiere y no puede ceder. No voy hablar de la navidad y su significado "emotivo", ni del gran consumismo que causa tal fecha (ese cuento ni me incumbe), se trata de varias netas entorno al factor mas fundamental de la vida: LA MUERTE.

Chistoso por que no es un tema en el que me guste hondar, (OJO; no estoy diciendo que lo evada, ni que no me importe, o que sea un hijo de la chingada que le da igual uno mas o uno menos en el planeta), no, mas bien se trata de estar conciente y entender que la propia vida se trata de eso, un ciclo que inicia y termina, un proceso del todo y nada, un toma y daca, un entra y sale, en fin. Retomando lo de mi insistencia por aquello de la muerte, no sabria como explicarlo, ni el motivo que me llevo a "pensar" en ello, pero heme aqui, posteando y hacendo referencia a lo ya mencionado.

Sere explicito y claro, por supuesto tratare de no divagar. Todo empezo hace mas de una semana y sin motivo aparente, de pronto PUM! ya estaba instalado en mi mente esa idea. Entonces empezaron a rondar las "causas" por las que ya me hacía muerto con santo y seña, es decir, momento, lugar y hasta fecha. Las enumero:

  1. Descarrilamiento del metro (STC). Aqui me visualizo aplastado por el vagon del metro en el que viajo, usualmente es a una velocidad impresionante y como a las 11:00 am, por las tardes a eso de las 6 pm.
  2. Atropellado en el crucero cerca del trabajo, veo el auto venir directo hacia mi y el impacto es fulminante.
  3. En la colectiva. Choca contra un autobus foraneo y claro esta, el impacto lo recibo yo de primera instancia.
  4. Atraco al banco precisamente los días 30 de cada mes, cuando estoy en la caja depositando, el asunto se pone tan nefasto, que los asaltantes empiezan a disparar a diestra y siniestra, por supuesto soy el "heroe" al saltar sobre alguna persona para protegerla o tan predecible... soy el rehen.
  5. En el auto, sobre la carretera... sobra decir que los fierros retorcidos abarcan mi cuerpo.
  6. Se desploma el techo de mi cuarto al momento de un temblor; por supuesto esto es en las mañanas sobre la cama, justamente cuando estoy despertando de un rico sueño.
  7. Caigo del primer nivel de la casa ya que las escaleras no tienen barandal. Como era de esperarse, me desplomo de tal manera que se hace añicos mi cerebro.

Y asi podria seguirme, por que la lista es interminable, las situaciones y circunstancias varian segun el dia, la acción, la rutina. Ahora podria llegar a la conclusion de que podria presentar un cuadro de depresión; pero no eh! ya me hubiera punkeado...

Hasta para hacer una quiniela para ver quien acierta la forma o metodo por la cual desaparecere de este mundo. El unico FAVOR que les pido, es que ya sea de la forma "natural" o por violencia por la cual he de perecer, por favor que NO tome fotografias el periodico La Prensa y menos la pseudo revista Alarma. No quiero aparecer en la contraportada a todo lo que da, con lujo de detalle de como fue que morí, (por aquello de que a uno le encuentran el mejor angulo para ver destellar lo rojo de la sangre y otras cosas mas) con una leyenda que reza: "Violoselo y matoselo; aparecio acuchillado en el canal de aguas negras, mejor conocido como el Bordo de Xochiaca..." Sera un gesto de nobleza de su parte y un alivio para el reposo de mi alma... he dicho!

0 comentarios