Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

UGLY 2007?

UGLY 2007?

Solo buena vibra!

Cierto, llego el 2007 y al parecer cargado de cosas buenas; a lo menos hacia para mi.

  • Cumplire a lo menos 2 propositos. (Eran derivados del "vicio", asi que llegue a la conclusion de que es por mi bien).
  • De vuelta a la escuela, asi que a doblar esfuerzos.
  • Las deudas van saliendo.
  • Creo que este año pasara algo importante que definitivamente marcara el transcurso de mi vida.
  • En el rubro sentimental las cosas marchan como debe ser, tranquilas, relax.
  • Basicamente este año quiero mas que nada consolidar proyectos que en años anteriores no pude por X o Y circunstancias, asi que solo energia positiva hay que emanar.

Asi que les deseo lo mejor de lo mejor y sobre todo que haya salud y mucho pero mucho trabajo (y vacaciones, que son las que me faltan)

Por cierto, este 2007 es el año del Cerdo en el horóscopo chino, asi que aquellos que los rige este signo mas vale que se pongan las pilas. He dicho!
horóscopo Chino
Habrá progresos favorables en la profesión y en asuntos del corazón. Los cerdos masculinos encontrarán ayuda en sus carreras. En el caso de querer aventurar en sociedades, el mejor candidato será un hombre. El año que viene será un buen año para exhibir su talento. Los problemas que no se pueden solucionar con negociación ocasionarán rencores. Tenga cuidado al viajar ya que podría perder sus pertenencias.


0 comentarios