Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

Tavo ' Thinks & Says '

FELIZ 6º ANIVERSARIO SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR???

FELIZ 6º ANIVERSARIO SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR???

¿Que pensaron? ¿Que desaparecería de la escena? ¡Pues no señores! Aquí estuve, sigo y seguiré.

Voy a pretender no elaborar un discurso trillado, ya saben, de esos que acostumbra uno hacer agradeciendo a los padres, a la vida, los amigos, al servidor u ’host’, los cibernautas, al mundo, a Dios, etc. creo que después de 6 años me he ganado el derecho de hacerlo a  mi gusto y modo. ¿6 años he dicho? Wow! Eso sí es valor y lo digo en el buen sentido de la expresión.

Ahora bien, decía que parte de esos 6 años SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR??? de entrada ha ’sobrevivido’, claro, teniendo en cuenta que hace más o menos un año atrás la ’Digital Millennium Copyright Act’ se le ocurrió decirle a Google que me suprimiera de sus búsquedas, no así de la Web, como les ha pasado a varios ’bloggers’ que han infringido por copyright (música principalmente) y solo por tener alojadas su blog en wordpress o blogspot, y ya ’entrado en gastos’ no se como repercutirá con la ley S.O.P.A. 

Bueno pero entonces, ¿cual fue el problema? Seguramente y lo más probable fue que ’algo o alguien’ se quejo por regalías, derecho de autor, piratería, fraude, (en USA obvio) y pues pa’ pronto google intervino y me castigo haciendo lo que he mencionado arriba.

Ok, entiendo perfectamente que ’infringí’ un poco la ley (solo un poco? JAJA!) bueno lo admito, bastante, pero... acaso solo yo y mi blog lo hemos hecho? No señores, la mayoría que se dedique a este rubro lo hace, unos por amor al arte, otros para su beneficio propio, tal vez unos para obtener dinero fácil, otros tantos para ganar un status y así podría seguir la lista, aunque aquí lo trascendental es que si quisieran hacer valer las susodichas leyes al pie de la letra apuesto a que desaparecerían las websites ’4free’ mas importantes, de referencia y culto; entonces ahí si aplicamos la estrategia de que sin referencia musical, los clubbers no tendrían acceso fácil e inmediato a: 1.- Conocer nuevas propuestas, tendencias. 2.- Descubrir nuevos talentos (Djs, producers & remixers) 3.- Poder de decisión sobre lo que quiere o no quiere consumir (y no hablo de drogas, precisamente)

Entonces, a donde chingados quiero llegar? Pues a que esto es como la cadena alimenticia, todos necesitamos de todos, traduzco; los clubbers quieren consumir música, los blogueros facilitamos las cosas en cuestión de promoción gratuita (incluidos clubes, festivales etc.), los DJs quieren esa promoción para ganar SU status (y no hablo de los Djs amateur, sino de los profesionales, los que se dedican en cuerpo y alma a este negocio) prosigo, y si corre con suerte ser grabado o ser parte de algún sello, los sellos necesitan tener referencia de ese DJ principalmente por su talento, por ende los clubbers necesitan comprar tracks y he aquí donde casi se cierra el circulo, pues las tiendas virtuales para la descarga en MP3 de música electrónica en la red necesitan adherir sellos con su respectivo catalogo de artistas y ha vender se ha dicho!

Se han dado cuenta que el único que no percibe dinerito es el blogger? Salvo en los casos excepcionales donde hay acuerdos con el DJ, el sello o alguna tienda. Yo llegue a la conclusión de aplicar el termino ’halagado y ofendido’ por esta situación; así que saque ud. mismo sus propias conclusiones...

Vale, pero seguimos en los 6 años verdad? Si. Por cierto, del cual este ultimo estuve, mmmm como decirlo? ’algo’ inactivo y si alguien me pregunta la razón o motivo, yo omitiré ese dato. (No señores, no me anexaron, no me quise suicidar, tampoco estuve en el psiquiátrico, mucho menos me hice una operación para reasignación de sexo). Tal vez por que así tenia que ser, algunos factores determinantes influyeron para que tomara algún tiempo para mi persona, aunque eso implicara dejar de lado un proyecto tan significativo, como lo es POR QUE SIEMPRE AL SUR??? Inclusive no solo dejar de lado, sino concluir un ciclo, pero gracias a un episodio circunstancial que aconteció hace poco, a lo que designe ’LA SEÑAL’ decidí no cerrar en definitiva este website, sino darle el ’refresh’ que evidentemente necesita, cambiar el formato, darle otra perspectiva, un enfoque mejor dirigido, aunque eso si; sin tocar la esencia que lo ha caracterizado por sobresaliente, destacado por demás y que ha final de cuentas lo ha hecho salir de los esquemas y por ende haberse ganado a pulso y a la buena un LUGAR, su lugar, punto.

Tiempo de cambios definitivamente, todo cambia para bien o para mal; yo espero que sea lo primero. Así que vuelvo a tomar el timón de este bonito barco, y no para salvarlo, por que si de algo me jacto, es de saber que esto nunca se hundió, permaneció a flote solo que en aguas tranquilas, hoy prendo el motor y volvemos mar adentro.

Ah! también me reconforta saber que tengo tripulantes y pasajeros a bordo, si si; esos que nunca abandonaron el barco, este barco, nuestro barco, nuestro sueño...

Feliz cumpleaños numero seis SOUHTSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR??? Gracias BLOGIA por alojarnos otro año más (no importa que te estén vendiendo y que aún no haya comprador jaja!)

Gracias a ti, si tú el que lees estas líneas, sin ti esto no sería nada, sin tu crítica, sin tu apoyo, sin tu sugerencia, sin tu aporte y sobre todo sin tu preferencia no habría festejo # 6... ¿Si lo mencione, no?

¡GRACIAS TOTALES!

P.D. Como se habrán dado cuenta, no hubo set de aniversario, pero ya me las ingeniare para compensarlos chinga! Faltaba menos... HE DICHO!

FELIZ 5º ANIVERSARIO SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR???

FELIZ 5º ANIVERSARIO SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR???

Se lee facil más no lo es; aún así ha valido el esfuerzo y empeño! Que cual es el secreto?? Constancia solamente.  

Un día como hoy, pero del año 2006 empecé un proyecto del cual no sabia si duraría solo unos cuantos 'post' o si se transformaría en lo que hoy por hoy es. Si yo contabilizara las horas-hombre que he pasado frente al computador, créanme que se sorprenderían enorme y más aún por las estadísticas que arroja las redes de soporte (cbox, youtube, mixpod, addthis, etc.)

Pero eso no nos atañe en este momento, lo que verdaderamente quiero compartir con todos ustedes es la felicidad que embarga todo mi ser, no nada mas por que hoy festejamos 5 AÑOS SEÑORES‼ 5 años compartiendo tremendos beats & the nightlife style, 5 años de contar con tu preferencia, pero sobre todo de fidelidad, 5 años de estar vigentes, haciendo ruido y debrayando tal cual debe ser.

Agradecimientos, mmmm si y muchos, pero este post seria interminable si hago lista, mas no por eso pasare por alto a gente que ha estado muy cerca del blog o de mi persona, es por eso que agradezco enorme a:

  • Los djs, producer & remixer de la escena nacional e internacional, que sin su talento y trabajo SOUTSIDE no seria blog de referencia obligada.
  • Los clubes y antros, así como también a las casas productoras quienes noche a noche hacen lo mejor posible para que disfrutemos de sus instalaciones y eventos con exponentes superstar.
  • A mi host Blogia quien me a alojado 5 añitos (con todo y su infraestructura básica)
  • Y la parte más fundamental e importante, TU querido lector, a ti te doy las GRACIAS TOTALES por seguir siendo mi motor para continuar con POR QUE SIEMPRE AL SUR??? con tus propuestas, request, sugerencias, criticas y demás. A ti quien alguna vez te topaste conmigo ‘on the dancefloor’ y me saludaste, a ti que me preguntaste por el ID de un track que desconocías, a ti que me mandas muestras de apoyo en facebook, twitter, soundcloud, youtube.. pft! De verdad mil GRACIAS, no sabría como pagar todo eso!!
  • Y finalmente... “Southside: POR QUE SIEMPRE AL SUR???, te agradezco infinitamente el tiempo que hemos compartido juntos, en sus buenas y malas, te amo y te odio lo sabes, juntos hacemos la vida de los demás un poco ligera con nuestras locuras y ocurrencias, con la musiquita, las fiestas y que se yo.. Que mas te puedo decir que no te haya dicho ya? No entremos en conflicto con el futuro, vivamos el hoy y ahora como hasta este momento y eso si te digo: Larga vida a ti Sothside‼”

 #hedicho

[in]FELIZ CUMPLEAÑOS A MI (PART 2) + BONUS SET

[in]FELIZ CUMPLEAÑOS A MI (PART 2) + BONUS SET

Pft! Dirian por ahi: ¿En que momento los años siguen pasando sobre mi? Eso si.. muy a gusto caray!

Happy Fucking Birthday

MIL GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN DEJADO FELICITACIONES VIA twitter, facebook, e-mail, celular y cualquier otro medio caray! Gracias gracias gracias !!

Ahhhhhhh  por cierto,  DJ QUILANTAN me festejo con una buena session de beats.. Todos a descargar He Dicho. Gracias Quila!! 

Dj Quilantan - Tavo B-Day Set

http://www.mediafire.com/?4wmtkncxmdn

FELIZ 4º ANIVERSARIO SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR???

FELIZ 4º ANIVERSARIO SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR???

Asi es señores, 4 años de estar debrayando 'bien bonito' y lo mejor de todo.. totalmente gratis; cortesía de Blogia y Tavo !!

pft! que mas le puedo decir a mi blog que no le haya dicho ya? lo he querido, amado, odiado, maldecido, me ha traido buenos momentos, proyectos, he conocido a INFINIDAD de gente y no solo en territorio mexicano, sino mas alla de nuestras fronteras, en verdad no me alcanzarian las palabras para describir este maravilloso 'viaje' 4 años de aprender muchas cosas respecto a la party, los djs, clubbers y la musica.. por que finalmente es mi pasion y la cual va intimamente ligada con el dancefloor (darle vida y movimiento a esos armoniosos o estruendosos beats).

Southside nuevamente te deseo un feliz 4º aniversario, recibe toda la buena vibra como siempre y sigue con esa labor que tanto gusta a tus lectores, fans y amigos !! 

Blogia. Gracias nuevamente por alojarnos un año mas (ya sabe que TODO mundo es blogspot, pero pues uno fiel) snif! jaja eso si, ya has mejorado mucho desde que empezamos este debraye por haya del 2006, aun asi unas aplicaciones extras no estarian nada mal eh?

Caballeros que seria este proyecto sin ustedes?? nada ni nadie.. asi que no me resta mas que agradecerles a TODOS sin excepecion alguna, de verdad mil mil gracias por su apoyo, sus aportes, sus exclusivas, sus cometarios, sus regaños, sugerencias, requests, en fin.. por lo que ustedes gusten y manden.. GRACIAS TOTALES !!

Y con motivo de este festejo, Southside abrio una convocatoria para que quien quisiera nos regalara un set; los cuales por supuesto estare publicando hoy mismo, asi que a cada uno de los que mandaron sus colaboraciones desde ya les doy gracias, gracias por tomarse su tiempo y hacer ese obsequio a POR QUE SIEMPRE AL SUR??? y obviamente con sus 'readers' .

Descarguenlos por que estan DeLuxe!! (y miren que los escuche TODOS) gran trabajo chicos! He DIcho.

FIND ANSWERS FOR YOUR QUESTIONS AND SUGGESTIONS BY CBOX

FIND ANSWERS FOR YOUR QUESTIONS AND SUGGESTIONS BY CBOX

Southside responde aquellos que dejan un mensaje en el cbox de este, su blog favorito: PORQUE SIEMPRE AL SUR???

alan
hola tavo xfa cuando sepas algo de offer nissim postealo me muero por oir algo nuevo o la fecha de su disco 21 Jan 10 09:40 Sabemos que esta trabajando en tracks importantes (ver referencia Offer Nissim News 2010)

Adrian
tavo porfabor !!! postea este track!!! DUOP I BELIEVE ORIGINAL MIX PT2 20 Jan 10 20:12 Por el momento solo esta a la venta http://www.beatsdigital.com/index.php?track_id=405009

DJ thonnx
pincha mi nombre y descarga : offer nissim feat. rihanna - russian roulette (offer nissim mix) 20 Jan 10 03:26 Señor, no nos time de esa manera ya que su pag nos redireccionaba a un site no seguro, no ve que nos espanta al publico bonito que sigue Southside ??

jhons
hola tavo oye por que no posteas el remix de miguel alanis de white castles esta muy circuiteroo 19 Jan 10 18:03 Si es el de Miguel Alanis / BeatAllFusions esta solo a la venta

NAty
Tavo no sirven los links de sergio! 19 Jan 10 09:55 Claro que sirven, el asunto radica en que rapidshare te permite hacer solo 1 descarga cada 11 min. free Ahora que si tienes una cuenta premium los bajas todos de volada.

DJ DAVE CASTILLO http://www.4shared.com/file/189610157/8c0b2b49/Arrodillate_feat_Q_BanitoDj_Da.html Arrodillate feat Q Banito Dj Dave Castllo jump 2010 mix 18 Jan 10 10:51 Gracias !!

alan
hola espero pronto pongan algo nuevo de offer o la fecha de su nuevo cdx2 18 Jan 10 08:28
La fecha del Cdx2 aun no esta confirmanda.. ya merito pues!!

3DA
HELLO ALGIEN DE QUIEN EL NUEVO MIX DE MUERO POR TI DONDE LAS VOCALES SE REPITEN MUXO 17 Jan 10 17:01 sera este? http://www.youtube.com/watch?v=tikuq6QRCjA

josé
bajen NITE TIME de tyra esta invcreible http://jo-sales.blogspot.com/ 16 Jan 10 16:30 Gracias! Anuncios de blogs $$$ jaja ntc broma!

jCezarHuerta
alguien sabe como se llaman las dos primeras canciones que estan en la página oficial de Dj Luggi? y donde las puedo conseguir? 16 Jan 10 14:43 Consulta con el mismo Luiggi por su facebook AQUI

davo
hola ! gracias por regalarnos lo mejor en musica, tengo una duda sabes quien canta esta cancion? Before You Go (DeMarko!'s Powerhaus Club Mix) me gusta mucho pero no se quien la canta me podrias ayud 15 Jan 10 21:00 Candice Alley

DJ DECKER
QUE XIDO SABER QUE GRACIAS A TODA LA BANDA QUE VISITA TU SOUTHSIDE SE AYAN LOGRADO LAS 200.000 VISITAS ES GENIAL. ES EL RESULTADO DE TU EXCELENTE TRABAJO Y ESMERO, FELICIDADES. VAMOS POR MAS YUJUUUU.! 15 Jan 10 11:01 Rey !! Vamos por el millon caray. Mil gracias por la porra y toda esa buena vibra, de verdad mil gracias!!

nosferatu ac
les dejo el nuevo set de mi esposa dj nanz http://www.4shared.com/file/197543504/af280f99/_2__the_ups_and_downs_of_a_wom.html 15 Jan 10 05:58 Gracias!

paolo
una pregunta no saben pa cuando se presentara MAURO MORZAT EN MEXICO? 15 Jan 10 00:58 Se supone que estaba programado para Dic 09 .. Ojala se nos haga que lo traigan ya que es excelente dj, remixer & producer !!

lAlO
hOLA KIZIera saber como se llama el remix donde sale una chica rubia con el pelo peinado apra atras con top negro y falda negra y sus bailarina estan de rojo.....y el video son de lineas de colores... 14 Jan 10 20:29 Wow.. tecnicamentre necesitamos mas referencia caray. Ahora si que la pusiste dificil.. pookitO!

josé
2cd's de musik de offer http://jo-sales.blogspot.com/ 14 Jan 10 01:31 Gracias!

diegoo
¿? ¿? tavitoo, el tracklist de micky friedmann y mor avrahami,, estan PKM!! 13 Jan 10 16:23 Verdad que si? Ya cuento los dias para este evento con Mor Avrahami en vivo y en directo (siguen indagando ID)

dj ross
ola una pregunta kisiera donde puedo descargar el remix de poke face???? 13 Jan 10 13:26 Pft! Cual de todos??

dj ross
ola 13 Jan 10 13:24 Hey..Hola!

dj sera
espero que os guste mi sesion, la semana que viene mas www.djsera.com 13 Jan 10 09:19 Gracias!

DJ P.B. MUSIC
Aca les dejo mi new mix http://www.mediafire.com/?izommtz0mcu 12 Jan 10 15:30 Gracias!

freddie rojo
dioos miooo estoy fascinadoo kon offer y suzanne palmer moriree feliz ajaj cuando sale el cd? 12 Jan 10 12:38 Aún no han confirmado fecha.. solo sabemos que ya pronto !!

kekuza
hola muchas felicidades increible pagina.. offer es genial. una pregunta en el video de russian roulette la ultima cancion cual es?? justo antes de terminar el video. gracias 12 Jan 10 02:00 Segun mi 'oido' es un re-work a Anita Meyer - Why Tell Me Why .. no?

DrakeJones
Tavo!!!, When Loves Takes Oves (miguel Vargas Batucada Intense Mix), porfaaaaa, no la puedo encontrar por ningún lado, sé que seguramente tu la tendrás entre tus curiosidades... Saludos desde Oaxaca! 10 Jan 10 23:14 Saludos Drack.. precisamente es la que ami tambien me falta ouch!

diego go
si tavito anda postea we are living original mix por fa porfa saludos tavo 10 Jan 10 19:05 Hablaremos con el señor BeatAllFusion a ver que dice.. !!

CruxXxDj
Excelentes beatz!!!! =P 10 Jan 10 14:18 Gracias Caballerango!!

alan
sabes algo de offer nissim ya quiero escuchar mas cosas nuevas de offer 10 Jan 10 09:58 Ya pronto, no  se desespere..

DrakeJones

Tavito, We Need WE ARE LIVING de BeatAllFusion!!!!!, porfa!!!, pero en version 320kbps super HQ!!! y tmb las nuevas de la Dudi Sharon, saluditos!!! 09 Jan 10 00:48 Lo de BeatAllFusion tendra que esperar poquito, ya en breve mas tracks de Dudi Sharon..

dj muñoz
escape me (dj muñoz reconstruction tribe mix) - tiesto feat c.c sheffiel http://www.4shared.com/file/191769415/fb93434c/tiesto_feat_cc_sheffield_-_esc.html 08 Jan 10 18:16 Gracias!

nosferatu ac
mi nueva produccion vadenka http://www.4shared.com/file/191214340/e346c07d/VADENKA-_by_nosferatu_ac_dj__p.html 08 Jan 10 05:21
Gracias!

DJ PAOLO B
THE VOICES OF THE FEAR (PVT SESS 2K10) link con todos los datos imagen, track list y link de descarga un saludo --- http://www.mediafire.com/?ynnmnkzwzfm GUSTARA 05 Jan 10 14:19
Gracias!

ANDREYC
disculpen estimados amigos de por que siempre al sur? les quiero realizar una pregunta y es la siguiente como puedo subir un mix o me pueden ayudar dandome los pasos para poder subir mis mix no se van
arrepentir gracias espero su respuesta 05 Jan 10 13:54 ok eso esperemos! Mientras supervisa este tutorial: AQUI

RAZOR
HOLA TAVO, COMO SIEMPRE EMPEZANDO CON BUENOS BEATS EL AÑO, UNA PRGEUNTA...XQ NO HAS POSTEADO LA NUEVA ROLA DE DIVA NISSIM CON MAYA "CUANDO", Y SI POR FA PODRIAS CONSEGUIR EL CLUB MIX DE ESA CANCION.. 05 Jan 10 11:16 Por supuesto que salio en http://southside.blogia.com/2009/122601-maya-simantov-it-was-love.php Conseguir el Club Mix estara dificil ya que solo Nissim lo tiene.. ouch!

TAVO FUE DISCRIMINADO @ VELVET CLUB MEXICO ‘PINK AFTER PARTY’ !!

TAVO FUE DISCRIMINADO @ VELVET CLUB MEXICO ‘PINK AFTER PARTY’ !!

Consternado, molesto, en shock, indignado, triste, inexplicable; mil sentimientos se arremolinan en mi ser...

Siendo las 9:00 am del domingo 25 de Octubre de 2009 me dispongo a redactar lo que aconteció hace algunas horas atrás en la entrada posterior a Velvet Club Mexico...

Max (ya saben, mi compinche de parranda) y un servidor salimos de Pink Party by VD+ alrededor de las 6:00 am con destino al mencionado club para lo que sería el "after" y cerrar bonito nuestro FinDe (bueno Milk aún está pendiente). Total que llegamos súper rápido y nos dispusimos a formarnos, a pesar de la hora había muy poca gente y ya desde afuera sonaba la música (seguramente cortesía de Don Edgar Cebreros).

Pasados 7 minutos y a 1.5 mts de la puerta de acceso, el ‘finísimo’ señor de seguridad-cadenero (del cual olvide preguntarle su nombre y tomarle la respectiva foto) hace una seña para que me acerque a él. Obviamente sacándome de la fila pregunta:

 ¿De dónde vienen?

A lo cual yo respondo:

 "De Pink Party en VD+"

(acto seguido, muestro el access code que previamente nos habían colocado en la fiesta Pink, una pulsera rosa fluorescente con la leyenda "Yo soy parte del Clan", dicha pulsera nos daba preferencia de pagar 100 pesos de cover.)

Inmediatamente el ‘cadenero’ me responde:

"Mira no te puedo dejar pasar porque no se si sepas, este es un evento privado, la entrada es solo con invitación y tengo órdenes estrictas de darle acceso solo a conocidos y amigos del club"

Yo, con la cortesía y la amabilidad que me caracterizan respondo:

"Discúlpame, pero que yo sepa, este evento fue difundido en varios medios y no precisamente anunciado como privado y menos aun con invitación, ya te enseñe la pulsera que se supone es la evidencia que fui invitado a este after..."

Él responde:

"Pues mira, la verdad yo solo cumplo ordenes y no te puedo dar acceso, es mejor que te retires por favor..." 

Tavo con cara de WTF??? Acto seguido se agrupo con sus demás compañeros de nuevo en la entrada... La reacción de Max fue de "hijos de su p... m..." La mía fue de "no, esto no es posible, esto no me puede estar pasando..."

YO VICTIMA DE RACISMO Y CLASISMO!!!

Lamentablemente así fue, y miren que debo aclarar antes que nada que en ningún momento, tanto Max como yo, llegamos a estas instalaciones en estado ‘inconveniente’ (entiéndase en todos sentidos) La vestimenta? Lo normal, como siempre, tratando de estar cómodo, ligero, cero pretencioso...

Total que estuvimos parados como idiotas cerca del acceso, (olvide mencionar que detrás mío estaba formada ‘YAMEL’ -algunos chicos circuit la ubican perfectamente- como con 5 personas más, a ellos les negaban la entrada solo porque no llevaban IFE 2 de sus acompañantes).

Bueno pues cada vez iba llegando más gente, obviamente de VD+ con su pulserita muy mona y entraban sin problema... Max se ‘encabronó’ muchísimo (y no era para menos) me decía que nos fuéramos ya, que no valía la pena darle vueltas al asunto, que hiciera lo que hiciera, no nos iban a dejar pasar, yo le respondía que no era justo, por que se nos negaba la entrada, quien había dado esa orden y entre dimes y diretes con él, me arme de valor y llame a la misma personita que nos negó el acceso, el cadenero-seguridad y volví a cuestionarle:

"Entonces es un hecho que no nos vas a dejar pasar...??"

Él responde:

"Bueno ya te dije que es con invitación, solo le estoy dando acceso a los amigos, conocidos... dime, tú conoces a alguien? (obviamente se referia algun organizador ó personaje sobresaliente de la escena circuit)

Yo, sin exaltarme en ningún momento comencé a dar nombres de organizadores: RP’s, socios, referencias de Velvet.... Él, al verse acorralado y sin salida menciona:

"Bueno pues este es un club exclusivo, para cierta gente y esta fiesta es privada, así que te vuelvo a repetir, así como no deje pasar a ellos (señalando otro grupito de personas) no te voy a dejar pasar..."

Atine a decirle:

"Mira se que este club maneja un concepto, no me lo tienes que repetir puesto que he venido varias veces aquí [Velvet], te vuelvo a mencionar, para que anuncian y dan difusión desmedida a este after, el cual se PUBLICÓ en MI SITIO WEB y no se menciono en ningún momento que aplicarían el NRDA o que sólo era con la susodicha invitación que mencionas y la cual no he visto, es insulso..."

 El ‘señor’ cadenaro-seguridad remata:

"Bueno yo no te conozco, no te ubico y no me eres familiar... así que no, no te puedo dejar pasar, permiso..." y se volvió a retirar para agruparse con sus compañeros, tomo su celular e hizo una llamada... YAMEL si logro entrar con su sequito de acompañantes, en ese momento fue de mirar a los ojos a Max y con un seño de mi rostro le indique que nos retiráramos...

No hubo comentarios posteriores, solo yo me preguntaba a mi mismo

PORQUE?? Una cosa si era segura: esto no se iba a quedar IMPUNE, tal vez no me queje con derechos humanos, no vaya a un ministerio público, no haga una acción legal, pero de que tengo un arma más poderosa es ESTE MEDIO, mi blog, mi SOUTHSIDE BLOGIA el cual yo se que más de uno lo visita, lo lee y le agrada, gente que ‘he conocido’ y tratado gracias a POR QUE AL SUR???

Y miren que eso de conocer es relativo... si, efectivamente no hay una foto de su seguro servidor por aquí, ni en facebook, ni en twitter, ni en msn, etc. no obstante, la mayoría de los que componen la ‘circuit party’ me UBICAN perfectamente, como podría pasar desapercibido...?? Quieren nombres?? Oscar Velazquez, Edgar Velazquez, Carlos Velazquez, Isaac Escalante, Miguel Alanis, Karim Cato, Xavier Santos, Eduardo G, Adrian Dalera, J Zuart, Kindra, D-gital, Bola, MarKo Galicia; aclaro me UBICAN perfectamente en la PARTY, eso no quiere decir que ellos tengan obligación de tratarme, saludarme y/ó viceversa.

Quieren más referencias?? Soy ‘cliente’ asiduo de eventos organizados por El Clan, Karmabeat, Gaydate, Mejuto, Level, Wepafest, Union, White Party, de clubes como Living, Milk, Liverpool100, RushHours, Rollin’, y de clubes de antaño Cream Club, Havre 64, Shaxú, Buá, Switch, Las Vegas Club, New York Club y por ende, gente de seguridad, cadeneros, meseros, ingenieros de audio y hasta los que se encargan de los WC me saludan... Cuantos RP’s no me han visto divertirme en los lugares que representan?? Bastantes ‘socios’ de los clubes antes mencionados se divierten de lo lindo con la ‘variedad’ que les causo... Ya no hablemos de los clubbers de hueso colorado, aquellos que nos vemos en cuanto evento/club hay en DF (vuelvo a aclarar: UBICAN, de eso no hay la menor duda, mas no hay cruce de palabras) y miren que son bastantitos...

Sí, lo admito; lo anterior sonó súper pretencioso y estoy consciente de ello, me han de disculpar si en algo por "x" o "y" les molesta queridos lectores, pero les reitero, este es mi único medio o escaparate para hacerles participes de esta situación tan molesta e incómoda; total yo puedo adoptar una postura de decir: "JAMAS me vuelvo a parar en Velvet Club y san se acabo’ pero y que tal si el día de mañana en determinado lugar se me vuelve a negar el acceso??

Señores dueños de clubes, antros, centros nocturnos y demás, yo nada mas les paso el tip de que hay que estar al pendiente de la gente que contratan y de las indicaciones e instrucciones que ustedes les proporcionan... o en su defecto, si yo estoy en un error y la sarta de cosas que dije arriba son mentira aclárenmelo que con gusto hay replica, aquí no hay censura, ni se es elitista, el blog esta al alcance de todos y para todos.

Ahora, retomando de nuevo el incidente y atropello que se suscito en Velvet hoy por la mañana, díganme si la administración cambio y ahora hay que hacer ‘amistades’ o lazos de hermandad con alguien BIEN importante para tener acceso a sus instalaciones (porque si mencione que he asistido en varias ocasiones ahí verdad??)  Si es así, mañana mismo me contrato un asesor de imagen, un publirrelacionista, un instructor de gym, un dealer deluxe, ah y lo más importante conseguir una vida FICTICIA llena de falsos espejismos!!

Readers, me gustaría ejemplificar una situación donde el resultado nos llevara siempre a un principio sin fin. Supongamos que a su correo electrónico llega una invitación monísima e increíble para asistir a un evento, así que malviajémonos con el Flyer: (yo se que a más de uno le fascinaria la idea nomas por el simple placer de la patología narcisista)

Lugar: Rioma (el clásico de la Condesa, capacidad no va mas allá de 300 personas)

 Evento: Offer Nissim

 Cover: 15,000 (Quince mil pesos m/n) por persona

 Access Code: Apariencia varonil, cuerpo estrictamente de Gym ó modelo de pasarela, (+1.78 mts.) que tenga simetría y armonización en su rostro, PREFERENCIA: ojos azules, verdes y miel, tez blanca, clara y/ó buen bronceado (aerógrafo), cabello rubio, castaño y/ó pelirrojos, NO Dopers, NO Smokers, NO Alcoholics. NO pearcing, divertidos y agradables, profesionista, que mantenga un status alto y potencial (socialité), viajado, culto, ingles, frances y/ó portugués.

 Dress Code: Casual y/ó Versatil PREFERENCIA: Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Ferragamo, Valentino, D&G, Prada, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Gucci, Armani, Lacoste, Scappino, Versace, Louis Vuitton, Hugo Boss, Christian Dior, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Givenchy, Jean Paul Gaultier. (Equally Accessories, Fragance, Aftershaves & Eau de Parfum.)

 Makeup?? Ok (discrete) MAC, Clinique or Sephora.

 NOTE: En puerta puede aplicar N.R.D.A.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

(Eso es de expresión TOING!! Combinado con acción Condorito: PLOP!! )

***

Que conste, yo en ningún momento estoy hablando cosas que no son eh?? Es LA UNICA versión de los hechos, para que luego no digan que ‘a Chuchita la bolsearon’. Plasmado esta y puede que sea asunto para reflexionar y/ó para esbozar alguna  sonrisa. Tu lector, clubber, circuit boy, Dj ó simplemente tú que te has identificado conmigo en similar situación por la que has padecido RACISMO en cualquiera de sus modalidades me has de entender mejor... HE DICHO!! 

P.D.

*Edgar Cebreros, me quede con ganas de saludarlo, seguro su set fue todo un éxito (y mire que precisamente llegue temprano para el opening) ya será en alguna otra ocasión.

*Don Lucho, por lo que cuenta by twitter, veo que se lo paso de lo lindo y hasta pic nos proporciono, jeje!! Ya habrá ocasión para ‘pitufar’ un rato en otra aldea caray, faltaba mas!!

Señor Oscar Marks, ruego en verdad que esto haya sido sin alevosía y ventaja, reitero nuevamente; en ningún momento he pretendido hacer campaña ‘boicot’ en contra de usted y/ó de sus intereses respecto a los eventos del cual es participe (por que me a tocado ver que usted siempre al pendiente, trabajando duro) simplemente estoy narrando tal cual sucedieron las cosas.

*Mr. Spinnin, yo que tanto me estaba saboreando su set desde que me dijeron el orden de aparición y así cerrar el FinDe de locura!! ( y vaya que fue de trastorno!!)

*Gracias totales a ‘Caballerito Ingles’ por el apoyo proporcionado para la realización de este post y sobre todo por el apoyo moral (el cual hizo que me sintiera mejor el resto del día!!)

* Mau [chamaquito] & Karly me dio gusto verlos en VD+ y ‘arrabalear’ un rato con ustedes... Karly tú preciosa y divina como siempre. Mau: parece que usted fue el que disfruto a mil la party!! "Bienvenido a mi club".

*Max, compadre de parranda, que te puedo decir?? Gracias por soportarme en las buenas y en las malas (mas en las malas) veras que la mala experiencia del día de hoy no se volverá a repetir, créeme!!

*Pos ya que ando instalado en las complacencias, saludos y agradecimientos, quiero decirle a todos ustedes GRACIAS, en verdad muchas gracias por las palabras de apoyo, de beneplácito y sobre todo lo bien que se lo pasan por acá en su South y que así me lo han dejado saber by Messenger & Twitter, los del Facebook también ahh! y los de Hi5 como no, faltaba más!!

SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR??? FELIZ POR LAS 100.000 VISITAS !!

SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR??? FELIZ POR LAS 100.000 VISITAS !!

De verdad, un millon de gracias a cada uno de ustedes, por que de lo contrario esto no hubiera sido posible !!

Southside inicio haya por Febrero de 2006, inspirado en el furor de ser un reconocido blog  de la 'World Wide Web' y que por ende su creador fuera un bloguero lleno de hartos premios y patrocinios... que dias aquellos en los que leia que el promedio de vida de un blog era de 8-10 post y adios que te vaya bien, lo dejaban 'morir'.

Despues de tanto tiempo sigo vigente y vivo (si no, esto seria post-mortem) aunque claro, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que todo lleva un proceso, así que al principio mis 'articulos' trababan basicamente de mis "fumadas y mamarrachadas" y en cuanto a la fluides del mismo era mmmmm... como podria explicarlo?? 'regular', si regular en cuanto al posteo (creo que lo sigo siendo Ja!) pero eso si, comprometido con el blog y de cierta manera conmigo mismo. 

He de confesar que al inicio supongo que solo yo me leia (por el numero de visitas y por que no habia  la 'gran' cantidad de comments, bueno solo los de 2 de mis amigos) asi que despues de un buen tiempo y bajo circunstancias muy muy 'paradigmaticas', esto empezo a cambiar de rubro basicamente, empezo a tomar forma-estilo y de pronto ZAZ! empece a compartir varias cosas que involucraban directamente a  la vida nocturna,  cosas que me apasionaban y me siguen apasionando, el dancefloor, nightlife, eso si, lo que mas valoro de todo esto es que aprendí 'sobre la marcha' (y sigo aprendiendo, creanme).

Lo demas por si solo se lee, Offer Nissim, el House, Dj's (nacionales y extranjeros) clubbers, eventos, pero las 2 cosas mas importates: la gente que he conocido gracias a este medio y The Music, Music & more Music...!!

El Southside lo creo yo, Tavo, cada vez que sale un post nuevo, pero el que verdaderamente lo "hace", eres tú, si tú el que ahora esta leyendo mis lineas de agradecimiento, por que de una u otra manera llegaste aquí, por error, por recomendacion, por los motivos o circunstancias que desees, estas aqui y lo importante es que regreses, siempre con esa sensacion de agrado y de pasar un buen momento ( y por supuesto con musiquita incluida).

Blogia, una vez mas gracias por el soporte brindado, 'readers' de nuevo muchas muchas gracias por su apoyo, esto en verdad significa mucho para mi, son mas de 3 años -para algunos sera insignificante y trascendental, pero para otros tantos (me incluyo) es una recompensa al esfuerzo y si, por que no, el gusto de hacer felices a muchos de ustedes y complacerlos (eso sono indecoroso... FLOP!)

southside

Asi que vamos por 1.000.000 He Dicho !!

UNION-ALIVE 20-06-09 WHERE'S WALDO OR TAVO ??

UNION-ALIVE 20-06-09 WHERE'S WALDO OR TAVO ??

Caliente caliente !! frio frio... tibio. Auch !!

Tavo

Union Alive tavo

great party

Suerte en su busqueda y por supuesto que hay regalitos a los ganadores !! He Dicho...