Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

MI VIDA EN OBRA NEGRA

MI VIDA EN OBRA NEGRA

De numeros rojos y otras pendejadas!

Hay un famoso dicho que reza: "El mexicano es el unico güey que se ríe de su popia desgracia" y lo peor del asunto es que ¡ES CIERTO! La pena que me embarga esta vez se trata de factor dinero, economía, capital; de verdad que no traer ni un peso en la bolsa es fatal y peor aún, andar con lo justo para el trasporte u otos menesteres. Todo esto viene a colacion por que han sucedido varias cosas que prefieo enumerar para no hacer tedioso ni kilometrico el post. He aquí los puntos:

TRABAJOS PARA LA REMODELACION DE LA CASA
EXCELENTE
Sonriente

 

DINERO PARA TERMINARLO
REGULAR
Avergonzado

 

FIN DE CLASES CON EXCELENTES CALIFICACIONES
EXCELENTE
Sorprendido

 

$$$ PARA LA REINSCRIPCION
NULO Triste

 

PAGO DE TARJETAS DE CREDITO
MALO Llorando

 

PRESTAMO Y/O CREDITO
NULO
Enfadado

 

CONSEGUIR OTRO TRABAJO
BUENO
Indeciso

 

ESPERANZAS
EXCELENTE Chulo

Así mi historia; y ni que pensar por estrenar guardarropa nuevo (ya parezco retrato), vida nocturna es un sueño guajiro, vacaciones es un chiste (solo tomaria 3 días en el Spa San Fray Bernardino) y pues de festividades como navidad y año nuevo ya ni menciono.

Tan mal me siento, que me veo en la penosa, pero no menos despreciada necesidad de hacer bazar de objetos en semi uso; ustedes disculparan, pero ya se que esto no es "Mercado Libre" ni "Buy.com" "Segunda Mano" ni "El Aviso Oportuno" "De Remate.com" Así que si alguien esta interesado en los siguentes artículos no dude en contactarme...

  1. Motoneta Marca Tank 150 modelo 2006
  2. Celular modelo Nok 6101 con cable de datos ORIGINAL, nada de genericos.
  3. Reproductor Mp3 Player Kempler & Strauss de 1 Gb
  4. Posters de peliculas comerciales y otras de muestras internacionales (surtidon)
Les aseguro que encontraran buen precio y calidad... pasele pasele... vara vara-vara vara, aqui marchantita, mire que va a llevar, pasele guerito!

0 comentarios