Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

OFFER NISSIM OFFICIAL “HAPPY PEOPLE 2xCD” TRACKLIST

OFFER NISSIM OFFICIAL “HAPPY PEOPLE 2xCD” TRACKLIST

In stores today & release party tonight !!!

Asi como se lee, hoy ya esta a la venta el tan esperado cd de Offer Nissim Happy People y la fiesta sera en Israel, obviamente en Tel-Aviv y se sorprenderan de los tracks que incluyo. He Dicho!!

CD1 - DOWNLOAD

Why (Original Mix)-Offer Nissim Feat Maya

Happy people (Original Mix)-Offer Nissim Feat maya

Wish You Were Here (Original Mix)-Offer Nissim Feat Maya

Im In Love (Original Mix) -Offer Nissim Feat Maya

Love Me (Original Mix) -Offer Nissim Feat Maya

EveryBody Dance (Offer Nissim Remix)- Deborah Cox

Cha Cha Cha (Original Mix)- Offer Nissim

La Passione - Shirley Bassey

Que Hiciste (Offer Nissim Remix) -Jennifer Lopez

Eye Can See You (Offer Nissim Remix)- Suzanne Palmer

CD2 - DOWNLOAD

INTRO

Ze Sheshomer Alay (Offer Nissim & Yinon Yahel Remix)-Sarit Hadad

Candy Man (Offer Nissim Remix)- Christina Aguilera

Petra (Offer Nissim 08’ Reconstruction)- Dana International

Billie Jean 08’ (Offer Nissim Remix) - Michael Jackson

Change (Offer Nissim Remix)- Vocals by Ohad Heim

More And More (Offer Nissim 08’ Reconstruction) - Captain Hollywood

Shine (Original Mix) -Yinon Yahel

Remember My Name (Original Mix)- Offer Nissim Feat Symphony Extreme

Flame 08’ (Offer Nissim Remix) - Erin Hamilton

La Vie Par Procuration (Offer Nissim 08’ Reconstruction)- JJ Goldmann

Bonus:

Wild is the wind-Offer Nissim Present Assaf Amdursky

AMBOS ARCHIVOS EN NON-STOP!!!

11 comentarios

asdad -

Name of song no.5 of CD1 is called "Love Me", and not "Love".

xoel -

hola es excelente esta pagina y la musica de offer es otra cosa. gracias.

ISAAC MANUEL -

LA VERDAD ESTOY BUSCANDO ESTE DISCO DESDE HACE AÑOS EN ESTE RANCHO LOS ZOQUES EN CHIAPASSSS, ACA CASI NO ESCUCHAS ELECTRO Y MENOS Q CONOZCAN A LA GRAN OFFER. GRACIAS POR ESTE REGALO

daniel -

hola yo kise bajarlos pero no me deja dice ke esta mal el link y ps ayuda kiero este disco plis

omar -

hola offer es la onda me encanto la de bimbo wowwww saludos

ivan -

noooo mames!!!!! esta pkm esta de offer la de hook up!! como la puedo bajar? me encanta offer ojala y que se digne a venir a dallas tx escrivanme o mandenme la rola a iva_resendiz25@hotmail.com

G3r@Rd0 -

ola estan kon madre las rolas siempre ke kiero oir rolas buenas vengo a esta pagina soi fan de offer gracias por el aporte amigo

flota -

puez aqui en mi pueblo no ha llegado haha ya q kasi no escuchan a offer por aqui por q son mayaz haha peo si alguien del pais de mexico me dicen en q estado ya llego echen un grito a este korreo flota_pyj@hotmail.com offer te amo tan siquiera ven aki por cancun haha

juan carlos alguera -

la neta este es una de las mejores recopilaciones que he eschuchado si no es que la mejor Offer Nissim es para my el mejor dj de dance es una gran inspiracion para los DJ qu evamos enpesando HAPPY PEOPLE es encerio un muy buen material se los recomiendo {{{{JC DJ}}}}

Elibeth Ramirez -

Te agradezco muchisimo por poder bajar estos cd's; en mi pais no los encuentras ni de chiste y habia bajado las canciones separadas pero me moria por la version NON STOP.
Viva OFFER y gracias!!!

Dhanny -

hola...
esta cancion que esta de fondo es de offer nissim???

http://youtube.com/watch?v=DbQjZUVurik&feature=related


porfavor ayudenme que me encanto!!!



escribeme a
dhanny.reebo@gmail.com