Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

OFFER NISSIM 05.07.2008 "GAY PRIDE CLOSING EVENT KARMABEAT MEXICO CITY"

OFFER NISSIM 05.07.2008 "GAY PRIDE CLOSING EVENT KARMABEAT MEXICO CITY"

ARE YOU READY FOR THE BEST EVENT OF THE YEAR???

Asi de vivio la noche con Offer Nissim en México este 05-07-08 ...

Flyer

Offer Karmabeat

Offer Nissim

MADONNA - THE BEAT GOES ON [OFFER NISSIM REMIX ´08] LIVE-TLV

OFFER NISSIM & MAYA - WHY VS. LOVE [PERFORMANCE LIVE AT TLV]

Petra Acapella Offer Nissim 08

http://www.mediafire.com/?0fyejtjdjnb

Love Me - Offer Nissim Ft Maya [Princess Ann Re-edit]

http://www.mediafire.com/?sgbtcwml9xt

Happy People - Offer Nissim Original Dub

http://www.mediafire.com/?mgw9zx7yqxy

CULTURE BEAT - UR LOVE (OFFER NISSIM REMIX) LIVE@MEXICO.CITY.05-07-08

MADONNA - SHES NOT ME (OFFER NISSIM REMIX) LIVE@MEXICO.CITY.05-07-08

ANOTHER CHA CHA CHA (OFFER NISSIM NEW EDIT) LIVE@MEXICO.CITY.05-07-08

HAPPY PEOPLE (OFFER NISSIM) LIVE@MEXICO.CITY.05-07-08 VER VIDEO

TRACK UNKNOWN (OFFER NISSIM) LIVE@MEXICO.CITY.05-07-08 VER VIDEO

OUT OF MY SKIN OFFER NISSIM FT. MEITAL (ORIGINAL MIX) LIVE@MEXICO.CITY.05-07-08 VER VIDEO

ALONE - OFFER NISSIM FEAT MAYA - LIVE@MEXICO.CITY.05-07-08 VER VIDEO

DUSTY SPRINGFIELD - I CLOSE MY EYES & COUNT TO TEN (OFFER NISSIM REMIX) LIVE@MEXICO.CITY.05-07-08 VER VIDEO

Offer Nissim

23 comentarios

jessica -

bueno pues a mi tambien me gustan sus rolas de offer nissim y pues les dejo mi correo por si me quieren agregar jesklamixdj_140509@hotmail.com
bye

luis -

oie ke onda con el reproductoor estaba super padre te felicitoo padrisimaaa la musicaaa.

junior alejandro -

hola!!
pues solo para decirles que si quiren mucha musica de offer nissim entren alos sig blosg ahi encontraran set's remixes y muchas rolas de offer nissim.

www.groovedj.blogspot.com
www.gustavolrmusic2.blogspot.com

en esta pagina tambien van a encontrar mucha musica de offer que en otro lados es muy dificil de bajar entren a

www.4shared.com

bueno eso es todo chicos entren y veran los resultados y si no pues escribanme a mi correo sale..jagb_jsl_@hotmailo.com
www.juniorjag.hi5.com

bye.....

Sabdy -

si yo tambien quisiera saber escuche un rumor que en Gdj se presentaria

edgar eduardo -

hola me llamo eduardo tengo una duda es sierto que offer nissim se presentara en gdl en marzo el las canchas del bofo

Albser -

porfa alguien sabe donde puedo descargar la musica q esta en el reproductor???

yackojoel -

hola saludos a todos solo para pedirles si alguno de ustedes sabe como se llama la rola que empieza cuando ingresas a esta pagino me late mucho y me gusto desde q la oi en un antro en gdl que esta super perron se llama el amelias esta chido para quines nos gustan las drogas en fin de sema jajajajmi corre es yackojoel@hotmail.com graciassss

Jerry Boy -

No hay mejores rolas y el mejor evento que los de OFFER NISSIM, esperemosque no solamente venga una vez al año si no muchos más.

JAIR -

REGRESA PRONTO OFFER NISSIM. EL PUBLIKO DE MEXICO TE AKLAMA, ME LATIO UN BUEN EL EVENTO. FUE EL MEJOR AL K HE IDO EN TODA MI VIDA.

JAIR -

la verdad k puedo decir el evento fue un exitazo, se volo la barda, por eso mexico se ha kolokado komo el numero uno en kuanto a sus fans se refiere, muy por encima de armon y tiesto. prendio a toda la banda k se presento el 5 de julio y mas kuando eskuchamos la rola de cha,cha,cha. i love offer nissim.

Luis -

Hola que onda, aki dejando un comentario, para todos los fanaticos de offer nissim!!!

yo tengo una pagina donde puedes bajar la mayoria de las canciones de offer nissim, en menos de 1 minuto!!! cualkier informa: agregame mi msn es: ldaa_cancer_19@hotmail.com

Saludos desde la hermosa C.d de xalapa,ver

Atte: Luis See U!!

MARLON -

OIGAN ME PODRIAN ECHAR LA MANO PARA CONSEGUIR LAS CANCIONES QUE ESTAN DE FONDO? ESTAN MUY CHIDAS Y LA VERDAD NO TENGO EL NOMBRE DE TODAS. GRACIAS.

lIBiA -

ya quiero ke sea 5.............me muero por estar en ese concierto..saludos libia de cordoba, veracruz.=)

Diego Rdz -

heey pues de ke yo voy a ir a huevoo jaja ya pedí permiso jaja xD soy de Coahuila, ahí nos vemos chavo, muy buenas canciones del IMEEM como las consigo :S

sxwat -

Hola, me podrian decir como conseguir boletos para el concierto de offer en julio, y cual es su ultimo disco??

Raul Isaac -

hey yo compre los boletos ... por interner ... pero no se kuando me llegaran tu sabes apartir de kuando podre tenerlos?

saludos desde culican . =P

daniel -

hola como estan me gustaria q me informaran como puedo adquirir los boletos para ir a ver a offer nissim tbm me gustaria conocer a fans de el

saludos

Zurizadai -

espero tu respuesta me urge de esos depende en que vaya al concierto bye

Zurizadai -

Oye no sabes si en el concierto se van a tocar canciones del album second time 2006 o solo del album happy people.

ERIKA OSA -

AY SE ME OLVIDABA LA DE 'BODY CRASH' ESTAN PERO BIEN PADRES !
TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO !

ERIKA OSA -

TE LO JURO QE ME MUERO POR LA DE MIRACLE Y LA DE LETS GET PHYSICAL !! SI ME LAS PODRIAS MANDAR ? A chikalipchak@hotmail.com
GRACIASSSSSSSSSS :D

PD. YA QIERO QE SEA 5 DE JULIOOOOOOOO :D

Tavo [Southside] -

Hola ERIKA OSA!! Claro que no, hay la opcion de descargarla, o en su defecto pideme cual track y te la mando via mail por link!! Saludos

ERIKA OSA -

SOLO PUEDO COMPRAR LA MUSICA QE ESTA EN EL REPRODUCTOR ? O LA PUEDO SACAR DE OTRO LADO ? ESTA MUY PADREEE