Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

Y DE PRONTO SE FUE... YA LO SUPONIA.

Y DE PRONTO SE FUE... YA LO SUPONIA.

Los intrincados misterios de la red.

Asi es señores, un dia estuvo aquí y no tardo tanto en esfumarse, ¿Ustedes saben donde? Bueno, lo mismo me pregunto yo, pero no me preocupa, se que algun día, no se si mañana o dentro de 10 años volvera, eso es un hecho; tal vez le dio miedo y huyo, tal vez como lo mencionaba su propio titulo "LO FORTUITO DE SER FELIZ", sucedio de pronto y por casualidad su desaparición, uno nunca sabe.

A que me refiero con toda esta parafernalia de estrofas confusas y tan retoricas como la mismisima Sor Juana Ines y sus "Hombres Necios que Acusaís" pues a que hace semana y media hice un post referente a una situacion llamada Felicidad, mencionaba en ese artículo que es algo que raramente se puede degustar, digerir y confrontar, dependiendo del "grado" de lo feliz que pueda llegar a ser, y pues así como lo dije, el post desaparecio.

Ya a principios de semana el servidor de Blogia no me permitia ingresar a mi cuenta, mencionaba un error, como era de esperarse fui directo a la pagina principal de Blogia e inmedoatamente aparecia un aviso así como: "LOS SENTIMOS, BLOGIA TUVO UN GRAVE ERROR Y ESTAMOS TRATANDO DE REPARARLO. VUELVA INTENTARLO DENTRO DE 72 HORAS".

Realmente no era tanto por el problema del servidor, mas bien a veces suceden cosas del tipo "paranormal" o en su defecto destino-tiempo-espacio hacen lo suyo y suceden de repente cosas chidas o negativas; no lo se, (ahora que recuerdo, quiero pensar que Blogia, Mozilla y la Red no me esten haciendo una jugarreta como en el post "USTEDES GANAN... POR AHORA")

Volviendo un poco al post perdido y su contenido, mencionaba que ultimamente iban o estaban pasando cosas fregonas en mi histerica vida y que no importaba que duraran un minuto, un mes o unos años, el chiste era disfrutarlo, cosa que me he encargado de hacer y que por un instante dude por obvias razones, claro, en su momento me sentí super freak y llego un punto en el que pense: "...me lleva la chingada, nada me esta saliendo bien y creo que esto de la felicidad es efímera, es como la brisa, solo pasajera (hay no mames, que debraye el mío) y hay que disfruatala al maximo..." ya se imaginaran en el punto crítico en el que me encontraba, solo una cosa mantenia mi esperanza con respecto a esta situación...

El proximo 16 de marzo vendra a nuestro ya ultrajado país Dj Offer Nissim, yo como buen feligres no me puedo perder tal evento en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, la psicosis comenzo cuando despues de toda la faramalla del misterio del post y otras cosas pense: "Bueno y si el mentado Dj de origen israelí cancela? Puta, me doy un puto tiro si este cabrón no viene... mi credulidad se perdería, se iria al caño, se volveria nula..." Bueno, no era o es pa´ tanto, el punto era mantener viva esa "esperanza" y bueno realmente de llevar a cabo mi maldito plan del tiro, ya lo pense mejor y no quiero ser parte del repertorio de fotografías "artisticas" de la publicación ALARMA, digo, no cualquiera sale en esta honorífica revista, solo aquellos que tienen ese "angel" pa´ la lente objetiva de dicha publicación... no señor, realmente yo no lleno el perfil.

x

Así que mejor me callo mi boquita y voy a pensar que el proximo 16 de Marzo sera inmemorable icono

0 comentarios