Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

EL FONOGRAFO ¿MUSICA LIGADA A SU RECUERDO?

EL FONOGRAFO ¿MUSICA LIGADA A SU RECUERDO?

Musica, musica y mas musica!

Hey!!! A ultimas fechas se van a sucitar eventos musicales importantes para este su servidor y pues solamente quiero pasar el dato al costo, así que sere breve y conciso:

  • Gwen Stefani lanza su segundo disco como solista, el titulo "The Sweet Escape". Programado que salga a la venta el proximo 5 de Diciembre y reuniendo a la crema y nata de la musica como Tony Kanal, Nellee Hooper, Sean Garrett, Swizz Beatz, Dave Stewart, and Keane’s Tim Rice-Oxley. Ya suena en la radio el primer single producido por The Neptunes y titulado "Wind it up", pero aun mas interesante es que lanza antes el DVD "Harajuku Lovers Live" con lo mas destacado del tour con el que promociono su disco "Love, Angel, Music, Baby" Producido por Shopie Muller y grabado en la natal de la Stefani, parece ser el acontecimiento para cerrar un buen año. Lastima que Gwen no se haya dado una vueltecita por estos lares de chilangolandia, digo, que le cuesta si estamos junto con pegado a los United States. En fin, lo unico que se es que ya encargue mis discos al "michup" y me muero de ganas por juzgar, criticar y disfrutar de la buenaza de Gwen.
Wind it up
  • Otro de los grandes que viene a la ciudad de México para dar 2 conciertazos que seguramente seran todo un deleite para los oidos, es el señor Joaquin Sabina. No saben, lo he escuchado desde hace mmmmmmmmm unos 5 años y la neta es que siempre me agrada, aunque no sea su seguidor, las rolas que interpreta son super comiquisimas, super llegadoras algunas otrasaparte, pues como buen cantautor le da una intencion a cada melodia. Presentando su tour "Alivio de Luto" en Monterrey, Guadalajara y mañana, viernes 27 y sabado 28 de octubre en el auditorio nacional de la ciudad de México. Vale la pena verlo en vivo y sobre todo VIVO.
    Alivio de Luto

1 comentario

jhonaiker -

holaaaaaaaaaaaaaa no esssss nadaaaaaaaaa