Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

QUE EL SOUHTSIDE HA MUERTO? NO, QUE VA.

QUE EL SOUHTSIDE HA MUERTO? NO, QUE VA.

Como la Matrix... Super recargado!!!

Asi es, no he desaparecido, no me secuestraron los extraterrestres, no me practicaron ninguna lobotomía, mucho menos me saque la lotería, para los que pensaban que ya estaba interno en el psiquiatrico de "San Fray Bernardino", lo siento muchachos, todavía no (aunque mi membresía sigue vigente) y por supuesto que no he declinado con el proyecto del blog.

La historia no va mas alla de que en estas ultimas 3 semanas estuve atareado con infinidad de cosas y lo resumo asi:

  • Preparamos una fiesta sorpresa de cumpleaños para mama, asi que como era sorpresa, todo tenia que ser super discreto (por aquello que las madres todo se huelen).
  • Vivir sin refri ni lavadora es la muerte (aprendi que las maquinas tambien tienen un ciclo de vida).
  • Se acuerdan de los examenes que presente hace tiempo y no pase? pues los volvi a presentar y saben que? NO APROBE!!! Mas burro no se puede ¿verdad? (El proximo lunes me dan los ultimos resultados, espero por lo menos acreditar esas asignaturas).
  • Fui a presentar mi examen de colocacion al CELE . Ya tengo asignado nivel y las clases empiezan el 1ro de Septiembre (Estoy feliz y muy emocionado).

Al parecer el hecho de desconectarme de amistades y de la vida social, me han ampliado un poco mas mi horizonte. Es decir, no es que haga a un lado a los amigos ni mucho menos, era tomarme un tiempo para poner en claro mis ideas y las metas a corto plazo. ¿A poco no todos necesitamos un chance para meditar en soledad?

En lo que a mi concierne, volver al Southside a postear (por que dejenme decirles que tambien hubo un momento de bloqueo, que no permitia ni siquiera pensar en algo que decir, compartir o que expresar) por lo tanto, heme aqui, de nuevo, frente al monitor y dandole un rato al teclado. Eso si no dejando de leer a los blogeros de corazon, como al señor Marco y su 3D , a Merboy (por cierto, tiene siglos que no hay post) a Ozkar y a kiki (pura gente relax y chida).

Pues menos bla bla bla y mas click clik clik he dicho!!!

P. D. Si alguien tiene un refri o lavadora de segunda mano, no sean malitos comuniquense conmigo, tal vez podamos llegar a un acuerdo. (Sic.)

0 comentarios