Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

POR ANDAR EN EL AGUA !!!

POR ANDAR EN EL AGUA !!!

No aprendere la leccion...

Ok. dicen por ahi que "cuando uno muere por su gusto, hasta la muerte le sabe". Lamentablemente es cierto. Hace una semana sali a reventarme con mi mejor amiga a un antro alla por Insurgentes, llegamos relativamente temprano, asi que decidimos cenar algo ligero por que andamos con la pancilla de farol, en fin... Ordenamos platillos ligeros (no queriamos llenarnos solamente de comida) mientras ella comentaba

- Te traje lo que prometi - y yo asi de: De verdad!!!!!!!!!!!!!!!

Era el poster de una pelicula muy comentada y que desde hacia mucho tiempo antes de que se dijera que se iba a estrenar en salas mexicanas, yo estaba ansioso de tener tan preciado objeto (Alucine mio). Total, hizo entrega del obsequio y llego la hora de ir a nuestro destino final; el chupe!

Llegamos al antrito este y vimos que realmente habia poca gente asi que pense: "Huy, creo que va a estar un poco de flojera" No me importo, iba con mi amiga y eso era suficiente... Pedimos para empezar unas chelas, no pasaron ni 10 minutos cuando me dice: ¿y tu poster? y yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorpresa! lo habia olvidado en el area comun del fast food del restoran donde cenamos... Pues ahi me tienen poniendo pies en polvorosa para recuperar mi tesoro, llegue y ubique el lugar donde habiamos ingerido los alimentos y oh!! sorpresa, estaba en la misma silla, nadie, ni siquiera la mesera, se habia percatado de mi objeto olvidado, me regreso el corazon a su lugar.

De regreso al antro, mi amiga con cara de "Pobre pendejo, que no olvida la cabeza nada mas por que la trae pegada", se cagaba de la risa por tal situacion y pues realmente tenia razon. Ok, todo transcurrio normal, la musica, el ambiente, la peda, etc. Me tope con un cuate de farra y se lo presente a mi amiga, estuvo con nosotros casi hasta la media noche y se retiro, y como era obvio revise mi celular para ver si tenia llamadas perdidas o algun mensaje y zaz! se ababo la pila. Grandioso! pense.

Ya cerca de la 1 am, con no se cuantas chelas ingeridas y 3 tequilas directos, empezamos a platicar mi amiga, no se que cosa intentaba decirme ella que yo no entendia (parte por el ruido de la musica y echenle que ya a esas alturas las palabras se hacian impronunciables gracias al efecto del alcohol) total, solo alcance a escuchar de su boca algo asi como de la muerte, y que si yo me voy antes que tu y bla bla bla... y mas me asuste por que empezo a sollozar, pues peor me saque de onda y el sentimiento hizo que se formara un nudo en mi garganta y lagrimear del ojo derecho y en eso una voz detras de mi pregunta "¿por que lloras?" me incorporo y le hago con señas que me agunte en lo que terminaba de arreglar y entender lo que mi amiga trataba de decirme. Esa misma voz me acerco una chela y pues yo sin pensarlo la tome como agua, a los cinco minutos, la misma voz me dijo: "Come esto que te traje", la acerco a mi altura y yo tome el plato y comi, no se que era. un taco creo, pero no le encontraba sabor. Fui al baño y regrese a donde mi amiga y ella con voz tajante me ordena:

- Vamonos - y yo digo: - Si, esta bien. ¿Mi poster donde esta? - JA JA JA JA! lo habian robado frente a nuestras narices y ya ni reclamar por que es la misma cantaleta de todos los establecimientos que prestan servicios; "No joven, no me reportaron nada" en fin, ya no hice mas drama...

Salímos de inmediato, la acompañe al sitio de taxis, nos despedimos y quedamos en hablarnos al dia siguiente (osease ese mismo día) total, llegue a mi casa, dormí profundamente y como a las 10:30 am me despiertan con un: "Puts, toda la habitacion huele a alcohol... ¿que tomaste? y ya parate por que se hace tarde para que vayas al trabajo... mire a mi alrededor y me di cuenta que efectivamente me desvesti, pero olvide ponerme la piyama, que mi ropa estaba esparcida en el suelo, junto con los centavos que me sobraron, las llaves y eso si, el radio a todo volumen junto con la luz prendida (inconsientemente cuando llegue a casa lo primero que hice fue ir al baño y de paso prendi el reproductor de CD´s en el modo de repetir disco) da igual, al momento de sacar el cel y recargar la pila SORPRESA!! no estaba. lo busque por toda la habitacion y nada, quite sabana, colcha, edredón almohada y nada... SNIF, SNIF, pense. fui al baño haber si de casualidad lo había tirado ahí y nada, recorrí desde la puerta hasta mi habitacion haber si de pura chiripa en el trayecto se habia salido de mi pantalon y aún así no lo encontre... el ultimo recurso: Marque mi propio numero, cinco segundos despues capte que al no tener bateria, la linda voz detras del auricular esbozaba: "El numero que usted marco..." Colgue. Caí en la cuenta de que lo habían taloneado en el antro y quien creen? Obvio, la voz samaritana que me habia acercado una cerveza, la misma que habia compartido un taco conmigo y si, la misma que me habia dado baje con mi celular...

Saben? no se trata simplemente del celular (como quiera que sea es material, se repone y ya). No; va mas alla. Como es posible que la gente te enbauque dando y mostrando una actitud solidaria y mientras por detras te apuñalan y se aprovechan de tu persona y de tu estado... Ah! ahora lo recuerdo: estamos en Mexico.. donde todo es posible, que divertido!!!

Estoy por comprarme un nuevo cel. Estoy viendo modelos, marcas, pros y contras del modo de telefonia y eso ya me tiene mas relajado, eso si los mas felices son mis amigos que me dice: bueno ve el lado positivo, así por lo menos ya te "modernizaras", han de saber que mi Cel, el que me robaron era digital, no de chip, eso si tenia una recepcion y un roming fabuloso (a excecion de que se quedaba sin señal bajo el Metro) pero aún así era mi adoracion, pero como ya dije: me habia acostumbrado a el y mas por que llevabamos juntos año y medio... eso es lo que me duele, QUE YA TENIA A PESO EL MINUTO EN LLAMADAS LOCALES Y A CELULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif snif...

0 comentarios