Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

DE TECNOLOGIA Y OTRAS FRITANGAS....

DE TECNOLOGIA Y OTRAS FRITANGAS....

TODO EN LA PALMA DE TU MANO.

Despues de mi desafortunada perdida del movil, que fashion se escucho eso... jajaja; me di a la tarea de buscar celular nuevo, asi que por fin la semana pasada adquiri el dichoso telefono para estar "localizable" con la gente que me rodea. En fin, me decidi por un Nokia6101, me parecio un modelo y un aparato que llena de cierta manera mis espectativas, el precio estaba dentro de lo previsto y ya estando en el centro de distribucion hubo una pequeña duda respecto a si era lo que en verdad buscaba (claro, lleve a dos buenas consejeras llamadas Loa y Su) asi que entre dimes y diretes compre el que ya llevaba en mente. Total, me dieron indicaciones y consejos para el optimo funcionamiento del dispositivo. Asi que me di a la tarea de cargar la bateria por 8 hrs, leer el instructivo (el cual creemos entender y a la hora de manipular el telefono, nomas nada) y gozar de la "tecnologia diseñada para mi estilo de vida" Ahora me pregunto. ¡Cual carajos es mi estilo de vida? Si ya se, hasta pareciera predecible: Gracioso, Urbano, Pandroso, Neurotico, Caliente, Borracho, Huevon, Espontaneo, Acido, Mamon, Noble, Fregon, Brother, Kish, Extro e Introvertido, Open, Ironico y Etc. Pero sobre todo soy YO. No importa que algo o alguien se adapte a nuestras necesidades, mas bien es el mero hecho de vivir como mejor se nos facilite sin dejar responsabilidades u obligaciones. En fin, ahora a casi 3 semanas de tener Celular nuevo llego a la conclusión... ¿De verdad se adaptara a mi ajetreado, complicado y estupido estilo de vida?

 

1 comentario

Susan -

Hola Pandras!!!!! decidi internarme en esto de la red y por fin...!!!!!!!!!! cheke tu blog, esta super wow!! y si que te malviajas con tus articulos jajajaja , no es cierto sabes que te quiero mucho. Sigue publicando y sigue incluyendome en tus locuras!!!!