Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

.:: G MUSIC FEST 2010 GAY PRIDE @ MEXICO CITY 26.JUNIO.10 ::.

.:: G MUSIC FEST 2010 GAY PRIDE @ MEXICO CITY 26.JUNIO.10 ::.

Mejuto Producciones, Karmabeat y Sui Time unen fuerzas para producir un evento sin precedentes este 26 Junio 2010 !!

Un gran festival con 6 estrellas internacionales del circuit mundial, de los cuales ya se revelaron hasta el dia de hoy:

UPDATE 10-JUNIO-2010

Una excelente opcion para los amigos de provincia que se desplazaran aqui, en DF para la presentacion del G Music Fest 2010

Offer Nissim pride gmf 26 junio 2010 mexico df

$702.00 habitacion doble o sencilla sin alimentos e impuestos incluidos
$750.00 con Desayuno continental e impuestos
$820.00 con desayuno Americano e impuestos.

http://www.qualityinnroma.com/

OFFER NISSIM

gay pride mexico 26 junio 10

MAYA SIMANTOV

gay pride mexico city 26 jun 10

EPIPHONY [ITAY CALDERON]

gay pride mexico 26 junio 10

FILIPE GUERRA

gay pride mexico 26 junio 10

TOMMER MIZRAHI

gay pride mexico 26 junio 10

DJ ¿¿??

Fecha: 26 Junio 2010

Hora: 21:00 hrs

Lugar: Palacio de los Deportes. Mexico DF

Boletos: TicketMaster 29 de Mayo 2010

7 comentarios

ric -

Tengo que salir de viaje ese día así que no voy a poder ir, pero ya tengo mis boletos así que los tengo que vender, si a alguien le interesan se los doy 100 pesos más baratos, son generales. Pueden escribir a ildlia@hotmail.com

Bogar -

El costo del boleto en taquilllas es de $850 gral y vip 1250 y por parte de de ticket máster con cargo adicional

espero y todos se diviertan en este Magno evento

Rolando -

BOGAR,,,,,, di cuanto te costo el boleto y donde lo compraste

Bogar -

La mejor fiesta del Circuit definitivamente en mucho tiempo yo ya tengo mi boleto

aNny -

el evento es solo para mayores de 18 años?¿ y el boleto kuanto kuesta no saben

miguel antonio cortes salcedo -

hola soy de gdl no se donde comprar el voleto aqui en gdl
donde lo puedo comprar y que me digeran algun hotel chido ppor aya

3DA -

NO MA....
NO MA S3 V3 Q
VA A 3STAR BI3N PADR3
SOLO 3SP3RO COMPAS
Q MU3RAN POR 3L CIRCUIT
Y CON 3L S3ÑORON
((OFF3R NISSIM))
I LOV3 OFF3R
PST: PROX YA LANZAR3 MIX S3T`S 3SP3RO Y LOS PUBLI3S O.K.