Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

BREVIARIO CULTURAL: 100 HORAS EN LA VIDA DE TAVO !! [Y A MI QUE FREGADOS ME IMPORTA??]

BREVIARIO CULTURAL: 100 HORAS EN LA VIDA DE TAVO !! [Y A MI QUE FREGADOS ME IMPORTA??]

Que bonito es llegar en vivo y en directo de la party un Lunes al trabajo verdad ??

Jueves 14 de Mayo de 2009,

06:46:26 p.m  Mr. Erik me hace llegar la invitacion de su B-Day  via msn con croquis y flyer incluido, su servidor (entiendase Tavo) quedo muy formal de asistir a su party, que era al dia siguiente (viernes 15) y la cual prometia horas y horas de sana diversión incluyendo harta musica ‘re-que-te-buena’, (y espero que asi haya sido). Erik Happy Birthday, mi intencion era no faltar a su evento, pero se me complico y tuve que hacer cambio de plan a ultimo momento, espero en verdad se haya pasado un inmemorable cumpleaños (reciba un abrazo y el regalo se lo debo je!)

Viernes 15 de Mayo de 2009,

09:04:35 pm instalado en casa  y con celular en mano le cancelo el plan a Mass (puesto que lo invite al B-Day de Erik), y total que decido cenar algo ligero alrededor de las 10:40 pm - sopa de azteca con cremita, aguacate, picante y un poco de chicharron - eso si, con un vaso grande de refresco de ese que es bien adictivo y con el cual los mecanicos (veridico) limpian no se que cosa de los carros por sus agentes ‘corrosivos’ y quedan como nuevas las piezas de metal!

Ya para la media noche y frente a la comp., busco algunos tracks, reviso mails, checo el Southside, converso online con un bro. de Veracruz y alrededor de las 3 am decido dormir.

Sábado 16 de Mayo de 2009,

11:59:12 am, despierto de un sobresalto y miro la hora, es tardísimo, corre Tavo corre! pa’ variar todavía me doy el lujo de almorzar (no puedo andar con el estomago vació muchachos), en fin de todos modos llegue con un buen de retraso al trabajo. 5:18 pm. recibo un mensaje de Miss Fit invitándome a coincidir con el respectivo circulo de amigos y no quiere un no por respuesta.

5:34 pm  Mass me llama para preguntar si ire con el ‘circulo’ por la noche, solo atino a decir a que hora y lugar, a lo que contesta: deja confirmo.

7:57 pm Mass vuelve a llamar y confirma, calculo tiempos para desplazarme y quedo de llegar alrededor de las 10:25 pm al lugar señalado.

10:40 pm. Llego al centro comercial que se ubica sobre av. Reforma casi esq con av. Insurgentes, me dirijo al area del fast-foot y helos ahí, sentaditos en la desoleada area de comida rapida a Jumbo, Miss Fit, Mara, JoJo, Gaba-Gaba y Mass.

11:00 pm Damos 2 vueltas en Zona Rosa en lo que decidimos que plan suena mas divertido, indistintamente del incidente con unos ‘honorables’ patrulleros, de esos que nos cuidan y ver por nuestra seguridad (guiño-guiño)

Domingo 17 de Mayo de 2009,

12:00 am Dejamos a Miss Fit en la puerta de casa, Jumbo y Gaba-Gaba, se enfilan a la suya y entonces boom! Sale el plan: Mass dice: vamos al Marrakech Salón.

12:40 am Llegamos JoJo, Mara, Mass y yo, el lugar atascadisimo, [en ese momento pense: “pues que regalan??] No duramos menos de 15 minutos y partimos a otro lugar folklorico de esta bonita ciudad de Mexico.

01:00 am. Butterfly ya nos esperaba con los brazos abiertos. Si han asistido a este lugar ya sabran la variedad, total que la pasamos agradable y acordamos salirnos a determinada hora.

04:30 am. Nos enfilamos a casa de Mara a “descansar” un poco (ya que ese mismo dia habria un evento del genero chicas y chicos gym).

05:00 am Ya instalados en casa de Mara decidimos conversar al ritmo de Electro-Love-Circuit-House y hacer nuestro propio ‘asterz’!

06:30 am JoJo, Mass fueron los unicos que pudieron tomar una siesta, Mara lo intento y no lo consiguió, yo por mi parte disfrutaba la musica y de una deliciosa “Viña Real” de durazno que hacia siglos no me tomaba.

10:00 am Quedamos en que yo los acompañaria al evento de ‘Mama2’ asi que una buena ducha no se hizo de esperar para que fueramos mas ‘frescos’ ya que alcanzaríamos a Jumbo, Miss Fit y a otros conocidos.

1:25 pm. Detrás de la Aberca Olimpica fue la cita, estacionaron el auto y a correr para no perder detalle de la competencia.

4:30 pm. Ya con resultados satisfactorios de aquel evento, deciden que comeriamos juntos en casa de la mama de Miss Fit.

5:50 pm. Las Pizzas recien horneadas son una delicia (y miren que las como casi cada que hay eclipse). Comi en promedio unas 4 o 5 rebanadas (no vino el atascado? Auch!)

6:30 pm. Seguiamos platicando, riendo, acordándonos de anécdotas, aventuras y añoranzas del pasado, eso si con el respectivo drink en mano.

9:00 pm. Mara decide que es tiempo de retirarse, Jumbo va tambien de salida asi que le dara un ‘raid’, se despidieron, asi que nosotros Miss Fit, JoJo, Mass, la mama de Miss Fit, ahhh y se me olvidaba que tambien estaba Mikiagi, bueno que total  seguiamos en la ‘chorcha’ muy a gusto.

9:30 pm. Miss Fit recibe la llamada clave para que el domingo terminara con broche de oro ó como la cereza que adorma el pastel, la
extensa invitacion para la asistir a la 2da inaguracion de MILK, por supuesto era  ese mismo día a partir de las 10 pm. (la primera fue el Jueves anterior).

9:40 pm. Después de dudas, chistes, presion y bla bla bla, esta dicho: IREMOS.

9:50 pm. Salimos a casa de Mara técnicamente a avisarle y esperamos a que se arreglara (tiempo record chica!!) bueno, después de tanto acuerdo y charla enfilamos hacia av. Insurgentes y Viaducto.

10:55 pm. Ibamos entrando al local (decoración discreta, el lugar agradable, iluminacion exacta) Al principio nos asignaron un lugar cerca de los sanitarios, en la parte posterior a la pista, después de un acuerdo, decidieron trasladarnos a mesa de pista directamente.

11:30 pm. Mis Fit, Mara, JoJo, Mass, Mikiagi y un servidor ya disfrutabamos de la musica (y de lo que poco a poco el lugar empezaba a llenarse con rostros conocidos, por ahi se dejaba ver ya Edgar Velazquez con comitiva)

Lunes 19 de Mayo de 2009.

Ya a punto de subir y reventar el set Mr. Velazquez nosotros nos divertiamos de lo lindo caballero, Music, Dink, Show & Rock ’n’ Roll !!

12:00 am – 4:30 am, Para que describir lo indescriptible?? La gente no paraba de bailar, los gogo’s tentanto a la concurrencia, Edgar diviertiendose como niño en la tornamesa, yo gritando, cantando y reventando el dancefloor como se debe!! Por cierto, al que atine a saludar fue a Milton Mora que iba acompañado de una chica; ya se imaginaran la escena, Tavo como trompo en la pista, lo ve [a Milton] le hace una señal de que se acerque, acto seguido, Tavo pregunta ¿Tu eres Milton Mora verdad?, el asienta y nos damos un respectivo abrazo, el pregunta que quien soy yo, a lo que solo resto decir... Tavo [jajajajajajajaja] .... del Southside Blogia!! Velazquez seguia tocando hit’s , y nosotros volados y cantando Mas Que Nada 2009, Acordeon De la Vida, Vive La Vida, y el exitosísimo Love Groove y su Darkness (las vocales malviajan !!)

4:35 am. Salimos de Milk no sin antes despedirnos de los anfitriones y agradeciendo la invitacion. (Me dieron ganas de preguntar: habra afteparty??) Ya en el Valet P aguardábamos a que entregaran el auto para desplazarnos de nuevo a casa de Mara, de paso dejamos a Mikiagi cerca de la suya.

5:05 am. Mara me ofrece su casa para que descanse antes de irme al trabajo, JoJo se lleva a Mis Fit a su casa y Mass esta cerca tambien de la suya. Opto por desplazarme a mi trabajo (ya que los pendientes no se hicieron esperar) pero, auch! es muy temprano aún (Mass se queda conmigo tomando sprite y charlando)

6:00 am. Ahora si, vámonos al poniente de la ciudad para llegar al trabajo.

7:00 am. Todo mundo se sorprende al verme a tan temprana hora por ahi y mas en lunes... Solo atino a responder: “El que madruga... adios que te vaya bien”

7:30 am. Tomo un Activia que me sabe a cartón wuacala!

8:00 am. Se me ocurre la brillante idea de hacer un post de este buen y ajetreado fin de semana (y los pendientes?? bah!!)

9:30 am. Decido hacer una broma inocente a mi Madre... (basicamente para reportarme) “Mama, deposita en mi No. de Cta. porque estoy en Acapulco y no tengo dinero para regresarme…!

5:00 pm. Hambre-hambre, decido darme un break en la chamba y voy a comer un Pozole extra-jumbi con hartas tostadas y eso sí, con mucho pero mucho chile de árbol nomas pa’ que arrecie (5500 calorias no son nada. jeje!)

6:00 pm. Ya de nuevo en el trabajo es inevitable que se me cierren los ojos, era de esperarse, asi que entra en accion el plan B, “Muchachos cúbranme que voy a dormir una siesta”!!

7:00 pm. Entro al carro de mi compañero en la parte trasera para ser mas exactos y en 3... 2 ... 1... zzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!

10:00 pm. Tocan la ventanilla solo para decirme que ya nos vamos... uff que alivio. (y por que  no termine el post? Hay luego….)

10:45 pm. Llego a casa con cara de haber estado esos 2 días en los separos del MP y solo atino a decir… bueno, este muñeco de sololoy se va a dormir, con permiso y que pasen buena noche!!

11:00 pm. Tavo se desconecta por 13 hrs del planeta tierra, solo para dejarse arrastrar por los brazos de Morfeo (asi o mas gay-friendly?) y obviamente sonsacar al buen Mor (y no precisamente Avrahami) para que le de chance la próxima semana de reventarse otro FinDe de LOCURA!!

He dicho…

2 comentarios

Alexito -

Jajajaja no lo resistí y lo he releído jajajaja

(claro, con meses de diferencia y de perspectiva de Ud, claro!)

Abrazos Joven Tavo!

Alexito -

Jajajaja! Después de ya algún tiempo de entrar a tu blog sólo para descargar la buena música que nos compartes (de la Ofelia, básicamente) hoy leí este post que realmente me hizo reír (más por las notas a 'pie de post') y por pensar que no podría con semejante aventura... ¿será que me estoy volviendo viejo a los 25? Damn... Abrazos man!!!