Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

QUE COMO?? YA ESTAMOS EN 2008??... Y POR QUE NADIE ME AVISO!!

QUE COMO?? YA ESTAMOS EN 2008??... Y POR QUE NADIE ME AVISO!!

Menos mal que no estuve en estado de coma...

Efectivamente, casi 4 meses inactivo del Southside, no es posible. Bueno, se que a nadie le afecto, puesto que no hubo quejas, ni reclamos... por que sera?? Lo que sea, por lo menos prometo (aunque sea a mi mismo) ser mas constante y comprometido con mis proyectos; y miren que este año que inicio ni siquiera hice lista de propositos ni nada por el estilo, con eso de que estuve perdido en el limbo de "pienso pero no reacciono", en fin...

Novedades, claro, muchas: la llegada de un nuevo miembro a la familia y otro en camino (de que se trata? reproducirse como conejitos? Ja!), nuevas amistades, demasiada buena musica y unas cuantas noticias que proximamente comentare.

Ok, no quiero saturar de informacion con vanalidades insulsas, ya sobre la marcha comentare con "santo y seña" (huuuy, eso sono super freak). Mientras me conformo con dar señales de vida y comprobar que no me han dado de baja en este espacio... su Southside!!!

He Dicho!

0 comentarios