Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

LO INFORTUNO DE ESTAR ENFERMO.

LO INFORTUNO DE ESTAR ENFERMO.

SI CRI CRI VIVIERA, YA ME HUBIERA ALIVIADO ! ! !

Hoy desperte con las anginas infamadas, ya desde ayer tuve sintomas; la garganta irritada, tragar saliva era como si degustara alfileres (¿alguien sabe que se siente?), cansancio, etc. Hoy por la mañana traia super inflamadisima las amigdalas, ya saben, que no pude ni pasar bocado. Vine a trabajar y ya estoy que las doy, hasta ahora solo traigo un yoghurt en el estomago (son las 7:16 pm) y presiento que va pa´ largo... he aqui lo que pienso ahora.

Odio las consultas medicas y mas si son en instituciones de gobierno (IMSS O ISSTE), odio las inyecciones y por ende las agujas (no asi si son para un buen tatto), odio tomar jarabes (y mas si son de la marca Vic Vaporru), odio los remedios caseros (chocolate "abuelita" con hojas de "ruda", huevo entero y "clavo". Todo esto se bate con el mentado molinillo y se sirve bien caliente), odio estar enfermo, odio quedarme en casa para convalecer, odio trabajar por que me siento del nabo, odio sentirme mal, odio todavia sentir, odio odiar, pero lo que mas odio ahora, es recordar no se por que esa melodica cancion infantil de el señor Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como "Cri Cri, el grillito cantor" ya saben la de "Al perrito le duele la muela... ¡Guay guay guay guay guay guay guay! Le dolió por morder la cazuela... ¡Guay guay guay guay guay guay guay! ..." pero cual pinche cazuela? a mi ni siquiera me duele la muela, pero ya desde que que me levante traigo la rola en mi mente... o no por Dios, ahora recuerdo "La Marcha de las letras", "La negrita cucurumbe", "El rey de chocolate", "Che araña" hay no por favor, ahora mi mente viaja en mi pasado oscuro y me veo ahi, en la primaria, bailando en pleno patio principal, con una cuadrilla de inocentes puberos, ataviados con disfraces de luciernagas la de: "... hay alguien en la oscuridad, hay alguien en la oscuridad, yeah, yeah, yeah" del titulo no me acuerdo, pero tambien era de cri cri, heme ahi, de verde y mallones negros, Ups! Lastima que no tenga una foto de tal acontecimiento, por que de ser asi, segurito la quemaba en este mismo instante...

Ahora que lo visualizo, no es tan patetico como yo pensaba, si, lo admito, en algun momento de mi vida fui niño al igual que ustedes y no por eso deba de avergonzarme, total, que tiene de malo conservar todavia mis LP´s de Topo Gigio y su tren de chocolate, los celebres de Cri-Cri, Los Pitufos (fumado), He Man y los Amos del Universo, Odisea Burbujas y hasta el de Cepillin, "... ana masca pagada an la parad, an la parad, an la parad.." por cierto, ¿todavia vive?

En fin. Pues realmente prefiero quedarme con esto, que andar de niño precoz escuchando el nuevo sencillo de Paris Hilton, Stars are Blind donde la pobre seguro penso: "ya que me dejo ver hasta en la sopa y si tanto voy a presentaciones de LO QUE SEA Y CON QUIEN SEA, por que no hago un disquito con mis millones que tengo y listo, sale a la venta, me promociono, canto con play back, pasado un tiempecito me compro mi disco de diamate, platino y oro por mis grandes ventas (claro, ella compara sus propios Cd´s, que luego regalara a sus "fans"). ¿Y ustedes piensan que ahi se acabara el asunto? pues no, se atrevera a sacar nuevo material discografico... eso es un hecho y me quito uno y la mitad del otro si no sucede asi... Ni modos, mas vale que vaya contactando a la disquera para informar que MI club de fans llamado "Forever Bitch Hilton" pide y clama que, aunque no haya salido la venta el primer CD homonino, prometa que sacara una compilacion aunque sea de rarities and remixed...

Creo que ya me siento un poco mejor, lo unico que me consuela saber, es que en la compra del Cd de Paris, reglaran un bolillo, si si, ya saben, para quitarle el migajon y ponerse un tapon en cada oido y asi protegerse de los sacrosantos alaridos de tan singular mujer, ¿Que no?

0 comentarios