Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

YO NO QUIERO PARAR DE SUFRIR.... PARTE 2

YO NO QUIERO PARAR DE SUFRIR.... PARTE 2

¿Donde carajos compro unas horas de espiritualidad, tranquilidad y paz interior?

Antes que nada, no pretendo faltarle al respeto a nadie, es decir, no me afecta que la gente profece la religion o la creencia con la cual crecieron o adptaron. Que conste. Yo solo doy testimonio de como fue mi experiencia en la Iglesia Universal de Dios, tampoco estoy haciendo propaganda ni mucho menos, es eso, una experiencia solamente.

Realmente a mi, como individio que en algun lado debe tener eso que llaman FE (por que creanlo o no, finalmente TODOS debemos creer en algo supremo, llamese como se llame) y la cual no he localizado o si la halle no he trabajado mucho en ella que digamos, finalmente, a lo que voy es a que toda esta "secta" de la iglesia del "Dios Vivo" nada mas no me termino de convencer, pero si nadita. Mucha confusion, transgiversan las palabras, le dan otro sentido (basado en el factor dinero), y eso si, juegan mucho con el rol PSICOLOGICO, puro "coco-wash" del las cabecillas de estas congregaciones a los feligreses... NO SE VALE!!!!!

Digo, todo lo que hacen, que la rosa del no se que, que el aceite de no se donde, que la alianza (anillo) para "quebrar" el mal... SEÑORES: por que empeñarse en hacer a su antojo la Fe y buena voluntad de las personas que solo buscan un consuelo a sus dolencias, una solucion a sus problemas, alguien que les de un consejo DESINTERESADAMENTE. A pues por que todo en esta vida es negocio, todo tiene un precio, asi funciona el "sistema", gente sin escrupulos, que no le importa pasar sobre nada ni nadie para conseguir lo que quiere y para su beneficio personal...

Claro, yo se que tambien esta la contra cara del asunto, no niego que haya personas que actuen de buena gana, que apoyen causas, gente altruista, pero la triste realidad es que basicamente es muy limitada la ayuda o solo a ciertos factores de cierta poblacion son los beneficiados, que bien.

Retomando lo del Pare de Sufrir, estoy casi seguro que la mayoria de la gente que asiste a las ceremonias y que no falta a sus sesiones, actuan de buena voluntad; tienen que aferrarse a algo y si ese algo los llena o los impulsa a seguir ahi y adelante, pues que bien tambien, digo, si sienten que a ellos les funciona la formula y reciben benmeficios y bendiciones, yo no me opongo a ello, al contrario, no voy a ir a desquebrajarle su ideal diciendole: TE ESTAN ENGAÑANDO Y ESTAFANDO!!!!!! ¿Verdad?

A fin de cuentas, cada uno tiene decicion propia y uno esta donde quiere estar y se sienta pleno y satisfecho. Yo por eso a mis fiestas les tengo una reverenda Fe y mucho mas al mi ser supremo: El tequila. Y miren que el no me abandona, me da beneficio y hasta le invierto con provecho... hasta podria poner mi propio templo al cual bautizare con algo asi como: "LA CONGREGACION INFINITA DEL SAGRADO AGAVE" con un slogan de: No pares de chupar!!! Eso si las sesiones serian "After" con sucursales en Insurgentes, San Angel y Condesa. Extensiones en zonas conurbadas (Neza, Coacalco, Ecatepec, Izcalli, Bordo de Xochiaca, Etc.)

Ya en serio, les dejo este enlace de un reportaje que hizo un diario de circulacion nacional en donde basicamente viene la historia de quien y como se formo dicha congregacion. Extenso este reportaje de FRAUDE.

Regresando a lo mi congregacion, ando en busca de un buen administrador para que el changarro funcione y eso si ayudemos a causas nobles y buenas como al grupo de ayuda de AA. Suena muy retorico e infame o no?

1 comentario

Marco3D -

De a diez me quedé con tu experiencia con esos estafadores!! Hace un mes escribí acerca de ellos, pero no sabía de un testimonio de primera persona sobre sus mañas... la verdad está de miedo!

Mucho ojo ehh!