Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

NERVIOS DE ACERO.

NERVIOS DE ACERO.

... O cuando uno le reza al santo de su devocion.

Hoy 20 de Junio son las 4:34 pm y estoy que no me soporto... dentro de unos minutos tendre que checar los resultados de los examenes de la escuela (seria mas facil consultar resultados en la red y dejarme de tanta fregadera) pero estoy convecido que tengo que verificarlos de la fuente misma, no es que desconfie, pero la neta prefiero hacer berrinche, patalear, vociferar y maldecir a todo color y en HD ahi, que golper y destruir la compu que ninguna culpa tiene de su dueño holgazan... claro, en caso de tener resultados negativos.

Pero en el caso contrario, creanme que voy hasta de rodillas a: LA VILLITA LA VILLITA !!!! a dar gracias a la morenaza del tepeyac, ire al "Pare de Sufrir" con fe y devocion, comere frutas y verduras, pero sobre todo, comprobare que soy un fregon en el arte de la improvisacion, ya que no prepare los mentados examenes, fue casi de un dia para otro y la neta las guias de estudio estaban agotadas... UPS!

Solo me resta pensar que la calificacion que saque me la tengo bien merecida. Y aqui entre nos, apruebe o reprube, me ire festejar con unos lindos y deliciosos alcoholes. Que conste!

PD. Mami, no es cierto, tu sabes que estudie y me esforze, y que no me burlo de la religion y menos de la Virgencita de Guadalupe, era solo para escribir algo interesante para mis cuates y brother´s que leen este, su Blog... (Sic.)

Aja... si como no!

0 comentarios