Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

LO QUE UN DIA FUE, NO SERA.

LO QUE UN DIA FUE, NO SERA.

TOQUEN MARIACHIS... CANTEN.

No cabe duda, cuando uno mas se empeña en disfrutar su solteria y prenderse de la juerga, algo nos detiene. Si, aquella sensacion de asfixia, angustia, vacio, desesperacion, frustracion y otros males (parece slogan de "PARE DE SUFRIR") hacen que te detengas y medites. Despues lo platicas con el amigo o un integrante de tu familia. Por ejemplo, ayer quede de verme con un amigo singular (Beto) y nos sentamos en plena banqueta transitada de la Roma, en un edificio que en su entrada tiene una "antesala" antes de llegar a la recepcion. En fin, ahi estuvimos platicando horas y horas de nuestras respectivas vidas amorosas, cayendo en la cuenta de que exactamente siempre que sacamos el tema a relucir, decimos exactamente las mismas frases y palabras mencionadas con anterioridad: "Si wey, yo busco esto..." "Creo que es complicado..." "No he encontrado..." "Ya lo supere..." usualmente solo pasa de comentarlo y ya. Pero creo que hoy no fue asi.

Realmente me puso a pensar que posiblemente haya un problema conmigo, es decir, que tenga un miedo, que soy un pendejo en cuestiones amorosas o que probablemente me paso de chingón, no lo se. Lo unico que ahora me da vueltas en la cabeza es: ¿Tendra razon en lo que dijo? Obviamente no me baso en su diagnostico, pero dicen por ahi que cuando el rio suena, agua lleva... Lo que sea, no quiero ahogarme en el caudal de este riachuelo, es mas, todo por eso tendre que ir ahogar las penas en el alcohol, hasta el vomito y la inconciencia. He dicho.

Que! ahhhhhhhhhhh!!!!!!! si. mmmmmmmmmmmua... Ha cabron, me quede jetonsisimo en el escritorio. Ya debo dormir mas, eso de quedarme a ver el Show de Cretina en sus transmisiones del los 90´s cuando los peinados eran super esponjados y las melenas con un super crepe, que juraria que traen un pinche nido con buitres...

¿Amor?, ¿Relación?, ¿Compromiso? No gracias! Yo paso sin ver. debo decirle a mama que ya no me haga licuado de Choco Milk con platano, demasiado potasio y ver a Pancho Pantera afecta mi cerebro!!!!

0 comentarios