Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

DE NUEVO A LAS ANDADAS.

DE NUEVO A LAS ANDADAS.

¿LISTO?

Definitivamente la gente que se dedica a postear y que lo hace con un fervor sagrado merece mis respetos. Esto por que lo digo, por que he visto este tiempo varios blogs de distintas personas y no vieras la cantidad de informacion que suben, los comentarios, criticas, sarcasmos, injurios, mentiras y que se yo.. platican y comentan de todo desde un diario personal hasta las aventuras mas aberrantes que pudieran suceder.. es por eso que vuelvo a intentarlo (esto de postear) mas bien, creo hacerlo para relajarme y para compartir lo que sea... a excepcion de ya saben que...

Mientras aqui dejo unos enlaces de los blogs que de verdad hicieron que volviera a las andadas...

http://freakasfolk.blogspot.com/

http://lavidaen3d.blogspot.com/

Obviamente estos enlaces los llevaran a otros tambien muy interesantes... chekalo.

2 comentarios

Octavio -

Saludos Marco! hijole, que chido que ubicaste mi blog y sabes que soy ferviente admirador de los post que publicas, neto, se disfrutan al 1000. Así, tanto tú como Freak y otros colegas conocen y reconocen su campo, cada uno a su manera y creeme que lo hacen muy bien. Saludos!

Marco3D -

Hola! Voy llegando a tu blog por technorati y que chido saber que te motivaste a 'volver a las andadas'... aunque, eso si, como FreakAsFolk no hay dos... Merboy is da bomb :-)

Saludos, colega.