Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

FELIZ 5º ANIVERSARIO SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR???

FELIZ 5º ANIVERSARIO SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR???

Se lee facil más no lo es; aún así ha valido el esfuerzo y empeño! Que cual es el secreto?? Constancia solamente.  

Un día como hoy, pero del año 2006 empecé un proyecto del cual no sabia si duraría solo unos cuantos 'post' o si se transformaría en lo que hoy por hoy es. Si yo contabilizara las horas-hombre que he pasado frente al computador, créanme que se sorprenderían enorme y más aún por las estadísticas que arroja las redes de soporte (cbox, youtube, mixpod, addthis, etc.)

Pero eso no nos atañe en este momento, lo que verdaderamente quiero compartir con todos ustedes es la felicidad que embarga todo mi ser, no nada mas por que hoy festejamos 5 AÑOS SEÑORES‼ 5 años compartiendo tremendos beats & the nightlife style, 5 años de contar con tu preferencia, pero sobre todo de fidelidad, 5 años de estar vigentes, haciendo ruido y debrayando tal cual debe ser.

Agradecimientos, mmmm si y muchos, pero este post seria interminable si hago lista, mas no por eso pasare por alto a gente que ha estado muy cerca del blog o de mi persona, es por eso que agradezco enorme a:

  • Los djs, producer & remixer de la escena nacional e internacional, que sin su talento y trabajo SOUTSIDE no seria blog de referencia obligada.
  • Los clubes y antros, así como también a las casas productoras quienes noche a noche hacen lo mejor posible para que disfrutemos de sus instalaciones y eventos con exponentes superstar.
  • A mi host Blogia quien me a alojado 5 añitos (con todo y su infraestructura básica)
  • Y la parte más fundamental e importante, TU querido lector, a ti te doy las GRACIAS TOTALES por seguir siendo mi motor para continuar con POR QUE SIEMPRE AL SUR??? con tus propuestas, request, sugerencias, criticas y demás. A ti quien alguna vez te topaste conmigo ‘on the dancefloor’ y me saludaste, a ti que me preguntaste por el ID de un track que desconocías, a ti que me mandas muestras de apoyo en facebook, twitter, soundcloud, youtube.. pft! De verdad mil GRACIAS, no sabría como pagar todo eso!!
  • Y finalmente... “Southside: POR QUE SIEMPRE AL SUR???, te agradezco infinitamente el tiempo que hemos compartido juntos, en sus buenas y malas, te amo y te odio lo sabes, juntos hacemos la vida de los demás un poco ligera con nuestras locuras y ocurrencias, con la musiquita, las fiestas y que se yo.. Que mas te puedo decir que no te haya dicho ya? No entremos en conflicto con el futuro, vivamos el hoy y ahora como hasta este momento y eso si te digo: Larga vida a ti Sothside‼”

 #hedicho

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres