Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

.:: TONY DARK EYES & OSCAR VELAZQUEZ FT. CHELA RIVAS - MUERO POR TI (ORIGINAL PASSION MIX) ::. 320 kbps HQ !!

.:: TONY DARK EYES & OSCAR VELAZQUEZ FT. CHELA RIVAS - MUERO POR TI (ORIGINAL PASSION MIX) ::. 320 kbps HQ !!

Asi es señores, al fin liberado el tan solicitado track de este trio de creativos.. !!

Tony Dark Eyes & Oscar Velazquez Feat. Chela - Muero Por Ti [Original Passion Mix]

http://www.mediafire.com/?tggzzz5cgm1

Formato: mp3

Duracion: 08:05 min

Tamaño: 18.5 MB

Lyrics:

Muero Por Ti (Original Passion Mix)

Chela Rivas, Tony Dark Eyes, Oscar Velazquez.

Cuando se acerca la noche

tu cuerpo me invita a perder el control,

son tus palabras divinas baladas

que enciendes en mí tu calor.

 

Juntos bailando el momento    

hechizando en tus labios

encuentro el sabor.

cuerpos atados dos enamorados

al fin me ha llegado el amor.

 

Besando, me derrito junto a ti,

volando, me pierdo sin ti

y no lo puedo negar y no lo puedo negar (x11)

Estoy enamorada de ti…


Cuando se acerca la noche

tu cuerpo me invita a perder el control,

son tus palabras divinas baladas

que enciendes en mí tu calor.

 

Juntos bailando el momento    

hechizando en tus labios

encuentro el sabor.

cuerpos atados dos enamorados

al fin me ha llegado el amor.


Y no lo puedo negar y no lo puedo negar (x4)

Estoy enamorada de ti…


Y no lo puedo negar y no lo puedo negar (x4)

Estoy enamorada de ti…


Besando, me derrito junto a ti,

volando, me pierdo sin ti

y no lo puedo negar,

estoy enamorada de ti…


Lo siento muy dentro en mi cuerpo

me muero por ti

y ya no quiero escapar; me encuentro atrapada por ti

bendito el momento en que siento tus labios en mí

 

Y no lo puedo negar y no lo puedo negar (x11)

Estoy enamorada de ti…

Estoy enamorada de ti…

0 comentarios