Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR??? FELIZ POR LAS 100.000 VISITAS !!

SOUTHSIDE: POR QUE SIEMPRE AL SUR??? FELIZ POR LAS 100.000 VISITAS !!

De verdad, un millon de gracias a cada uno de ustedes, por que de lo contrario esto no hubiera sido posible !!

Southside inicio haya por Febrero de 2006, inspirado en el furor de ser un reconocido blog  de la 'World Wide Web' y que por ende su creador fuera un bloguero lleno de hartos premios y patrocinios... que dias aquellos en los que leia que el promedio de vida de un blog era de 8-10 post y adios que te vaya bien, lo dejaban 'morir'.

Despues de tanto tiempo sigo vigente y vivo (si no, esto seria post-mortem) aunque claro, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que todo lleva un proceso, así que al principio mis 'articulos' trababan basicamente de mis "fumadas y mamarrachadas" y en cuanto a la fluides del mismo era mmmmm... como podria explicarlo?? 'regular', si regular en cuanto al posteo (creo que lo sigo siendo Ja!) pero eso si, comprometido con el blog y de cierta manera conmigo mismo. 

He de confesar que al inicio supongo que solo yo me leia (por el numero de visitas y por que no habia  la 'gran' cantidad de comments, bueno solo los de 2 de mis amigos) asi que despues de un buen tiempo y bajo circunstancias muy muy 'paradigmaticas', esto empezo a cambiar de rubro basicamente, empezo a tomar forma-estilo y de pronto ZAZ! empece a compartir varias cosas que involucraban directamente a  la vida nocturna,  cosas que me apasionaban y me siguen apasionando, el dancefloor, nightlife, eso si, lo que mas valoro de todo esto es que aprendí 'sobre la marcha' (y sigo aprendiendo, creanme).

Lo demas por si solo se lee, Offer Nissim, el House, Dj's (nacionales y extranjeros) clubbers, eventos, pero las 2 cosas mas importates: la gente que he conocido gracias a este medio y The Music, Music & more Music...!!

El Southside lo creo yo, Tavo, cada vez que sale un post nuevo, pero el que verdaderamente lo "hace", eres tú, si tú el que ahora esta leyendo mis lineas de agradecimiento, por que de una u otra manera llegaste aquí, por error, por recomendacion, por los motivos o circunstancias que desees, estas aqui y lo importante es que regreses, siempre con esa sensacion de agrado y de pasar un buen momento ( y por supuesto con musiquita incluida).

Blogia, una vez mas gracias por el soporte brindado, 'readers' de nuevo muchas muchas gracias por su apoyo, esto en verdad significa mucho para mi, son mas de 3 años -para algunos sera insignificante y trascendental, pero para otros tantos (me incluyo) es una recompensa al esfuerzo y si, por que no, el gusto de hacer felices a muchos de ustedes y complacerlos (eso sono indecoroso... FLOP!)

southside

Asi que vamos por 1.000.000 He Dicho !!

3 comentarios

Don Hugo -

Mr. Tavo, 100001 Felicidades por ser tan visitado y por llevar exitosamente a cabo la labor de compartir la musica y noticias del circuit que tanto nos agrada, en verdad es un gusto que existan blogs y personas como usted, un abrazo y se lo doy personalmente el 16 de nov!!!

ruben -

jujujuju yo llegué aki hace como un año por una rola q andaba buscando de la diva Nissim y desde entonces soy fan jajaja

felices 100,000 salu2 desde ranchuca city, hidalgo

Joalh -

Señor Mr. don Tavo!!!... ya lo habia felicitado, pero prefiero dejar aqui mi huella!!!...

Usted vaya por su millon y yo ire por mis primeras 100,000...

Saludos