Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

HAPPY FUCKING 3RD ANNIVERSARY MY DEAR AND SWEET SOUTHSIDE !!

HAPPY FUCKING 3RD ANNIVERSARY MY DEAR AND SWEET SOUTHSIDE !!

… y los que nos faltan por venir, verdad mi querido blogia??

El pasado 28 de Febrero se cumplieron 3 años de este proyecto llamado Southside: Por que siempre al sur ??? y que ha pasado en todo ese tiempo? Uff... infinidad de sucesos entrañables, acontecimientos extraordinarios, ‘fumadas y mamarrachadas’ de toda índole, eventos inolvidables... wow si los enumerara saldrían como 10 post (si ya de por si elaborar uno tiene su chiste) en fin, estamos de beneplácitos y lo importante es festejar !!

Una de las cosas por la que ha subsistido este ‘su espacio’ como me refiero al South, es precisamente por eso, porque es suyo mis asiduos lectores, gracias a sus visitas, sus sugerencias, quejas, comments y hasta aportaciones, siempre son bien recibidas (aunque no siempre contestadas: auch !!).

Si, en efecto,  el giro que dio el blog en estos últimos tiempos fue un gran paso, puesto que en un principio los post eran mas bien dirigidos al relato, la anécdota, curiosidades, el  hecho de  compartir cosas cotidianas de un perfecto desconocido que debraya aun (osease, yo mero) y eso si, todo con su respectivo tono ironico, sarcastico y de humor negro. (pa’ que hablar con solemnidad fingida?)

Y siendo un blog y entendiendo la funcion y el alcance del mismo, decidi entonces empezar a compartir ya en concreto dos de mis grandes pasiones: The Circuit Music & The Dancefloor. A ustedes les consta muchachos, este tipo de genero es poderoso, sublime, delicioso, fortissimo (claro, siempre y cuando la persona que lo produzca o mezcle tenga ese feeling para hacer vibrar nuestros 5 sentidos) House, Vocal (mi segundo favorito), Progressive, Club, Electro House, Anthem y Tribal deben estar siempre a la orden en los grandes eventos.

Finalmente el Southside sigue cumpliendo una función importante para mí, seguir vigente después de estos 3 años y compartir un poco o un mucho de mi persona, de lo que soy en esencia, de sentirme complacido por los logros obtenidos, pero sobre todo el apoyo y la buena vibra de muchos de ustedes que así me lo han dejado saber, verdad Max? Y también mi querido Don Hugo, Miguel ‘MIG’, Sony, Andrey, Alhan y muchos tantos de distintas partes de México, EE. UU. – Canadá, Sudamérica (Venezuela y Perú presentes) y también al otro lado del charco como España y Portugal.

“Querido Southside, que mas puedo desearte que no te haya dicho ya? Aquí estaremos dándole un rato mas al debraye, los eventos, los Djs, la música, los brothers, los request, a Diva-Nissim, y a quien tu quieras chinga que para eso estamos... Como cada año, mil gracias Blogia por alojarnos, y aunque sabemos que todo mundo es Blogspot (por ‘hartas’ aplicaciones re-que-te bonitas), no hay pex, yo leal y hasta que nos corten el servicio pues... ”

PD. Por cierto, gracias a los que dejaron una felicitación a su servidor, mañana haré el festejo simbólico y No-Oficial del South y del B-Day en NY Club, cordialmente invitados. He Dicho!!

1 comentario

Ed -

Por que desapareció TODO??????? :(