Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

ROGER SANCHEZ BEAT 1009 CARPA NEUMÁTICA MÉXICO CITY 31-OCT-2008

ROGER SANCHEZ BEAT 1009 CARPA NEUMÁTICA MÉXICO CITY 31-OCT-2008

Junto con Oscar Velazquez promete ser un evento inolvidable; como debe de ser…!

Últimamente por circunstancias del tipo “chamba” no he podido escribir, postear música ó detallar eventos, en menos de lo que canta un gallo me pongo al corriente con ustedes, mi público selecto (por ahí ya les pediré ayuda acerca de unos tracks)

Les paso al costo que Living en sus instalaciones en Yucatán cerró sus puertas momentáneamente; según esto porque los vecinos se quejaron del ruido y bla bla bla (se rumora que en mes, mes y medio aprox. Grand Living abra sus puertas con bombo y platillo, echaran la casa por la ventana y será EL EVENTO del año) yo ya estaba preparando mi traje de charro para su fiesta mexicana este 13 de Sept. ojala tengan una sede alterna para ese día aunque sea … que no???

Switch sigue cerrado, según esto por remodelación, a mí se me hace que después del complot que se organizo después de lo de Offer Nissim causo estragos, por aquello del manejo Karmabeat, lo que sea, dicen que se re-abre con la fiesta Army… ¿¿??

Y pues finalmente entre tanta fiesta y afterparty de cada fin junto con mi compinche Max (y las que faltan por venir) le quiero agradecer a la gente que conforma el staff de Club Cream por sus atenciones, este fin de semana pasado se portaron deluxe!! a Karim Cato que es un tipazo, talentoso y sencillo (mañana miércoles seguro nos veremos en Colours)

Así las cosas y ya estaremos este 15 dando el grito y el zapatazo con Allan Natal e Isaac Escalante en el ex convento de San Hipólito y el 16 amaneciendo con Oscar V y Adrian Dalera en Velvet. He Dicho!!

6 comentarios

guillermo -

exelente tu musica roger sanches estan chidisimas tus rolas

GUSTAVO -

AMI ME GUSTA LA MUSICA DE ROYER SANCHEZ Y ES LO MAGOR

gerson omar -

me gusta su musica y me agrada como toca roger sanchez bueno me despido deceando que sigan asi tocando buena musica electronica. atte zero

dub -

porfavor si a alguien le sobra un boleto pra el 31 de oct en mexico aviseme i yo se lo compro...!!! gracias

rik -

que onda oigan cual es esa rola de la pagina esta super ..

Alex P -

Urge que vuelvas a posteaaar, y que nos encuentres esas versiones de estudio de lo nuevo de Offer que todo lo que ha habido de por mientras me ha dejado un muy mal sabor de boca!!! Yaaaa vuelve a nosotrooooooos. (No es mi primer comment pero si es mi primer comment con nombre y todo jojojo)