Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

BELIEVE IN ME - OFFER NISSIM FEAT MEITAL [ORIGINAL MIX]

BELIEVE IN ME - OFFER NISSIM FEAT MEITAL [ORIGINAL MIX]

Urge que Offer nos de una grabacion de estudio!!!!!!!!!!!!

Navegando ayer por la red me encontre con un video de Offer-adorado-Nissim ahora en su reciente presentacion en Amsterdam, Holanda. Hicieron un buen edit de él, por que aparecen fragmentos de la aclamada y muy solicitada She´s Not Me de Miss Madonna al igual que Erotica-You Thrill Me (el mismisimo edit del Confessions On A Dance Floor), Ur Love de Culture Beat, La Passione, For You Love y muchos mas tracks exitosos, terminando con el RIP que les traigo, el cual suena DELICIOSO, segun la info del video es un remake creativo y original de Don Lenny Kravitz, interpretado por la versatil y caracteristica voz de Meital.

Offer Nissim Feat Meital - Believe In Me [Original Mix]

UPDATE: with Epyphony

Version de Estudio!!

http://www.mediafire.com/?2jemytl5hcr


Offer Nissim Live@Amsterdam2August08

Espero disfruten ambos!! He Dicho!!

2 comentarios

ALEX -

alguien me puede decir donde consigo la rolla de offer nissim de she`s not me(madonna remix) ¿?

ALEX -

alguien me puede decir dodne puedo descargar u obtener la rolla de she`s not me??