Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

DEL RECUERDO AL NO ME OLVIDO... PARTE 2

DEL RECUERDO AL NO ME OLVIDO... PARTE 2

PARA LAS BUENAS CONCIENCIAS MORALINAS... O DE COMO UNAS VACACIONES PUEDEN TERMINAR EN LA COMISARIA POR FALTAS A LA "MORAL".

Pues ahí me tienen, preguntando por el mentado transporte publico que nos llevaria, primero al pueblito llamado San Pedro Pochutla (el cual esta a mas de hora y media de donde nos encontrabamos) despues llegando allí, abordar un taxi que nos llevaria exactamente a la famosisima playa nudista Zipolite, claro, adicionando otros 10 minutos extras.

Llegamos aproximadamente alrederor del medio dia, empezamos a caminar entre chozas, palapas y locales improvisados donde vendian comida y cerveza; decidimos instalarnos mas o menos al centro de la playa y pues como basicamente ibamos a divertirnos, decidi quitarme mi traje de baño, quedando "como Dios me trajo al mundo", Juan Jose no se animo, dijo que la neta esa accion le sacaba de onda, yo como soy mas desinhibido , ni me costo trabajo despojarme del bañador, finalmente era legal y pues no me perdi la oportunidad de broncear mi poco, pero bien definido trasero al igual que al "equipo" por el frente. Todo en un ambiente relax, nada de morbo, puesto que si vas a un lugar de este tipo, estas conciente que encontraras gente desnuda y super open.

Despues de una tarde super a gusto (claro, eso sin contar mi intento de suicidio al ser arrastrado por las olas mar adentro y de la descortesia de unas muchachonas extranjeras que no quisieron tomarse unas fotos con Juan y su servidor) nos deleitamos con unas truchas exquisitas acompañadas de unas cervezas bien frias y ha emprender de nuevo el regreso al hostal de la Crucecita, por supuesto que ibamos jetonsisimos.

Ya para lo que seria nuestro ultimo dia en Huatulco, decidimos regresar a Chahué, Juanjo me dijo que ya no se meteria al mar y se dedico a dormir en un quiosco instalado en la playa como puerto de vigia, yo por mi parte me dedique a asolearme como lagartija y al ver que no habia afluencia de gente y la unica que estaba; una familia de 4 integrantes, se localizaba al extremo derecho de la bahia, total que pa´pronto me quite el bañador y deje que el sol hiciera lo propio con mi cuerpecito... 15 minutos despues llegaron 4 uniformados con sendas metralletas decididos a llevarme a la comisaria por exhibicionismo y faltas a la moral al buen H. Gobierno de Oaxaca, mi sorpresa fue aun mayor cuando me obligaron a abordar la camioneta que nos transportaria al Ministerio Publico listo para procesarme, yo atine a decir que venia con una amigo e ibamos de vacaciones, que proveniamos de la capital y que practicamente era nuestro ultimo dia de estancia.

Fui al quiosco y desperte a Juanjo, le conte como habia estado el pedo, el me dijo: ¿Y que quieren? "Pues detenerme por andar encuerado" Mira sabes que? te lanzas ahorita al Hostal, vas por dinero y luego vas a donde me lleven , preguntas ahi con los encargados donde queda la comisaria y vemos como le hacemos... pero ya estas alla.

Total que cuando abordamos la camioneta los oficiales y yo, me percate del tufo alcoholico que despedia todo el vehiculo, entonces fue cuando las piche, pero eso de reclamar solo aumentaria mis cargos y ya suficiente tenia con la amedrentada de que minimo la multa era de no se cuantos miles de pesos y que si no pagaba era encarcelamiento de no menos de 7 dias... todo un coco-wash.

Avanzamos solo unos metros para detenernos y pues ya a lo descarado me dijo uno de los oficiales: mira, la verdad es que no te conviene llegar a la comisaria, por que va a ser peor, mejor dime cuanto traes y nos arreglamos aqui, antes de que venga el Comandante y de ahi ya nadie te salva. Afortunadamente Juanjo no se habia movido de donde me subieron, asi que con el vehiculo nos acercamos a el y pa´ pronto que lo trepan tambien, total que nos sacaron como $280 pesos (y eso por que le hicimos la chillona de que ya no traiamos mas y que era nuestro ultimo dia ahí, yo creo que su urgencia por comprar mas cheves hicieron que aceptaran de ganas y aparte se querian llevar mi camara fotografica, la cual era desechable, para mi fortuna)

Juanjo me cago todo el camino de regreso al pueblo, me dijo que era un pendejo, que como la habia cagado, que si esto, que si aquello.. y bla bla bla. A mi solo me daba risa pensar que nos habian visto la cara de weyes... Jijijijijijiji, me acuerdo y me da risa todavïa.

Y en efecto ese era nuestro ultimo dia en las playitas de huatulco, al otro dia ya nos encontrabamos de nuevo en el centro de Oaxaca, eso si, nos proveimos de todos los manjares de este estado de la republica mexicana, molito, tasajo, cecina enchilada, tlayudas, asiento, chorizo, quesito y no podia faltar el tradicional chocolate y un riquisisimo mezcal... Total, dicen que las penas con mezcal son menos o a lo menos ya entendí que la proxima vez que se me ocurra encuerarme en una playa no nudista, tendre que llevar provisiones para mis compas, los polis, minimo cerveza, tequila, mezcal, vodka o ron, ya de perdida una anforita de aguardiente "Leon" (se comenta que esta adulterada y que provoca ceguera parcial) pa´ que deje ciego a mis captores y ponga pies en polvorosa: HE DICHO!!!!!!!

0 comentarios