Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

HOY NO ME QUIERO LEVANTAR...

HOY NO ME QUIERO LEVANTAR...

zzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRONICA DE UNA MAÑANA DE LUNES

9:09 am.

Abro los ojos repentinamente, descubro que sigo en la cama pensando en el sueño loco que me acabo de reventar; soñe que soñaba dormido en mi cama, no me podia mover, como quien dice "se me subio el muerto", clinicamente llamado transtorno de Epilepsia del lóbulo temporal ) y me esforzaba por despertar, despues de que lo lograba, me paraba al borde de la cama y escupia en las sabanas toda la dentadura; la sensacion es H O R R I B L E, en verdad.

9:14

La sensacion de ir a orinar no me deja en paz, me levanto todo modorro, camino 6 pasos y listo, el excusado me espera en todo su esplendor, jijijiji.

9:17

Vuelvo a los brazos de Morfeo , mas cierro los ojos y ya no hay otro viaje al mundo paralelo irreal.

10:20

El sobresalto que pego hace que vea de inmediato el reloj, sandalias en pie, hacen que camine 9 pasos y abra el grifo de la regadera, mientras la voz de Gwen Stefani y su banda No Doubt en vivo hace que despierte totalmente de "buen humor".

10:55

Lo se, definitivamente se que llegare tarde al trabajo, no me importa, de hecho no queria ir a trabajar pero eso de justificarme o ausentarme por nada no va conmigo. Trato de vestirme lo mas decente posible (¿Decete yo? ¡JA!) mientras pienso ¿Que carajos fue ese sueño tan debrayado? ¿Por que no he cambiado mi guardarropa en 100 años? ¿Quien diablos es purodesmadre_07@... el cual me agrego al mensajero instantaneo y no se ha conectado para yo preguntar?

11:13

Salgo apresurado de casa, sin nada en el estomago, pelo mojado, llaves, celular, reprocuctor Mp3 portatil y dinero no pueden faltar en el bolsillo del pantalon (Y me pregunto, ¿Como carajos cargo todo eso sin morral o una back pack? sencillo:

1. Bolsa izquierda del pantalon - Celular

2. Bolsa derecha del mismo pantalon - Llaves (8) con todo y su folklorico llavero (mariposa monarca en acrilico) Adicionando cajetilla de cigarros y encenderor.

3. Bolsa "secreta" del lado derecho - Memoria de 1 Gb, pila AAA y audifonos.

4. Bolsa trasera del lado derecho - Dinero en denominacion de billetes. Adicional tarjeta de credito, identificacion oficial o cualquier otro papelillo.

5. Bolsa trasera del lado izquierdo - Dinero en denominacion de morralla. Adicional Boletos del transporte colectivo metro.

11:21

Algo que siempre he disfrutado en la vida es un viaje en el Metro de la ciudad de México (diran que estoy loco, que estoy drogado o que se yo) si entiendo sus fallas, deficiencias, sus problemas, pero no pueden negar que por 2 pesitos (vara vara, pasele marchante) uno se adentra a un mundo subterraneo caotico, lleno de gente a la hora pico, empujandose, arrimandose hasta lo que no, los "humores" se concentran en uno solo; pero si nos detenemos a pensar que cada dia se forman cientos de historia en los andenes, los vagones, las estaciones y en los enlaces, Wow... es impresionante.

12:01

Llego a la estacion terminal del poniente de la ciudad, subo voladisimo al paradero para hallar la colectiva (combi ) que me transporta a mi sacrosanto trabajo, mientras en el reproductor portatil suena el Hung up Remix de madonna, yo digo en mis pensamientos: ¿tendre tiempo de ir hoy en la noche a hacer un poco de vida nocturna...? 2 segundos despues, Nooo! Me quede de ver con Sony, (mi amiga no el canal) y es mas importante verla y conversar de nosotros que ir a tomarme unos tragos, aparte es lunes, Nooooooo!

12:10

Por fin he llegado al trabajo, para mi fortuna no se percataron de mi retraso, pero que mas da, preparo cafe, fruta picada con yogurth y un poco de semillas de girasol garapiñada, mientras me siento frente al PC y medito... ¿Que aventura mal viajada posteare hoy?

ACIDO NO?

0 comentarios