Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

IN MEMORIAM...

IN MEMORIAM...

DEL CICLO DE LA VIDA Y OTROS MENESTERES.

Han pasado varios dias desde la desagradable noticia: La perdida de un ser querido y muy cercano. Como todos sabemos y es de conocerse la ausencia duele; nos preguntamos y cuestionamos en ese momento muchas cosas, que la vida es injusta, que no tendria que haber sido asi, que si faltaban mas cosas por hacer, etc.

Yo en lo personal, el concepto de vida y muerte lo tenia de cierto modo asimilado, la tipica frase "Lo unico que tenemos seguros al nacer, es la muerte" equivalia algo asi como: "Ok ok, ya paso, la vida sigue... superalo."

Que equivocado estaba. Duele y duele mucho, recordar a la persona en vida, los momentos agradables, los malos, en fin ya no hay retro, solo se queda esa sensacion extraña en la que de repente estas y al otro dia ya no.

Realmente tiene algo de cierto la ultima frase que mencione, la vida sigue y hay que entender esto del ciclo de la vida, finalmente, todos algun dia iremos a parar al mismo lugar, eso si, con esto no niego ni afirmo que haya vida despues de la muerte, de que solo es una transicion de espacio-tiempo y que pensar de la reencarnacion, tremendo no?

Lo unico que se es que donde quiera que se encuntre esta personita, se la pase de lujo, ya en su momento nos encontraremos, TODOS de alguna u otra forma (Que conste que no estoy haciendo proselitismo ni mucho menos respecto al "PARAISO TERRENAL" y esas onditas, y es respetable quien lo cree asi.) mas sin en cambio, aqui desde planeta tierra y sus anexas, te mando muchos besos, la mejor de las vibras, abrazos reconfortantes y de verdad, lo mas importante es que siempre estaras en mis recuerdos, ahi NUNCA moriras...

0 comentarios