Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

5 PASOS PARA LA REPRODUCCION CANINA. (AMATEURS)

5 PASOS PARA LA REPRODUCCION CANINA. (AMATEURS)

... y no ser mordido en el intento!

Pues asi mismo como se escucha, no se en que momento me atreví, mas bien me hice participe de este maldito plan, al proceso natural de la reproduccion (perruna obviamente) Y peor aun; jactarse de que se hizo un buen trabajo de "equipo"... Asi estuvo el asunto: Resulta que mi querida hermana tiene una linda perrita cocker llamada Fiu, la cual tiene 13 años (edad canina) y a la que sus dueños decidieron que era tiempo de que tuviera adorables cachorros. Hasta aqui el asunto suena bien, digo, los perros hembras tienen cierto periodo de digamos, entrar en celo, asi que esta linda mujercita ya estaba en "sus días fertiles" pero OH!!! sorpresa, ella no habia dado señas de tal acontecimiento. Ahora se preguntaran el: ¿por que? pues simple; Fiu es la perra mas consentida que he conocido, sus dueños la adoran (aun no tienen hijos) asi que compensan todo ese cariño en ella. (no me quiero imaginar el dia que sus dueños tengan un baby, Fiu seguramente debera ir a terapia psicologica) Y es por eso que antes de que eso suceda pues como buena perra mañosa (todos los canes desarrollan estrategias para obtener lo que quieren y si no chequen a su Fido) nunca dio muestars de que ya habia empezado el tan anheldo periodo de celo, pero su rastro de manchas rojas en el suelo hicieron que se delatara. Ante tal situacion (por que el periodo dura poco) fueron a conseguir al galan en turno para que la señorita le hicieran el favor; pues no habia conocido placer alguno en la vida, en el aspecto sexual, claro esta y ahi tienen, un cocker macho llamado Lucky, tan educado y digamos "joven", al cual tuvimos que darle una ayudadita, pues ya ven que, para empezar los machos marcan territorio (bueno, orinan hasta el aire que respiramos, neto) despues la perra dilata sus fosas nasales para reconocer y es ahi cuando el perro se aplica para dominar, someter y montar a la damisela en peligro, en este caso Fiu. El primer dia el perro llego y orino todo, tres segundos despues monto a Fiu, a lo cual ella respondio con un aullido y 1 segundo despues ella trato de morder y escapar de Lucky, cosa que logro, ese mismo dia en la tarde-noche, el 2 intento del macho por montar a la hembra dejo a mi hermana, su esposo, a mi hermano y a mi frustardos, por que nada mas la perra ni fu, ni fa!

La historia se repitio tres dias seguidos, la perra nada mas no aflojaba y Lucky lloraba y lloraba... pero ya en el ultimo intento y esfuerzo, Fiu cedio (yo creo por que ya la teniamos hasta la coronilla fregandola con lo mismo) y pues ya se imaginaran el show y espectaculo que vimos... todos pendientes de como se movian los perros y de que no fuera a salirse tan esperado premio (el semen, claro esta).

Ahora solo resta saber si la lindura de Fiu quedo preñada, por que esta es capaz de sacarse a los hijos con tal de seguir siendo la unica y no sienta que los cachorros (si es que los hay) desplazen su trono... Por eso aqui van los 5 consejos de Otro Ro... hay no mames tavo !!!! Por cierto ese progama ya deberian darle cuello... en fin..

Paso 1: Por ningun motivo deje que su Can hembra se convierta en el centro de toda su atencion. Si no vea lo que ocurre al momento de que los dueños quieren que su querida perra tenga cachorros (arriba).

Paso 2: Nunca de los jamases le de pastillas (menos yohimbina ) a las perras para que estas sean "dociles" al momento de que las monte el perro macho, puede que se les haga costumbre y son capazes de pedirle una dosis diriamente.

Paso 3: Asegurense que el perro macho sea de verdad macho; es decir, que tenga experiencia previa. Pues si el can es igual de consentido que una hembra, se cree o se duda de su hombria y por lo tanto al momento del acto, si nada mas no da una.. tendran que ayudarlo, si no me creen el relato lo dice. Consejo: Preferible que sea perro de la calle, se evitaran muchas molestias...

Paso 4: Vayase preparando con pomadas o unguentos por que las perrillas van a estar a tope.

Paso 5: Si el animal no mas no va a ceder, no lo presione, es mejor llevarlo al veterinario o a un especialista para que le diga que no hay ningun problema, que su perra quedara preñada con el metodo In Vitro , claro, le saldra carisimo, pero su perra lo vale no? quien nos manda a tenerlas tan consentidas y tan bien educadas que luego no quieren prestar el "asunto".

Asi que pienselo antes de querer lindos cachorros en casa... ya despues les contare si la cigueña visita a Fiu...

0 comentarios