Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

SOY EL REY DEL MUNDO...!!!!!!!! (Sic.)

SOY EL REY DEL MUNDO...!!!!!!!! (Sic.)

De lanchas, trajineras y viajes inesperados.

Así es, por fin a mis veintitantos, por primera vez, se me ha concedido la gracia y el encanto de haber hecho un viaje en una famosisima Trajinera y es que realmente ya había visto mas o menos de que se trataba el asunto, vas y te empotras tal cual Maria Candelaria y Lorenzo Rafail o si eres mas Fashion y Cool (¿que?) al estilo meramente Titanesco (sin hundirse, claro esta,... bueno si, pero solo en el alcohol) y bueno hasta ahi paraba el asunto, decia el ignorante de yo: ba! que caso tiene subirse a una cosa de esas para que veas agua que huele a caño y que aparte no te lleva a ningun lado aunandole ser picado por mosquitos y no hacer nada productivo... PUES QUE EQUIVOCADO ESTABA!!!!!!!!!! MI IGNORANCIA NO me dejaba ver mas alla de lo maravilloso que es hacer cosas que a simple vista pueden llegar a ser banales y sin sentido. pero de verdad que es toda una experiencia; mas aun si vas con familia o amigos, convivir, ver algunas aves, lirios y palntas acuaticas, ademas la delegacion se ha visto trucha poniendo un sistema para tratar el agua (tipo lago de chapultepec) y si tienes suerte hasta pececillos de agua dulce te puedes topar.

El caso es que ese domingo me la pase chevere, degustando una rica botana y unas chelitas. riendome a carjajadas de la socurrencias de los hijos de mi hermano y disfrutamdo de la compañia de mis señores padres. El viaje duro 1 hora y se me hizo poco; barato el servicio dentro de las posibilidades de uno y la verdad merece tomarse un buen tiempo para poder apreciar toda esta belleza natural. Lo que sea, el chiste es que nos gusto, tanto que seguramente iremos el sabado pero en la noche, seguramente a de ser mas impactante de noche y eso si llevaremos musica, chelas y botana. Aparte, cuenta la leyenda que aqui, en estas aguas se aparece La Llorona en turbo camison, asi que ya les contare si efectivamente me la tope, asi si se anima esta mujer hasta unas cervecitas le invitare, ya saben, para refrescar su garganta despues de muchos siglos de lamentarse: "AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MIS HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O no?

0 comentarios