Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

Oh frustración!!!!!!

Oh frustración!!!!!!

Saben? Me rindo, tres semanas para poder publicar mi artículo y nunca pude, no se si por ser primerizo en este menester o por lo bruto que puede llegar a ser uno.

Lo que sea. Obvio, una cosa me quedo clara, que cuando uno mas se esfueza y pone empeño en cualquier proyecto y las cosas no salen bien, vale la pena volver a intentarlo (veanme a mi). Lo mas curioso es que el mentado artículo exponía la carta de una chica a su amado y su servidor hizo un análisis del susodicho texto, en fin... ya sera en otra ocasión.

Ni modos, me quede con las ganas de que lo vieran publicado, pero ya estoy trabajando en lo que se refiere a este blog.. mientras dejo saludos a la gente bonita de Parque Duraznos, a los amigos que se entusiasmaron al comunicarles de este espacio. ya tendran noticias mías...

Suerte!!!!

0 comentarios