Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

CARLOS GOMIX & CHRIS BELMONT PRES. TAVO BY "CARTEL DEL HOUSE"

CARLOS GOMIX & CHRIS BELMONT PRES. TAVO BY "CARTEL DEL HOUSE"

Señores no deben perderse esta entrevista ya que se develaran varios misterios de la fiesta, la musica, los djs y del mismisimo Southside!!

Definitivamente tienen una cita obligada este próximo sábado 18 de Diciembre de 2010 en punto de las 15:00 hrs. en “Cartel de House” por Radio Cautivo: imagencautiva.com/Radio.html

¿Quienes conducen? Pues nada menos que mi estimado Carlos Gomix y Chris Belmont, las transmisiones son todos los sábados  a las 3 pm. Este es el sexto programa al aire y me dará mucho gusto contar con su audiencia virtual, ya que me extendieron la invitación para acompañarlos este próximo finDe. (por cierto la pagina cuenta con un chat online para que hagan sugerencias, quejas, preguntas, saludos y lo que uds gusten y manden). 

¿De qué hablaremos? Primordialmente el tema es como beneficia o perjudican los websites de ‘música especializada’ en este caso la que involucra nuestra fiesta al dj, producer & remixer; seguramente abordaremos mi experiencia como ‘blogger’, de la dinámica para hacer una ‘entrada’ o post, la selección de los tracks, el manejo de exclusivas, el contacto con djs, clubs, productoras, etc. No quiero adelantar mucho, precisamente tienen que sintonizar esta frecuencia por internet, la entrevista promete mucho, aparte de que la musiquita obviamente no puede faltar y llevados de la mano por Gomix y Crhis.. pft! A.G.A.S.A.J.O

Así que ya lo saben, no hay pretexto, acompáñenos este sábado 18 Dic. 3pm. Cartel del House y Southside invitan... Ah! por cierto, prometo que durante la charla tendremos pasión, venganza, lujuria, odio, nostalgia, ira, amor y ‘arrabal bonito’ of course!!! Cortesía de mi persona Guiño #hedicho

0 comentarios