Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

1er ANIVERSARIO GULA GULA - 10 ABRIL 2010

1er ANIVERSARIO GULA GULA - 10 ABRIL 2010

Feliz primer aniversario Gula Gula y a toda su gente, incluyendo a mi estimadisimo Ruben Molina!!

El fin de semana pasado estuvimos en Cuernavaca donde por cierto, la pase bomba y entonces no podia dejar pasar por alto la visita obligada a las instalciones del club GulaGula y por supuesto a mi amigo Ruben, dj residente de dicho lugar. La verdad la pase increible, los beats reventaron el inmueble, el cual es amplio, comodo, con terraza, VIP, su area lounge, los precios super accesibles, la atencion estuvo de 10 y eso si; la gente no paraba de arrabalear.

Llegue hasta donde Ruben (en cabina) y platicamos muy a gusto, por cierto, mil mil gracias rey por el detallazo en las pantallas (colocaron una leyenda de agradecimiento hacia para Tavo y Southside) Gracias chicos, me hicieron sentir muy halagado y lo mejor de todo fue el cierre por ahi cerca de las 7 am.

Es por eso que no deben perderse este 10 de abril ya que Gula esta de manteles largos, cumplen 1 año de formar parte de las Night-Lifestyle en Cuernavaca y con invitados de luxe como lo son Carlos Gomix y Adrian Dalera, por supuesto Ruben incluido.

Que esperan señores? No duden en asitir, vayan y patrocinense su escapadita ya que pasaran una velada incleible!! Gula Gula F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S y que vengan muchos años mas!!

Gula Gula

1 comentario

lalia -

estuvo super genial la fiesta en el GULA...osea de woooooow...no hay palabras...dalera, gomix y molina no no no...mis mas grandes felicitaciones...carlos el prox. 15 me tendras ahi presente ;)...:D kiss!!!!