Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

OLIVER KANO'S CIRCUIT FREQUENCIES VOL. 2

OLIVER KANO'S CIRCUIT FREQUENCIES VOL. 2

Toca el turno a un dj con amplia trayectoria como lo es Oliver, disfruta su set totalmente Circuit.

Oliver Kano's Circuit Frequencies Vol. 2

http://www.mediafire.com/?znjo4zoqzgz

Surgiendo de entre los sonidos de la capital de México, Oliver Kano, con influencias dentro de la música House, comienza su trayectoria como dj a principios de los noventa, imprimiendo su estilo dinámico que lo caracteriza en cada uno de sus sets.

Teniendo como referencia musical en sus inicios a productores como David Morales,
Junior Vasquez y talentos nacionales como Martín Delgado y Andrés Mijangos, en cada una de sus producciones y remixes, Oliver Kano evoca sus raíces fusionándolas con los  ritmos actuales generando toda una atmósfera en la pista de baile llena de energía y buena vibra !

Perteneciente como Remixer Oficial al sitio más importante de productores latinos,
MusicaRemiX.com, y consolidándose como parte del proyecto " Ultra Remix ", Oliver Kano es sin duda un talento excepcional que con su música nos lleva por un viaje de sensaciones auditivas . . .

Su más reciente proyecto es el dueto " Circuit Masters " al lado de uno de los djs más reconocidos a nivel nacional, Edgar Velázquez, con quien además de compartir lazos sanguíneos, comparte la experiencia y el gusto por la música House.

Oliver Kano ha participado remixieando a diversos artistas, disqueras y labels, como el caso de Bearlin Records, perteneciente al productor José Spinnin' Cortés.

Realizó el remix para el grupo " Magnolia " de su tema " Morena ", el cual es su siguiente sencillo cargado de ritmo y fiesta ! (myspace.com/amagnolia).  Estuvo a cargo de la producción del remix del tema " Chiki Chaka " del conductor
del programa " La DsKrga ", José Iorio, de Ritmosón Latino en Televisa Networks, como parte de  su primer producción discográfica siendo éste su primer sencillo promocional (myspace.com/joseioriomusic).  Oliver Kano participó en la producción y dirección del remix del tema de Playa Limbo
" 10 para las 10 " que aparece dentro de la re-edición de su disco
" Canciones de hotel " para Sony/BMG.

Algunos lugares de residencia significativos en su trayectoria son :

Penélope (1998), Penélope Mix Club (1999), Ramona Bar (2000),
Blush (2000), Living (2001). . .

Con la experiencia adquirida y su faceta como remixer y productor, mantiene su  residencia en el Club Living, (www.living.com.mx).

Contacto & Booking info:

oliverkano@gmail.com    
www.myspace.com/oliverkano

0 comentarios