Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

TERCERA LLAMADA TERCERA... ARRANCAMOS !! ESTO ES: ‘CIRCUIT & DJ NIGHTS’

TERCERA LLAMADA TERCERA... ARRANCAMOS !! ESTO ES: ‘CIRCUIT & DJ NIGHTS’

Finalmente dio inicio la trasmisión oficial de esta aventura-proyecto YEAH !!

Miércoles 02 de Dic. 09

6:45 pm. Dejaba instrucciones en mi trabajo, ya con nervio instalado twitteaba la segunda llamada, segunda (juro que me salio tipo urticaria en mi brazo izquierdo)

6:58 pm. Preferí utilizar el STC Metro, ya que el tráfico a esa hora empieza a ser F.A.T.A.L. Eso si, estudiando a fondo las respectivas semblanzas de los invitados (aunque técnicamente era para fechas, referencias y cosas por el estilo, mas vale prevenir...)

7:20 pm. Llegaba al punto de reunión (claro con 20 min. de retraso) JoAlh estaba sentado desde donde transmitiríamos, frente a la lap definiendo algunos detalles, yo salude a los presentes y pregunte por Don Lucho el cual 8 minutos después arribó...

7:30 pm. Seguía repasando mis textos, pensando  que preguntaría, en que si llegarían a tiempo los chicos de producción (a los cuales JoAlh monitoreaba para ver si ya se aproximaban) en mil cosas, en varias personitas importantes en mi vida bla bla...

7:45 pm Lucho se conectaba a través de su lap, la gente que colocaría ‘la señal’ para la transmisión entraba por la puerta, al igual que Edgar Velazquez a quien salude desde mi asiento; ahí si porque que yo ya estaba instalado y mas que colocado conforme las indicaciones de JoAlh (me vi como niño de kindergarten en su primer día)

7:50 pm Con la intención de ir a ‘tirar el miedo’ salí al WC y pues prácticamente salude ya mas formal a don Edgar, intercambiamos impresiones y me decía: "Oscar ya llega, esta atrapado en el trafico..."  total que ni fui al bañito y me regrese a sentar, Lucho se ponía online desde su lap y JoAlh se colocaba los audífonos y miraba atento a producción.

7:55 pm. Las gente seguía  colocando la señal, hacia más pruebas y yo recibiendo msj de texto vía cel. (gracias a aquellos que me echaron porras y también al programa) Cabe mencionar que otro gran apoyo fue Oscar del programa "La Net@ Unlimited" by esqchalo.com/ quien colaboraba desde su lap también...

8:00 pm. Oficialmente arrancaba aquello, pero sinceramente en punto de esa hora perdí noción del tiempo y un poco de mí, escuchaba voces que decían: "ya lo tengo, esta rebotando, da video pero no audio", alguien más mencionaba "dicen que si los ven pero que no los escuchan..."

Recuerdo que cuando colocaron la cortinilla que se preparo para la presentación del programa, fue realmente donde me cayo el veinte y dije: Tavo wake up! Entre si eran peras y manzanas, dieron 8:05, 8:10 8:15 y solo colocaban tracks hasta que después de un corte JoAlh menciono algo al micro y escuche: "Lucho del blog de Lucho" y Tavo de Southside, Tavo: Por que siempre al sur???"  En ese momento el micrófono paso a mi mano y empecé hablar no se qué sarta de cosas... trataba de cavilar e hilvanar mi historia lo mejor posible, mas creo que no desvarié. (bueno... pookitO!)

Después toco el turno a Lucho explicar motivos de, e inmediato JoAlh mando a un rico mix de Ranny Ft. Nina Flowers - Loca (William Umana Localiscious Mix) y zaz! Madonna y su Celebration sonaba ya, pregunte a Lucho y JoAlh y total que era el remix de Dudi Sharon... volvimos a entrar "al aire" y Lucho corrigió: "bueno esto que escuchamos no fue Loca, sino..."

Después Tavo (osease su servidor) mando a otro "temazo" Dark Suite Vs. Michel Cleis - La Mezcla (Original Mix) explique un poco del porque, como y cuando del tema y Kaboom! Comencé a disfrutarlo, disfrute el nervio, trataba de bailar con mis dedillos, cantaba un poco "habla con la luna.. habla con la playa..." y por ahí de las 8:40 pm. aprox. entrabamos ya con señal y toda la onda, nuestros rostros y expresiones se relajaron considerablemente...

Los chicos de producción estaban muy atentos, ‘los amigüitos’ que se ubicaba en la otra salita nos ‘monitoreaba’ con sus dispositivos y Oscarito Velazquez seguía atorado en el trafico caótico... pero estaba Edgar Velazquez ya dispuesto a comenzar, así que decidieron que era momento de  la entrevista.. JoAlh hizo la presentación y todos vitoreamos, aplaudimos con rechifla y toda la cosa (bueno realmente el escandaloso fui yo; ouch! jaja)

A partir de ese momento la ronda de preguntas en mood espontaneo empezaron a surgir, Edgar Vlzqz muy atento y respondiendo con fluidez, más música, casi todos tomando agüita (y no precisamente de tlacote) íbamos a corte, regresábamos y de pronto por fin, don Oscar Velazquez hacia acto de presencia: uju! Traía en mano cds los cuales obsequio a cada conductor...

Session

(set de Latin Fever 2009) y pues bueno ya con ambos padrinos aquello fue más que amenísimo...

A grandes rasgos charlamos de lo que suena en Europa, sus mentores, sus inicios, de Brasil y sus djs, de djs que producen, de sus respectivas participaciones recientemente con Paul Van Dyk, de los clubbers, de los antros, de los bookings, de Offer Nissim, de la escena Circuit en México, de White Castles y Muero Por ti, de sus impresiones después de tanto tiempo de trayectoria, del b-day de Edgar, de tracks & sets, de Carlos Velazquez, de seguir tocando puertas, de expandirse, de viajes, anécdotas, de nuevos talentos, de pft!

Los que tuvieron la oportunidad de escucharlo y verlo no me dejaran mentir... aquello daba para horas y horas de mas charla pues... (Nombre, y lo que se conversaba entre corte y corte fue aún más genial, no parábamos de reír y comentar)

Desafortunadamente y sin darnos cuenta el reloj apuntaba 9:35pm y era el último bloque, así que fue la ronda de la última pregunta y JoAlh más astuto comento algo así: "como esto esta buenísimo, quiero comprometerlos [bros Velazquez] a que regresen cuando ustedes gusten..."

Y así dábamos por terminada la entrevista y el programa de estreno, después fue el abrazo respectivo entre todos, deseándonos buena suerte y felicitaciones de salir avante con "Circuit & Djs Nights" Edgar y Oscar V. nos dieron a JoAlh, Lucho y a mi unas patadillas de buena suerte, yeah! Nos tomamos la respectiva foto de recuerdo (que Lucho quedo en pasarme eh? jaja) y antes de partir dejaron impresa su firma con buenos deseos y ‘harta’ buena vibra !!

Hasta ese momento pude ir al baño, regrese y los invitados habían partido ya (Oscar tenia Liperpool100 con Martin Parra) Lucho se despedía y yo hacía lo propio con la gente que acompañaba a JoAlh, quien permaneció otros momentos más ya que saldría.

10:50 pm. Caminaba rumbo a casa y me sentía satisfecho, feliz, tenía un cumulo de sensaciones ‘bien bonitas’. Me comunique con algunos amigos para contarles brevemente y al llegar a casa vi a mama con un rostro que pocas veces le conozco, me abrazo y menciono cosas que pocas veces le escucho decir... pft! Gracias mama y papa por estar aquí y ahora, esto es con dedicatoria para ustedes...!!

Bueno, después del la acción #ojo_remi pasemos a lo mero bueno... las críticas constructivas y los agradecimientos caray!!

-          No soy muy teológico, así que cito a Lisa Simpson: "No sé muy bien qué o quién es Dios, sólo sé que es más poderoso que papá y mamá juntos." GRACIAS MR!

-          JoAlh, precioso, gracias por invitarme a colaborar contigo en este proyecto, estamos en este barco juntos y le auguro mas éxitos a usted y caray! Esto apenas comienza, así que agárrese !! Sabes que te quiero y te aprecio también.. ahh! Lo siento, pero tengo un contrato de exclusividad con Vanart ® Shampoo de Huevo, por AÑOS jajaja!!

-          Lucho, ya estoy trabajando en los consejos de tu mami, como la técnica de hablarle al micrófono (eso me recordó la rola de Tata Golosa ♫ Los tambores, los micrófonos ♫ jeje!) Vera que juntos los 3 seremos dinamita online caray! (como el ‘mal chiste’ que hice el día de las ‘cortinillas’ "Yo soy JoAlh, yo soy Lucho, y yo soy Tavo... y juntos somos [...]" haha

-            Oscar y Edgar Velazquez, de verdad fue gratificante charlar amenamente con ambos, indudablemente esa sencillez que los caracteriza, esa labor de hacernos ‘malviajarnos bonito’ en cada evento/club es única! Edgar, apúrele con la producción de ese material eh? Ya lo queremos escuchar. Oscar rey, mil gracias por el detalle del Cd esta delicioso!! ‘harta buena vibra para ustedes también caray".

-          Y pues en general agradezco a cada uno de ustedes, si si, tú que en este momento lees estas líneas, porque gracias a ti Southside ha cosechado logros y este es uno de ellos y por supuesto que eres parte de el !!

-          Y efectivamente, ahora Tavo deja de ser un ‘misterio misterioso’ porque tiene cara y voz; y no precisamente soy el rostro Heraldo de México. Alguno remotamente pensó quien era yo?? (Descarado y todavía me atrevo a preguntarlo... jajaja!!)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

resident -

Que bien, hojala y halla mas programas, y sigan con este excelente blog, estoy al pendiente de lo que ponen en la página, saludos y mucho exito.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres