Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

OFFER NISSIM MEXICO CITY 3ER ANIVERSARIO KARMABEAT 15.NOV.09 +25 HRS DE BEATS

OFFER NISSIM MEXICO CITY 3ER ANIVERSARIO KARMABEAT 15.NOV.09 +25 HRS DE BEATS

Caray señores, no pensé sobrevivir al 2º FinDe maratónico y mírenme !! Heme aquí; feliz feliz feliz!!

Living Sábado 14-Nov-09 11:57 pm.

El plan ya estaba armado nuevamente para ese fin de semana con puente incluido, ya que hubo cambio de planes a ultimo momento y total, llegamos la concurrencia iba poco a poco llenando el inmueble de Bucarelli. Por ahí ya se encontraba en la tornamesa don Isaac Escalante, el cual empezó muy muy en relax y eso me gusta, fiesta, beats, gente y papelitos de colores hacían que aquello pareciera algo en mood desenfrenado, pero ‘bonito’. Ahh por cierto, mi estimadísimo señor Escalante, usted tiene el track que yo ando buscando URGENTISIMO!! Si si, hizo o hace un mash up de él junto con Robbie Rivera & Oliver Schmitz - I Want Candy [Les Schmitz & Oliver Schmitz Mix] Bueno si es usted tan amable de decirme ID se lo agradeceré INFINITAMENTE!

Bueno, don Escalante cedió el turno a  Miguel Alanis, el cual por supuesto sabe muy bien lo que hace al momento de pinchar la tornamesa, puso ‘harto’ clásico y para rematar y saber donde nos encontrábamos coloco: "We Are Living" (el cual pueden escuchar desde su myspace) bueno bueno aquello euforia total..  Así que era momento de poner "pies en polvorosa" rumbo al afterparty...

RushHours - AfterParty Dom 15-Nov09 7:03 am.

Llegamos a instalarnos en donde siempre (uff! adoro mi lugar de ‘cajón’, buena vista y bla bla bla) La gente empezaba a prenderse con Eduardo G (el cual por cierto, me encanta, puesto que es el único dj al que le he escuchado que pinche AMAZONIA de David Tort, no saben... me pone a mil !!) total que ya entrados en beats llego el turno de Karim Cato, el cual por supuesto con la propuesta que carga en la consola me gusta y a lo menos  a mi me convence so much! Y pues poco a poco la gente empezaba a retirarse por ahí de las 11:15 am. Daban por terminado el set y precisamente por que aquella noche se presentaría...

OFFER NISSIM - Karmabeat - Centro De Convenciones Roberto Fulton - Dom 15.Nov.2009 11:50 pm.

Offer Nissim

Después de una enorme travesía para trasladarnos al centro de Convenciones Tlalnepantla, por fin llegamos no sin antes formarnos kilométricamente (45 minutos para accesar auch!) pero pos’ valió la espera por que ya a dentro se vivía con euforia previo a la presentación de Offer, Filipe Guerra volvía hacer de las suyas:

Total que tratamos de ubicarnos en un lugar donde pudiéramos ‘arrabalear’ a gusto, decidimos que al centro estaría perfecto pero entre los apretujones y la gente que iba y venia decidimos buscar algo mas cómodo y espacioso... así que optamos por la parte trasera (y creo que fue la mejor decisión) Dirán... bueno y a este que le pasa...es OFFER???? Si si muchachos, se que se pago un boleto digamos algo elevado, pero entiendan una cosa... previo que ya había disfrutado a NISSIM en la Carpa Neumática de las Americas en 2007, Centro de Convenciones Tlatelolco en 2008 y pues bueno... esta vez quería vivirlo desde otra perspectiva, solo escuchando el delicioso set que reventó!

Decía entonces que nos colocamos en la parte trasera y en eso.. Los gogos hicieron arribo por primera vez, en eso visualice a Isaac Escalante de Nuevo en Tornamesa (eso me confundió mucho por que según Escalante haría el warm up) bueno y de pronto: ZAZ! 2:00 am. Todo se apago , las iluminación y la gente uff! Ya gritaban Offer Offer Offer...!! Apenas sonaron los acordes de Rihanna - Russian Roulette [Offer Nissim Remix] y bueno grito total, euforia y mucha bulla...


Así pues dio paso al set con mixes bonitos como:

Magic Voice (de Carlitos Gomix uju!)

I’m That Chick

Why, Tell me Why

Que Je T aime

Rhythms is a dancer

Alone

Cuando (When)

Free my love

Hook Up

Another Cha Cha (arrabal a todo lo que da!)

Café del First Time (Deluxe)

Eye Can See You (extasis total, climax)

Cinderella Rockefella

Un muy buen resumen del set de Offer, checalo:

Efectivamente, los seguidores de NISSIM coreaban, cantaban y berreaban (me incluyo) todos los grandes hits, y Offer encantada de la vida haciendo performance, Show Business Woman pa’ nosotros...  yo instalado en la acción: ‘burning on the dancefloor’ no no aquello era LA FIESTA!!

Las aguas, las cervezas y el trago coqueto fueron el complemento ideal, para rehidratarme y para seguir arrabaleando a gusto!

5:20 am. El tiempo se fue como agua y sabíamos que el encanto de OFFER NISSIM llegaba a su fin, se despidió no sin antes mandar besazo Offeriano a toda la concurrencia y saludos como solo el sabe hacer con el cariño de siempre...

Filipe Guerra volvía a las tornamesas y abría con Brand New Day de nuevo... ya para ese momento muchos se desplazaban a los respectivos after, uno era tributo en el ex-Roots y el oficial que fue en ex-Las Vegas Club - Reforma 35

Técnicamente, nosotros salimos cerca de las 6:00 am, tenia que pasar a dejar a mi invitado a su hotel en La Roma, para después desplazarme a dicho lugar por excelencia.

AfterParty - Bleú Club (Ex-Las Vegas Club)  Lunes 16.Nov.09 7:00 am.

Ya con ticket en mano accesamos rápido a las instalaciones, se escuchaba ya a Edgar Cebreros con ‘harto’ bonito beat...  el circuit no dejaba de bailar y disfrutar del el mejor amanecer de Noviembre...

Después Cebreros cedía el turno a Stephan Grondin el cual ya sabemos que es residente de Parking Montreal y bueno, sabía que la combinación Nissim-Grondin seria GENIAL... y miren que no me decepciono, aquello se vivía full, todos disfrutando cada track que salía de la consola y más papelitos de colores!!

El tiempo apremia y este post también, así que Adrián Dalera volvía hacer de las suyas otra vez, me gusta que don Dalera traiga un beat muy "Allah Allah Ya Baba" y eso ME ENCANTA!!

Punto mas para Adrián... así que entre mas tragos coketos y cañones de papelitos metálicos poco a poco el finde llegaba a su fin... 1:15 pm. y se apago completamente la tornamesa... todos aplaudimos, unos bañados en sudor, otros afónicos, otros mas en ‘padre’ y unos cuantos D.E.S.T.R.U.I.D.O.S. diría Escalante... jaja!! Así terminaba lo que fue el 2º finde maratónico con puente incluido caray!! Yo me pregunto: ¿cuando será el 3º ?

PD.

-         Mil Gracias Offer Nissim, Isaac Escalante, Filipe Guerra, Stephan Grondin, Edgar Cebreros y Adrián Dalera por hacer increíble y mágico el FinDe que he disfrutado en lo que va del año !!

-         Gracias Karmabeat (y a todo el staff que lo integra, obviamente) por la producción de ambos eventos, todo estuvo donde debía de estar (solo faltaron unos bafles extra en la parte trasera del C.C.T., ya que había algunos tracks que no reconocía sino hasta que ya casi terminaban, auch!)

-         Gracias también a Living y RushHours por brindarnos diversión semana a semana y por ser buenos anfitriones.

-         Hartas gracias a la gente (desconocida) que tuvo los suficientes [...] para pedirme que me tomara la foto con ellas, ellos, lo que tomaron video y los que preguntaron por mi outfit y donde lo había adquirido... (me sentí como celebridad con tanto flash... haha!)

-         Mau: Incre chamaquito con tu outfit !! Se que lo disfrutaste enorme!!

-         Luis J. T. tu travesía desde Vera hasta DF con escala estuvo de locos! Se que el simple hecho de ver a Offer lo recompenso todo !!

-         Mr. Alexito & Don MIG aunque no los vi. (por estar  área VIP buuu! ) se que se divirtieron ENORME: uju !!

-         CruxXx a.k.a M.A.C.R también se que paso una velada DeLuxe y lo disfruto como enano !! (con todo y sus cuates)

-         Me acerque y salude a Don Lucho en el after (si si, el mismo de El Blog de Lucho: luisenrique82.blogspot) se develo el misterio misterioso!

-         Joalh se me escondió, no lo vi nadita nadita... ya nos tocara compartir dancefloor

-         Cristian Leyva, Arian y todos los gogos estuvieron de 10 !!

-         Don Hugo Hdz. ya no lo vi. al termino del after, aun así, se que su estadía aquí en DF fue inolvidable... (sigue pendiente la cenita eh??)

-         También hago mención al chico que me abordo en la barra del after en mood intenso!, al chico Manhunt que bailo conmigo (yommi), al otro chico al cual devolví su celular en la fiesta pasada de Karma, a Carlangas (con todo y abrazo desprevenido) Ahh y al chico que se acerco a saludar y me dijo que le fascinaba como le daba al ‘arrabal bonito’ .. haha !!

Caballeros: GRACIAS TOTALES !!

3 comentarios

Don Hugo Hdz -

Mr. Tavo, en verdad un gustazo verlo de nuevo y ver que se lo paso en grande, yo al igual que usted lo disfrute muchisimo, creo que de mas, pero de eso se trataba. Muchas gracias por continuar con su labor bloggera que nos encanta a muchos y la proxima ves que visite el DF ahora si se hace lo de los "chinitos" como no, un abrazotote y sigale debrayando 4EVER!!!!

Luis J T -

Mi estimado tavo muchas gracias por todas tus atenciones, neta por ti no hubiese sido posible asistir al Magno evento de offer, gracias y ya sabes estamos en contacto y siempre fieles al Southside!!!

lalo -

hey tavo...habra set list completo???
porque el set de offer estuvo poca madre!!!