Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

SCARY PARTY *LIVING+AFTERPARTY *VELVET+FILIPE GUERRA *KARMABEAT = 24 HRS CONTINUAS DE PURO PLACER & BEATS !!

SCARY PARTY *LIVING+AFTERPARTY *VELVET+FILIPE GUERRA *KARMABEAT = 24 HRS CONTINUAS DE PURO PLACER & BEATS !!

Gracias a TODOS los involucrados en estos eventos por hacer posible que Tavo y uds. hagan magica e irrepetible cada noche!!

Si si, se que ya es sabado en la madrugada, que ha pasado 8 dias pero bueno, la chamba no perdona y pues mi sueño tampoco... Como decia, le debo una disculpa publica a mi estimadisimo Elias Hernandez (bro. se que te fue chulo de bonito en tu evento, que la gente se diviertio mil y que ahora me comprometo ante notario, con fe y legalidad de este, ir a tu proxima fiesta!)

SABADO - SCARY PARTY - LIVING

La invitacion ya estaba hecha para el sabado a la media noche: Living y su Scary Party; sin embargo, por prisas y ‘n’ cantidad de peros no fui disfrazado, (mmmm yo pienso que hubiera sido mas facil ponerme unas ligas a la altura de las orejas y listo)

El warm up estuvo a cargo de Don Isaac Escalante, quien hizo su arrivo por ahi de las 12:40 am aprox (el atuendo de Mario Bros. me pudo encantar) y a partir de ahi aplique la accion: ‘burn the dandefloor’, conjugando con los tragos coquetos de Mau The Joker, los papelitos de colores de Don Lucho y los cañones de aire frio de Toors...

Despues vino el concurso de disfraces, (el cual se prolongo un poquitin, pero me diverti gritando como estupido: "se quedaaaaaaaa, se vaaaaaaaaaa" y en eso zaz! Edgar Velazquez se apodero de la cabina... y bueno aquello euforia total, pase al respectivo saludo y bueno bueno... todo era ♫ Shine & Glow ♫ !!

Despuecito Miguel Alanis cerraba la noche con sus beats (algunos clubbers empezaban a retirarse para lo que seria el afterparty con Omar Ramirez, Edgar Velazquez y Oscar Velazquez en Velvet) Asi que hicimos lo propio y pusimos pies en polvorosa por ahi de las 6:15 am.

DOMINGO - SO SCARY - VELVET

6:45 am Llegabamos a Velvet Club, ife en mano accesamos, la atmosfera era tranquila, en la tornamesa no reconoci quien pinchaba y Mau hacia su aparicion como acordamos, poquito despues Omar Ramirez nos daba una muestra del por que se va colocando como favorito del circuit.

Ya entrada la mañana Edgar Vlzqz aparecia de nuevo con ‘harto beat’ que me malviaja bonito... debo decir que este after lo disfrute ENORME por que fue como en intimo, el lugar no estaba atascado, estaba lleno (tal vez seria por que esa misma noche Filipe Guerra tendria presentacion y unos optaron en descansar para estar mas frescos...) Yo no, yo queria ‘arrabalear’ como Dios manda y por eso cuando menos  sentí... Oscar Vlzqz hacia de las suyas, para ese entonces yo le metia ‘doble jamon’ al dancing... y miren que la atmosfera era de puro sentimiento bonito!

Total que entre un poco mas de tragos, el respectivo cigarette y la buena party, nos dieron las 12:15 pm momento en que se apagaba la consola y señalaba la hora de marcharnos... para volver al ataque por la noche!!

DOMINGO - BRAND NEW DAY - FILIPE GUERRA - REFORMA 35 (ex LAS VEGAS CLUB) KARMABEAT

Domingo  12:20 am. Arrivamos a este recinto que fue por excelencia el consentido por muchos por los buenos Afters (recuerdan el de Offer Nissim, Gay Pride, etc.?) Debo confesar que me gusto mucho la ‘remodelacion’ (segun #LeyendaUrbana se quemo debido a una falla electrica) realmente en su estructura y escencia quedo casi igual, el salon principal amplio y ya sin desniveles, la barra intacta, los privados del lado derecho al escenario bonitos, si si, definitivo me gusta so much! (y mas aún por que sera el lugar oficial del After-Nissim uju!!)

Por mero instinto camine directo al lugar de antaño, es decir, donde me gustaba debrayar siempre (remontarme aquellos tiempos fue como la accion: Activate My Body by Perry Twins jaja!) Ya para ese entonces Cesar Dash ponia a mover a la ‘concurrencia’ la cual ya era bastantita...

Karmabeat

Ya saben, rostros familiares, organizadores de una lado a otro, el señor de los globos, el fotografo oficial de aqui pa’lla, los meseritos ofreciendo bebidas ahh! y si algo ha caracterizado a este recinto es la seguridad, si se dieron cuenta verdad??

Previo a la salida de Felipe Guerra, este niño que canta (dispenseme, no recuerdo su nombre muchachos) hizo su aparicion en un performance en la onda Electro-Circuit...

Karmabeat

y despues: ZAZ!! Filipe Guerra hacia intro con Can’t Stop Loving You & Brand New Day, eso fue la pauta que marco el inicio de la comunion entre clubbers y Dj. (comentaba con alguien por ahi, que los Djs brasileños usualmente mantienen el beat up! en sus sets, posiblemente nosotros, los mexicanitos, lo degustamos mas por tiempos) lo que sea... Yo ya estaba mas que instalado en disfrutar cada mix que salia de la consola de Don Filipe.

Karmabeat

Definitivamente cuando menos senti, Mr. Guerra colocaba el acapella de Lorena S. Brand New Day, despues el intro que tanto me malviaja y por fin soltaba el mix a todo lo que da, señal de su gran cierre... efectivamente el simple hecho de acercarse y hacer un contacto mas real con el circuit, cantar con el, echarse un bailecito que a todos agrado y por ultimo gritar los AMO México fue espectacular, Felipe Guerra: eres Grande!!

LUNES - AFTERPARTY BND - KARMABEAT

5:30 am aprox. Tecnicamente el after, segun yo, dio inicio con Aimee DanceMusicDiva, la cual empezo delicioso con un track bien ‘arrabalero’ y del cual urgeme consigan ID (cortesia ElBlogDeLucho):

Yo no se si las consolas, tornamesas o mezcladoras sean iguales aqui y en china, pero Aimee tuvo unos problemitas (cosa que salio solucionado gracias a que Adrian Dalera subio a darle unos tips en fa!) y pues bueno en general me gustaria ver de nuevo en accion a doña Aimee pero en ‘solitario’...

Karmabeat

Asi que Aimee le cedia el turno a Don Adrian Dalera, quien fue el encargado de cerrar magnifico evento, los que ya conocen del trabajo de Dalera sabran que le gusta imprimir harto punch! tambien, asi que fue muy bien acogido, y miren que para esas horas habia un buen de chicos y chicas disfrutando de la party.

Karmabeat

11:20 am Adrian bajaba el volumen de la consola, las luces se encendian poco a poco, la gente buscaba la salida, señal inequivoca que anunciaba el momento que concluia el FinDe intenso, quede hiper-satisfecho y con buen sabor de boca. Yo me pregunto... que nos espera con Dj Superstar Offer Nissim ??? Que el Altisimo nos agarre confesados...!!

Karmabeat

Segun yo y la maldita rockola que traigo en mi cabeza los tracks que malviajaron bonito:

Lorena Simpson - Brand New Day [Filipe Guerra Intro Private Mix] obvio!!

Alexxa - Give To Me [Filipe Guerra Remix]

Filipe Guerra Ft. Lorena Simpson - Can’t Stop Loving You

Agnes - Release Me [Filipe Guerra Remix]

Filipe Guerra Ft. Lorena Simpson - Revolution Of Love

Filipe Guerra Ft. M Laura - Listen To Your Heart [Original Extended]

Antoine Clamaran - One Night In Tunis

William Umana - Viva El Circuito [Umana Pride Mix]

Tony Dark Eyes & Oscar Velazquez Ft Chela - Muero por Ti

No recuerdo muy bien o fue  Tel Aviv ó Story Ending - Offer Nissim

Altar Feat Jeanie Tracy - Turn It Out [Altar Anthem Mix]

Loca (William Umana Localiscious Mix) Pendiente!!

Cancun Paradise [Antoine Clamaran Remix]

Shakira - She Wolf [Peter Rauhofer Remix]

Rafael Rewind - Costa Azul [Dj Jonnas Roy Aka Orbitadj PVT Mix] Set 2º Aniv.

Love Groove - Darkness

Gustavo Scorpio - Glow 2009 [Original Mix]

Lady Gaga - Paparazzi

Madonna - Celebration [Bryan Reyes & Amy Alderman Mix]

Norman Ray vs Ultra Nate - Free Forever [Hector Fonseca Hybrid Edit]

Aran Shades - Mas Que Nada [Mark Alvarado Circuit Private Mix]

Deborah Cox - Easy As Life [Luis Erre ReWorked Mix]

Yinon Yahel - Around [Original Dub Mix]

Mariah Carey Vs. Maya Simantov - I’m That Chick [Offer Nissim Remix]

The Black Eyed Peas - I Gotta Feelin’

Laidback Luke, Sebastian Ingrosso, Axwell, Steve Angello - Leave The World Behind Ft. Deborah Cox

When Love Takes Over [Dj Morais Dream Remix]

William Umana - Circuito [Dj Jonnas Roy Private Reework 2k10] Set 2º Aniv.

Bueno la lista sería interminable caray.. asi que mejor visiten el blog de mi estimadisimo Don Lucho porque él asi lo vivio:

Brand New Karmabeat - Filipe Guerra Rocks!

http://luisenrique82.blogspot.com/2009/11/brand-new-karmabeat-filipe-guerra-rocks.html

Señores, no me resta mas que volver agradecerles ENORME!! Proximo FinDe: Offer Nissim OBLIGADO... He Dicho !!!!

2 comentarios

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

carlos -

el evento estuvo de 10. arriba filipe guerra (mas nuestra queriditzima ofelia of course) diva pues no me convencio pero dalera lo arreglo todo. felicitaciones a todo el equipo de karmabeat por este evento y ya estamos listos para el gran evento este 15 de nov.
ya habia posteado esto en otro blog, pero bueno... por mera casualidad alguien sabria el nombre y que lugares frecuenta un niño que me encanto en el evento (vestia una camisa gris con un corbatin blanco con jeans, no era el brad pitt de la fiesta pero a mi me fascino, ah por cierto era delgado y muy alto) informes a carlogian_28@h..... jejeje mil gracias tavo por este blog tan maravilloso