Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

WHITE PARTY MEXICO 05-09-09 @VD+ & AFTER-PARTY BY VELVET !!

WHITE PARTY MEXICO 05-09-09 @VD+ & AFTER-PARTY BY VELVET !!

Cuanta fiesta, cuanta gente, cuanta música... cuanto TODO !!

Así es caballeros, arribamos a VD+ mi compinche Max y su seguro servidor (y no me refiero a Mozilla Firefox) alrededor de  la media noche, logramos entrar rápido por coincidencias de la vida y ya para ese entonces aquello estaba a reventar.

 Como pudimos nos colocamos de frente al escenario, exactamente junto a la "gogüera" más visible. De verdad que nunca había sentido tanto ‘apretujamiento’ en mi vida (estuve a 2 segundos de cambiar de lugar, pero pensé.. y si Lorena no me ve??) Total que mantuve calma y trate de disfrutar el set de Omar Ramírez dando escuetos movimientos, ya que la gente no cesaba en el tránsito de un lado a otro (puff! eso me puede poner de malas)

Como iba diciendo, vi varios rostros conocidos (y digo "conocidos" no refiriéndome a salude a diestra y siniestra a medio mundo, más bien uso el termino precisamente porque uno va ubicando esos rostros, me atrevería a decir que en todas las fiestas del ámbito ó rubro circuit) por cierto que en un lapsus pensé: cuanto blanco caray!! Igual y Diego Schoening vino hacer la prueba del "blanco perfecto" y muchos no superaron el reto, ya que el blanco se vio en bastantes tonalidades y bueno, uno que otro despistado que no entendió el concepto dress code.

En absoluto digo que soy una persona que usualmente se predispone a que en cada evento que asisto, mentalizo divertirme como maldito enano, no importándome las criticas, el señalamiento, las malas vibras, las burlas, en fin, es pan nuestro de cada evento (después, en un futuro cercano explicare el por qué de esto) y así fue, empecé a disfrutar de los suculentos beats, cuando de pronto zaz! siento como cae la primera gota en mi playera, después en mis brazos, mis mejillas, mi cabeza, bueno creo que hasta en mi bebida (buuahh!) ya saben que fue?? Pues gotas de sudor!!

A los que hemos asistido con anterioridad a vd+ recordaremos que en algún determinado momento de la party, pareciera que el aguacero se filtra por el techo de lamina de este recinto, pero ohh! sorpresa no es así, lo extraño es que el aire acondicionado funciona perfecto. Total que hubo otro lapsus: Maldición y si agarro una infección ó un "hongo" con tanto sudor que cae en mi cara o cabeza??

Esa idea se disipó cuando Lorena Simpson inundo el escenario y la mayoría de los presentes nos emocionamos tremendamente, Can’t Stop Loving You, Show My Love, Listen To Your Heart y el suculento Brand New Day.

Despuesito entro Mike Cruz, el cual por cierto nomas no termino de convencer a la concurrencia (que raro, yo disfrute su set, aunque no fue mi hit parade) y como olvidar cuando miles de papelitos metálicos y plumas blancas llenaron el ambiente cuando sonaba ’Tocas Miracle’ (parecía gallina, eso sí con ‘harto’ glam) ya para cerrar tremenda party, Carlos Gomix hacia lo suyo en la consola y todos sabíamos que era garantía de buen beat, disfrute mucho Magic Voice, Turn It Out y el re-edit de Danzando... a poco no?

Total que salimos prácticamente cuando se apago la consola de vd+ y córrele a Velvet (obviamente sabia que la fila era  kilométrica y así fue... aunque el acceso rápido fue wow! En el interior ya se vivía la fiesta y miren que para ese entonces pasaban de las 7 am. Prácticamente José Spinnin Cortes quedo a cargo de la tornamesa a partir de ese momento y bueno bueno bueno... pues que me sentía duracell??  Cuanto hit por parte de mi estimadísimo Spinnin (hubo un momento en donde la bola enorme de cristal bajo cerca de nuestras cabezas, eso fue un ‘malviaje bonito’) Por cierto, cortesía de ElBlogDeLucho:

Cuando Max mencionó "wey son veinte para la una" mi reacción fue de: "no inventes, perdí la noción del tiempo !! Buen punto para Velvet dejarnos debrayar hasta la 1 pm. 

Salí con un buen sabor de boca y unos calambres por tantas horas en el dancefloor, que caminaba como gallo espinado: FLOP! Gracias a todos los que hicieron posible este evento, acuérdense que es por ayudar a la causa y finalmente uno nunca sabe cuando llegaría a necesitarla...

Se que se divirtieron con ganas: Don Lucho, Mau, Toors, More, Johnny, Raúl (bailo con Lore) Aleks (y aunque nos los conozco en persona, se que hacen muy buena vibra) seguro algunos buenos lectores del Southside también estuvieron presentes... ahh y para aquellos que no fueron como Joalh y Alexito ‘caballero ingles’, no importa ya habrá mas fiestas ya ven que esto no se acaba hasta que se acaba... He dicho !!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Joalh -

Pues si mi rey!!!.. pero uno super enfermo y muuuy dolido ( ja ja ja y no sentimentalemnte)...

Pero se que te divertiste hasta por los que no fuimos!!... je je je


Besazooo!

Lucho -

WEy. cuanta música.. cuánta fiesta.. cuántos hombres.. qué poco tiempo!!

jajajaja... wey estábamos más cerca de lo que creía entonces.. uuh de haber sabido me acercaba a saludar.. ah no, espera.. no sé cómo te ves!!

abrazo y feliz viernes!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres