Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

OFFER NISSIM: NEW REMIXES '09 & CDx2 !! COMING SOON...

OFFER NISSIM: NEW REMIXES '09 & CDx2 !! COMING SOON...

Preparense para disfrutar en breve del deejay consentido del circuit mundial !!

El dia de hoy, diversas fuentes reveleron que esta proximo a salir el nuevo CD doble de Offer Nissim, el cual como ya habiamos mencionado en este espacio, estaria disponible entre los meses de Mayo-Septienbre de 2009 y que contara con la presencia de Maya SimanTov al editarse un disco de estilo rhythm and blues (ó R&B).

En referencia a el tracklist de dichos cd’s aun es una incognita, pero basta y sobra con los adelantos que nos a dado, eso si, veremos si nos complace con el track mas esperado por todos ustedes: Maya vs Mariah - I’m That Chick Offer Nissim Remix. De cualquier forma mas o menos se especula ya algunos titulos:

PRODUCTION:

Mr. Charming - Offer Nissim ft. Epiphony

Story Ending - Offer Nissim ft. Epiphony

Holding On - Offer Nissim ft. Maya

The Rhythm of the Nile - Offer Nissim

Superman - Offer Nissim ft. Maya

(I Could Never Leave) Tel Aviv - Offer Nissim ft. Maya

REMIX:

Tristana [Offer Nissim ’09 Reconstruction]

Mylene Farmer Logical Song [Offer Nissim ’09 Reconstruction] Supertramp

Whitney Houston - I Didn’t Know My Own Strength [Offer Nissim Remix]

Depeche Mode - Wrong [Offer Nissim RX]

Suzanne Palmer - You Stepped Into My Life [Offer Nissim Mix]*

Este ultimo todavia esta en veremos, puesto que como ya todos nos enteramos, hubo problemas con Peter Rauhofer debido a que "segun Peter, Offer tomo sin autorizacion I Didn’t Know My Own Strength - Whitney Houston" total que ironize un poco con la cibernovela "Pasion y Traicion @ *69Records"...

Cuentan por ahi que finalmente Offer Nissim esta proximo a salir de la casa productora de Rauhofer *69 Records y ya saben que las lenguas viperinas no faltan y por supuesto las especulaciones menos, que si saliendo Offer de la star69 se le cae el numerito de ventas a Rauhofer, que si habra veto de artistas hacia para Nissim, que si es un teatrio montado para generar polemica, promocion y $$$...

En fin, esperemos que todo quede en buenos terminos y precisamente volviendo a lo del cd, como "1er sencillo" se desprende:

Offer Nissim ft. Maya -  Tel Aviv [Original Club Mix]

http://www.mediafire.com/?1n5zyw2mizd

Y se comenta que parte de este material se escuchara en el evento "XL Dance To Love" y pues por ende seguro estaremos disfrutando nosotros tambien este proximo 15 y 20 de Noviembre respectivamente aqui en México.(señores no comen ansias veran que ya esta a punto de lanzar las respectivas promociones para este evento, el mejor del año)

Aprovechando quiero agradecer a Eliseo J. y a Karmabeat Producciones por las facilidades brindadas y tambien por el CountDown de Offer tan ’cuki’ que enviaron.... (si alguien gusta ponerlo en su blog, no duden en contactarme!)

Bien, pues por el momento solo resta esperar un poco mas para disfrutrar plenamente de los beats de miss Nissim y compañia, verdad Mayita?

He Dicho !!

 

 

2 comentarios

jordan 12 -

What is the key ingredient of challenging people that enables them to succeed?Why do they endure the hard times when others are overcome by them? Why do they win when other people shed? Why do they soar when other people sink?

ALonso -

Amigo, pues por si quieres publicar la version a 320 KBPS de I Could Never Leave Tel-Aviv

http://www25.zippyshare.com/v/84296600/file.html


saludos !!!