Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

OFFER NISSIM - MEXICO CITY - 16.11.2009 BY KARMABEAT !!

OFFER NISSIM - MEXICO CITY - 16.11.2009 BY KARMABEAT !!

Are You Ready For The Best Closing Party For This Year ??

karmabeat

MAS PRONTO DE LO QUE IMAGINAS TODA LA INFORMACION ACERCA DE ESTE SUPER EVENTO!!

Offer Nssim

UPDATE!!

15-OCTUBRE-2009

¡Desde Israel vuelve a México después de más de un año, uno de los DJ's internacionales más famosos y queridos en México y el más esperado del 2009 segùn la encuesta realizada por empoTV http://news.empotv.com/ap/encuestas.html

Creemos que es la mejor manera de celebrar estos 3 años de agraderte por ellos mismos.

►FECHA
Domingo 15 de Noviembre, México 22:00 HRS a 06:00 HRS

►LOCACIÓN
CENTRO DE CONVENCIONES ROBERTO FULTON
Av. Roberto Fulton, esquina con Mario Colín, Tlanepantla, México

El año pasado nos acompañaron con Offer 5,000 personas, ¡este año seremos más!. Tenemos la locación perfecta, con el tamaño adecuado, que cumple con los requerimientos de seguridad, comodidad, y sobre todo nos permite tener estafiesta
con el horario que nos gusta y es fácil de llegar a ella. Ubicada en una de las zonas con mejor urbanización de la zona metropolitana. En el estado de México, tenemos todo el apoyo del municipio en cuanto a seguridad, y sobre todo horarios!

►PREVENTA DE BOLETOS
GENERAL: $550
VIP: $990
(Incluye open Bar, acceso y área preferencial en el evento, sólo disp. en Preventa)

★PREVENTA PARA TODO EL PAÍS:
Este Viernes 16 comenzará a funcionar un centro de atención telefónica y un sistema de compra en línea, además de las locaciones de costumbre en el DF, Erotika, Flora Lounge, Pier 39, Sodome.

►HOTEL SEDE
Debido a la magnitud del evento, tenemos un convenio con el hotel Crowne Plaza que está a sólo unos metros del evento y que será nuestro hotel sede para comodidad de todas las personas de provincia y del DF que así lo deseen. Teniendo así la comodidad de un cuarto antes durante y después de la fiesta, y muy cerca del After Party.

Los días del evento el hotel será exclusivo para todos los
asistentes de esta fiesta que así lo deseen.

TARIFA NORMAL $1450 +Imp
★TARIFA ESPECIAL $850 +Imp. (1 ó 2 personas)
-Persona extra $170 -Estacionamiento $60 (p/día p/coche)
-Late checkout (18:00 HRS) medio día de renta

►¡Reserva tu habitación que se acaban!
►Llama al hotel a los tels 5228-9595 al 99
y 01 800 904 9300 con la Srita. Citlalli Thierry de Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 HRS
►MENCIONA CÓDIGO DE GRUPO: OFFER NISSIM

Conforme vaya surgiendo nueva información, te la iremos mandando, asegúrate de formar parte del grupo o de la fanpage en facebook. Estamos trabajando en muchos detalles que te gustarán y vamos a ofrecer muchas opciones. Mantente al pendiente

Más Información
http://www.karmabeat.com.mx/
1019-6521

UPDATE !!

13-OCTUBRE-2009

★★★OFFER NISSIM-COMIENZA LA PREVENTA ESTA SEMANA★★★

by KARMABEAT

¡Falta muy poco! Antes del día 15 de Octubre lanzaremos toda la información acerca de esta gran fiesta de tercer aniversario con la grandiosa presencia de Dj superstar Offer Nissim.

A través de nuestros sitios oficiales anunciaremos como se podrán adquirir boletos en todo el país. Los precios y el lugar.Tendrás todo un mes para adquirir tus boletos en precio de preventa.

El año pasado fueron 5,000 personas, ¡este años seremos más! Te vamos adelantando que la locación que escogimos cumplirá las expectativas que todos tenemos para este evento, en cuanto a tamaño, instalaciones,comididad, medidas de seguridad, y todo lo necesario para que tengamos una fiesta como nos gusta.

Además debido a la magnitud del evento y para comodidad de todas las personas de provincia y del DF ya tenemos un convenio con el que será el hotel sede a tan sólo unos metros de nuestra fiesta. Los días del evento el hotel será exclusivo para todos los asistentes que lo deseen, además con un código tendrán acceso a una tarifa preferencial. La información para reservar y garantizar tu cuarto se dará esta semana junto con la demás.

Todo está listo, en un par de días tendrás toda la información

UPDATE !!

06-AGOSTO-2009

Como era de esperarse, la fecha de presentacion de este magnifico evento para México D.F. de mi muy ponderado Offer Nissim cambia a Domingo 15 de Noviembre de 2009 y mejor aún, abre una fecha para los fans y seguidores del norte, Guadalajara 20 de Noviembre de 2009 en el Foro Altermo.

Señores no desesperen,  ya en breve lanzan informacion acerca de costos, preventas y sobre todo (para DF) la locacion o recinto reservado para esta gran party. (una Carpa Neumatica no estaría nada mal eh Karmabeat ?? )

Offer Nissim en Mexico 2009

 

Offer Nissim

Info: http://www.offernissim.com/

           http://karmabeat-mx.blogspot.com/

           http://www.karmabeat.com.mx/

PD. Aún por confirmar del todo la fecha (Lunes 16 de Noviembre de 2009)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

43 comentarios

samuel -

heyhey salu2 banda d ooffer nissim si wiwiwiwi
q emocion con m novia ire a verlo
espero q ya salgan los boletos ala venta sisisis
para verlo salu2 nos vemos
ya kiero verlo aki en el df d new

Daniel -

pffffff!!!!!!
lo espero con unas ganas!!!!!
q w0o0o0o0!!!!
no saben!!!!!
pero q karmabeat se esmere en el lugar donde se present!!!!
osea por q eso de tlatelolco no fue valido!!!!!!!!
jajajajaja!!!
saludins!!!

EDITH MALLA -

yo kiero ir xfavor la ultima vez k vino m kede afuera al igual k l amigo k tambien escribio sty retirada del d.f. xfa notifikenme la fecha exacta y el lugar d su presentacion xfaaaaaaaa si c va y no lo veo m muerooooooooo!!!!!!!

alejandra -

por fin!! offer nissim ia era hora! porfa qe digan mas info de los boletos y asi :D df o gdl ai estare (: ia me emocione


saludos desd tampico

CASS -

Offer Nissim eres el mejor DJ de House... Ojala esta vez valga la pena el evento porq el año pasado dejo muchisisimo que desear. Yo voto porq sea en La Carpa del Hipodromo.....

angel gomez -

HOLA!!!!

porfabor ya publiquen la locacion de endonde va estar offer nissim y las preventas porfaborr....

nos tienen es ascuas jejeje..

espero y ya sea pronto..

saludos....

SUEVECITO -

HOLA A TODOS SOLO KERIA SABER DONDE Y COMO PODEMOS CONSEGUIR LOS BOLETOS PARA EL GAY MAS SEXY OFFER NISSIM.

Mxrtiinn -

GENIAL!!! HAY DIOS PERO
NECESTIAMOS SABER CUANTO
VAN A COSTAR LOS BOLETOS!!

KIERO IR!!
BAILAR COMO LOVE IM IN LOVE
Y BRINCAR CON CHA CHA CHA
EN SERIO
PERO DEBMOS ORGANIZAR ALGO PARA
IR TODOOOOOSSS....

IM BETTER OF ALONE! JAJA
ESTA VES NO APLIKA XD

SALUDOS

PAOLAAAAAAA!!!!! -

holaaaa!!!!

huyyyyy si q tardan pra responder ehhh no sean malos xfa manden el costo de los boletos kiero star aya no tarden siiiii!!!!

mi correo es avril_polly88@hotmail.com

SALUDOS DESDE PUEBLA...

GRAXIAS

Guadalupe Gallegos, Tabasco. -

Muero por la música de OFFER NISSIM y por la voz de Maya; nunca me había clavado tanto con un Dj como en esta ocasión. Ojalá pudieran notificar si en verdad viene a méxico, JAMAS ME LO PERDERÍA. Saludos y besos a todos los OFFERNIANOS

adrian -

hola
me gustaria saber el nº tel de karmabeat para ponerme en contacto y tener informes sobre el evento de offer nissim

kaehga -

hola estoy super emocionada xla visita de offer plis diganme donde comprar ls boletos sip sat super chida la musica gracias besos

Emma -

Genial Offer nissim viene a mexico tengo que star ahi para todos que preguntan cuanto van a star los boletos donde se presente lugar etc. metanse a la PAGINA DE WWW.KARMABEAT.COM.MX ahi estara posteriormente el costo de los boletos ok

y sobre la fecha yo creo sta por verse por que se me hace algo raro que sea en lunes jajaja yo creo que sera 13 o 14 de noviembre

fernanda -

soy fan de offer nissim pero a mis amigos no les gusta su musica.. asi q busco amigos q les interese offer y q piensen ir al concierto.
fer.0000@hotmail.com

alizita -

Holaaa :D
necesito info del costo de los boletos.......
y ke onda kon el myspace de offer ke al parecer ya no existe u.u ke pasooo.....

giov@nny -

que nos digan cuanto es lo k va acostar los boletos para ir aver uno de lo mejores dj a offer nissim yk tambien inviten amaya k tambien es una amor x fa saludos

David -

Aaaah!!
Noviembre =/
Bueno si voy ja, pero ps invitenme no? xD
Toy solitooo u_u

Luisa -

Está genial este blog!.. GDL espera a Offer euforicamente jaja...

alejandro -

que onda a qui solo para.. decirte que si sabes algo sobre los costos de offer me informes va---gdl

PAOLAAAAAAA!!!!! -

hola q buena onda!!!!!

YEEEAAAAAA offer es lo maximo y geneal q bn q c haga otro demadre d esoss muy bn ehhh XFA CONFIRMEN FECHA DE PARTY Y EL LUGAR no me lo puedo perdder HAA y claro N cuanto los boletos leS AGRADESCO muxo SALUDOS DESDE PUEBLA BYE...

la golosa insasiable -

hola chicos guapos y chicas feas me urge que saken el precio exacto de los boletos para empezar a pedir limosna para juntar y la dirreccion exacta por que el año pasado me perdi y fui dar hasta toluca, y mi pareja no paraba de chillar PLEASE saluda la golosa insasiable

Eriick -

hola!

ai...si alguien sabe los precios de los boletos y donde los puedo comprar o conseguir, no duden en agregarem, vale? xfavor.... mi correo es: tauro-men@hotmail.com ...quiero ir...!! me fascinan sus remiXes...!! salu2! Au revoir....

ricardo frances -

no lo puedo creer que en verdad venga offer nissim me orgasmeo cañon ....bienvenido offer seras bien recibido en mexico ...ahi estare ((Y HASTA ENFRENTE))

HeEd. -

No mameez awebo
offer nissim el mejor en su genero y vaa coincido con toño no importa si eres buga
de ambiente o cualquier preferencia o cosa se disfruta sin duda alguna de su musica :)
esperemos andar x ahi no me puedo perder este evento es el del año....



S A L U D O S

Toño -

Hola a todos ¡

Lo único que me gustaría decir es que este tipo es el mejor DJ que existe hoy en día, y lo que hace más especial su música es que no importa si eres Gay,Buga o cualquier cosa habida y por haber, ya que su beat se disfruta al 100%, en cualquier lugar y de cualquier ambiente.

Un saludo para todos y ya falta poco.

Ricardo -

No maaaaames,
voy a ir , a webooo q si .. ahaha

Offer Nissim es la mamadaaaaa!



Lacky -

Hola, me parece increible q offer regrese a mexico, ire al show desde el occidente y kisiera saber cuando se podran obtener los boletos y en donde??? gracias de antemano.

Gabriel -

Hola solo quiero preguntar dos cosas será en la carpa como ya se especula? Y otra también viene para beat?

Mac -

que emocion me podrian confirmar por favor cuando alguien sepa la fecha exacta de la venta de los boletos ya quiero estar ahi me encanta offer ya me veo viajare de es de el norte para estar ahi

axel -

Hola que bueno que va a estar offer con nosotros estoy super emosiaonado pues OFFER NISSIM ERES LO MEJOR grasias por tu musica mexico te resibe con los brasos abiertos

mjca -

ke ondaaaa
me inteseaa muxo saver preciosy en ke pate esta el lugar si alguien savee porfaa diganmee salee
mi msn es choy_9501@hotmail.com se los agradeceria muxooo

hermosillo sonora -

eii de vdd qiiero saber en donde es y el preciio delosboletos ya estoi mui lejos dela cd de mexico y me aventurare con mis amigos a ver al mejor dj de todos los tiiempos amo a offer y amo a maya

hermosillo sonora -

porfa de vdd necesiito saber qe onda con offer nissim en donde estara y el precio de los boleetos quiiero veerlo y desde qe me entere qe estaria en mexiico no e dejado de pensar en qe ire a verlo pliis necesiito saber eso

ferny -

oigan saben en cuanto estaran los boletos para el concierto de offer y pues me pasas bien el lugar de donde se llevara a cabo en supermegaconcierto de este DJ no ma tok de pok...ma...dre

victor manuel monroy -

eres el mejor offer

mariana -

que padre q va estar es el mejor d.j, del momento ojala confirmen y digan cuando y donde estaran ala venta los boletos

Smoke__ -

Waaaaa!! offer en mexiko!! ke bien... ya sabemos el lugar.. ahora hay que esperar a que digan.. cuando salen a la venta los boletos.. y que precio tendrán!!... si alguien consigue esta informacion.. haganosla saber!! se los agradeceriamos mucho

Manuel -

Hey hey que emocion tener a offer en mexico wowwwww pero espero y sea cierto y alguien me puede decir como conseguir boletos porfavor!!

Nestor -

pooooooooooooooor favor q sea real!!!

carlos -

Hola!!!

Que buena noticia ya estoy emocionado la verdad amo a Offer y a Maya jeje, nadamas que la fecha de presentacion es Lunes?? no deberia ser en fin de semana? espero y si por que estaria genial. Si alguien tiene noticias informen please!!

Gracias

Saludos desde Tabasco

KIMY -

hola!!!!!!
genial q valla a venir esta ojala y si se confirm xq l@ amo!!!! pero no se si puedan decir dode se pueden adquirir los boletos? plis!!!!
gracias bexos!!!!!!1

Luis -

UUUyyy...! Hasta noviembre?? Ahora hay que esperar un buen de tiempo... Lo deberian de traer minimo 2 veces al año. Aparte lo peor del caso, es que ese día va a estar atascado y un desmadre en la entrada como el del año pasado. Y esperemos que ahora sea en lugar bonito, no? Cómo extrañar cuando se presentaba en Living y cuando se presento en la Carpa y así no se atasco tanto Living, pero ese día estaba a su madre el antro! Bueno, esperemos hasta por septiembre-octubre para ver que tal le sale a Karma este evento, porque el del año pasado fue una lastima junto con su producción jamas nuca vista y de la mejor tecnologia ( sus pantallas de plasma jajaja... con sus pilares de con plantas) no que pena... Esperemos que mientras saque más remixes buenos para ponernos a bailar ese día, que yo creo voy a acabar muerto de cansancio en el afterrrr!!!! jejejeje...

andrey -

hola espero q estes bien y mira la sorpresa q nos dieron ya estoy emocionado y ahora si tavo a bailar un buen rato con offer nissim
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres