Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

THE BEST BEAT OF DECEMBER 08 !! (PART 1)

THE BEST BEAT OF DECEMBER 08 !! (PART 1)

Listos para un fin de año espectacular?? Yo siiiii !!!!!!!!

Efectivamente señores, a escasos 23 dias de que termine este 2008 que me dejo un buen sabor de boca tanto auditivo como visual. Este año en particular lo disfrute tremendamente, pasandola De Luxe (pronto un post con recuento 08 Yeah!!).

Un poco tarde, pero no menos importante por compartir fue el B-Day de don Edgar Velazquez en Cream Club, compartiendo la tornamesa con el ’master’ Oscar Velazquez (su hermano) el cual festejaba a su vez 200 programas de Club 10-09 transmitido por Beat100.9, Sergio García y Karmin Kato estuvieron ’pinchando’ tambien y un invitado sorpresa: Will Beats, nombre aquello se puso de 10, otros que se dejaron ver en mencionado festejo (segun mi vista astigmatica) Adrian Dalera y Kermit... a todo esto: FELIZ CUMPLEAÑOS EDGAR!!!!!!!!!!! (Que?? mas vale tarde que nunca... o no??)

Asi mismo, doña Madonna hizo lo suyo en foro sol el 29 y 30 de Nov. y efectivamente, se organizaron fiestas para despues del concierto, una en polanco, otra en Cream (asi mismo en este ultimo se le daria la despedida a este club con un ultimo afterparty, ya que lo cerraran por 2 meses por remodelacion) Total que ya se imaginan lo divertido y lindo que la pasamos con ese ultimo after... Xavier Santos y Felipe Barrera (el cual llevaba porra de Monterrey y Guadalajara) hicieron inolvidable la noche... Gracias Cream por amaneceres DELICIOSOS !! Se cierra un ciclo, pero pronto se abre otro... y ahi estaremos !!

Bueno y hablando de ciclos, seguimos con la espectativa que Grand Living abra con bombo y platillo (se sigue especulando con las fechas, que si a mediados de Diciembre, que si a principos de Enero, que si Offer ’Divina’ Nissim inagura, bla bla bla), lo que es casi veridico y fidedigno es que el nuevo inmueble que albergara este concepto, se ubica sobre reconocida Av. Bucarelli. Se habla de terraza, el clasico pop y main room, amplisimo, etc etc... Y sigo con la misma pregunta... PARA CUANDO ??

Super relampago la visita a Mexico de Deadmau5 y Bob Sinclar. (Hay pa’ la otra !!)

Y antes de finalizar solo paso a decirles a las ’finisimas’ autoridades corriespondientes que a quien carajos se le ocurre crearse una "Ley de Antros" para que elimine las famosa "barra libre", que a las 2:30 se termine la venta de alcohol y que a las 3 am se cierren bares, cantinas, clubes, antros... No entrare en polemica y mucho menos en esos menesteres. [ABSURDO]

Feel The Beat:

Nari & Milani Pres. Dek 33 - A.T.C. [Original Mix]

http://www.mediafire.com/?5dgmnmmmezm

Gadjo - It’s Alright [Jesse Garcia Remix]

http://www.mediafire.com/?duiiu3tzi0n

Planet Funk vs Axwell - Chase The Wonderful World [Axwell Bootleg]

http://www.mediafire.com/?zlyzizd5eyn

Bob Sinclar - Amora, Amor [Gregor Salto Remix]

http://www.mediafire.com/?5k42jodudgd

Robbie Williams With Pet Shop Boys - Were The Pet Shop Boys [Ralphi Rosario Dub]

http://www.mediafire.com/?lwz3o4yymgh

Axwell Ft. Shakedown - I Found U At Night (Dubfire vs. P. Carrilho]

http://www.mediafire.com/?hfhmamutwzr

D.O.N.S. Feat Terri B. - You Used To Hold Me [TV Rock Mix]

http://www.mediafire.com/?djjym2mee3n

Tony Moran vs Lady Gaga - Just Dance Harder [Altar Private Bootleg]

http://www.mediafire.com/?qwji2bkj12q

PROXIMAMENTE

Carlos & Edgar Vlzqz

3 comentarios

Don Hugo -

Efectivamente Living inaugura con una fiesta solo para invitados el 20 de Dic, posteriormente abre a todo publico el 26 de dic, asi que ya sabe Mr. Tavo le toca ir a verlo y darme santo, pelo y señe del lugarcito oks. un abrazo y espero ya haya recibido mi regalo de navidad por adelantado, todo lo mejor siempre!!!

Jorge -

Tengo entendido que ya es un hecho la fecha de apertura de living ¡20 de Diciembre!

Incluso en el Hi5 oficial del sitio se les fue una imagen donde ponian esa fecha... obviamente ya la quitaron. Tal ves fue un error o lo estan posponiendo mas nuevamente...

saludos

jesus -

esta pagina esta muy buena,felicidades tienen muy buenas rolas.......