Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

6º WHITE PARTY MEXICO 08.08.08

6º WHITE PARTY MEXICO 08.08.08

Apoyando una gran causa y con unos invitados de lujo!!!

Tremenda fiesta que se armo en la 6ta edición de White Party Mexico 2008, Jose Spinnin, Manny Lehman, Edgar Velazquez con unos sets archi-recontra-mega-hiper-fresky!! Y como no mencionar la presentacion estelar de doña Suzanne Palmer, la cual se llevo la ovacion de un publico conocedor abriendo con el sencillo que promociona actualmente: FAME, eso si con coreografia y toda la cosa (muy instalados en la peli del mismo nombre) El mas contento fue Max, ya que A D O R A a miss Palmer y como buen fan de ella pues no paro de corear cada una de las rolas que interpreto como Fascinated, Free My Love, Home...

Y que decir del AfterParty en Club Cream con Karim Cato, bueno bueno bueno... imaginense que nada mas de acordarme se me eriza todo el cuerpo, el lugar a reventar, rostros familiares, buena vibra, buena musica y un drink para acompañar, por que no??? Total, que el fin de semana estuvo D E L I C I O S O !!

Gracias a toda esa gente que estuvo detras de ambos eventos, ya que sin ellos no hay party, a los Djs, a Suzanne, a Root´s, a los gogos, a los patrocinadores, etc etc. Y ya listos para la 7ª edicion, asi que me pregunto... ¿Quien se unira a la causa el proximo año?

PD. Hubo un momento en la fiesta en la cual un chaparrito me abordo en el area de la barra, pidiendome que me pusiera sus lentes azules (padrisimos por cierto) y que me tomara una foto; amigo si lees esto no seas malillo y mandamela por fa... He Dicho!!!

White Party Mexico 2008

SUZANNE PALMER FAME@Root´s WHITE PARTY MEXICO 08.08.08

EDGAR VELAZQUEZ@Root´s WHITE PARTY MEXICO 08.08.08

0 comentarios