Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

YINON YAHEL 18.04.2008 POR FIN EN EL DF !!!

YINON YAHEL 18.04.2008 POR FIN EN EL DF !!!

Y Pues ni asi se nos hizo escuchar su pianito Mi Alegria... Chale!!

Ayer fui al tan esperado evento de Yinon Yahel en Niza 73 (La Mansion) y neto que dejo mucho que desear, en el ticket decia que el el acceso era desde las 10:00 pm y pues en primera nos hicieron formar, digo es comprensible, pero mas de media hora???? bueno total, entramos y lo primero fue enseñar el IFE (la cual yo no llevaba, aun asi me dejaron pasar)a mis amigas las trataron como delincuentes, por que casi casi las ficharon (en la entrada con IFE en mano y enseñandola a la cam de seguridad... ¿ESO QUE???? bueno pues ya entrado al tema de la fiesta, el line up con Xavier Santos regus regus, toco 2 hrs aprox, despues un performance de la rolita de "La Noche Es Asi" el cual se salvo y ya por fin Yinon Yahel, todo un MASTER!!!(solo algunas fallas electricas, nada grave)total que como a las 4:30 Yinon se despidio y sin tocar ALONE!!!!!!!!!!!! osea ni siquiera con el pianito "Mi Alegria" (jijiji) bueno, entro Oscar Velazquez y de nuevo la falla electrica (claro todos supusimos eso y ZAZ!!!!! pues cual??? si ya habia terminado la party!!!!! Nos corrieron a las 5:50 y miren que a esa hora todavia habia "harta" gente.... Yo deduzco que el problema fue de los organizadores y la gente de La Mansion, pues evento prometia mas horas. Asi que si Karmabeat tiene pensada la fecha de Dj Tony Moran en susodicho lugar... pues ya estara de verse si nos corren temprano o no. (Y pues como todos , nos quedamos con ganas de mas party nos fuimos al after en el Galén disco con Oscar V. y otros al Rollin´ con Adrian Dalera). He Dicho!!

0 comentarios