Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

RECAPITULANDO.

RECAPITULANDO.

MMMM CREO QUE ESTO SE PONE INTERESANTE...

Seguramente ahora se preguntaran por que recapitulo, sera que a caso cierro este business? No ni al caso, estos ultimos dias han sucedido cosas de las que he comentado a lo largo de estos casi 10 post, por ahi comentaban que en un blog promedio, solo se llega al No 8, claro, todo depende de que tan comprometido te sientas con tu blog. En fin... llegue al No 9 ¡WOW! He aqui los resultados actualizados:

28/02/2006 Oh frustración!!!!!! En ese primer post, me sentia frustado por que llevaba 3 semanas intentanto postear y nada, resultado: ¡HEME AQUI! (por cierto, puse una imagen con la leyenda: "como vivir con un neurotico", creo que ya hizo estragos, el ojo izquierdo parpadea solo cuando estoy tenso o nervioso... Ups!

15/04/2006 DE NUEVO A LAS ANDADAS. El hecho de leer y leer distintos blogs me ayudaron mucho a decidirde que se iba a tratar esto, gracias a los comentarios de un colega que radica en los EE UU y a su blog lavidaen3d, fue lo que me motivo a seguir adelante, no olvidemos a freakasfolk (el cual lleva un mes enterito sin postear, urge localizarlo...)

02/05/2006 POR ANDAR EN EL "AGUA". Efectivamente este fue el comienzo de la travesia, 3 cosas al respecto: 1. No he dejado las parrandas. 2. Sigo extraviando cosas. 3. Sigo pensando que hay gente positiva en este mundo. (Lo siento, no s emequitara lo incredulo)

19/05/2006 DE TECNOLOGIA Y OTRAS FRITANGAS... Gracias al nuevo celular y a su tecnologia, me dara cancer de pierna mas rapido de lo que esperaba, es tanta su potencia y su radiacion que terminare con una pata de palo como aquel pirata famoso...

24/05/2006 SOY EL REY DEL MUNDO...!!!!!!!! (Sic.) He regresado numerosas veces aquellos lares, es tan relajante y la neta, cuando es en familia la disfruto mucho mejor.

02/06/2006 5 PASOS PARA LA REPRODUCCION CANINA. (AMATEURS) Hey!!!!!!!!! buenas noticias; "que siempre si, dijo mi mama" la perra Fiu quedo preñada... que alegria, estan por hacerle un ultasonidopara detectar cuantas crias trae en la pancita... yo calculo como unos 6 o 7 a lo mucho... (ya me imagino que desmadre ahora que nazcan)

15/06/2006 LO QUE UN DIA FUE, NO SERA. Ya lo se, este post esta medio freak, pero bueno, tambien uno tiene su corazoncito, el hecho de que no me haya ido mal en la feria, no quiere decir que este amargado o frustado por tal situacion... mmmtha hasta pareciera que hablo con resentimiento, verdad? No, ni al caso. Ahora estoy relax, asi que cuando suceda algo verdaderamente importante en my life en ese rubro, creanlo que ustedes seran los primeros en enterarse... (derramare miel por los poros, jijijiji)

20/06/2006 NERVIOS DE ACERO. Bueno, lo admito... SOY UN BURRO!!! como explique muy detalladamente, hice berrinche, patalie, me arrastre y bueno casi casi me da el tramafat en las instalaciones de la escuela por haber reprobado los examenes... 12 de 30 preguntas fueron las correctas (5 de calificacion) no cabe duda, tendre que chingarle para el proximo periodo de examenes extraordinarios o si no, un buen vino de una cava importante me ayudara a conseguir mi objetivo (ni modo, en esta vida todo se vale...)

Asi que ahi lo tienen, digo, a lo mejor no es algo que digas: HUY!!! que magnifico o que interesante, pero el mundo se mueve. la gente tambien, seguiran pasando cosas importantes y banales, aqui seguiremos dandole al teclado y a las narrciones. Lo que viene proximanmente estara super cagado, arrestos, vacaciones, amigos, familia, escuela y si señores, como lo leen: SEXO desenfrenado y perversiones!!! huyyy suena de miedo... o no? Como les dije, el mundo se mueve y la gente tambien...

0 comentarios