Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

MÍTICA: BOSQUE ENCANTADO @ FORO REFORMA (BLEÚ) 17/AGO/2013

MÍTICA: BOSQUE ENCANTADO @ FORO REFORMA (BLEÚ) 17/AGO/2013

La gran fiesta de la todo mundo comenta esta proxima a realizarse!

Así es, con un line up de lujo; todos ellos talentos nacionales y una produccion que promete estar a la altura de festivales en su tipo y de renombre. En esta su primera edición de un serial de varias fiestas tematicas bajo este concepto, Mítica quiere dar un show de calidad a clubbers y seguidores del ’circuit’, atendiendo las exigencias que este publico representa y creo que ’Bosque Encantado’ nos dara un gran sabor de boca con lo que nos tiene preparado, a final de cuenta, esta primera fiesta será su carta de presentación sin duda alguna...

-----SOBRE MÍTICA-----
En los capítulos de la historia de la escena electrónica y clubber en México, muchas han sido las propuestas que realmente han marcado los libros y las mentes de los amantes de la música, estas propuestas se han transformado exponencialmente dando paso a una diversidad de géneros, fiestas, dj`s y sobre todo experiencias.

Toda esta mezcla de experiencia y ante este escenario de múltiples alternativas RADA Live! crea un sello que produzca las fiestas-festivales musicales que engloben lo mejor y mas representativo de la escena electrónica nacional y la producción tecnológica de talla internacional, acompañado de performance y concepto propio que permitan fundirse con la música y la gente asistente.

Asegurando una experiencia única, en donde los pilares sean la accesibilidad, derroche de talento musical y lo mejor de las fiestas electrónicas del mundo. Una pequeña parte del mundo en México, con la misma calidad de cualquier otra parte del mundo.

11 de los mejores talentos del circuito, te transportaremos a nuestro BOSQUE ENCANTADO! Haremos la mejor de tus noches.

OSCAR VELAZQUEZ
JOE PARRA
ULTRADEE
MARK ALVARADO
AKASHA
ADRIAN DALERA
TONY DARK EYES
XOOKWANKII
RUSH AND PLAY
LUIS ALVARADO
IVAN ORTA

Éste Sábado "Bosque Encantado" By Mítica / Foro Reforma, Antes Bleu (Reforma 35, Entre el Monumento a Colón y El Caballito)

ÚLTIMOS DÍAS DE PREVENTA... ÚLTIMOS BOLETOS

General: 180 Pesos (Solamente Acceso) VIP: 250 Pesos (Área Manhunt VIP Salas) Elite (SE AGOTAN) 650 (Zona Exclusiva, Consumos Durante la Fiesta - Bacardi, Smirnoff, Tequila Cuervo, JB - Regalos de Patrocinadores, Baño Privado)

ENTREGAS EN STARBUCKS AMBERES DE DE 5PM A 10PM

Adquiere Tus Accesos Conmigo: Karina Tavares Iusacell: 55.2569.6690 (Whatsapp) Telcel: 55.4043.0757


0 comentarios