Blogia
POR QUE SIEMPRE AL SUR???

MADONNA - THE BEAT GOES ON - [OFFER NISSIM REMIX]

MADONNA - THE BEAT GOES ON - [OFFER NISSIM REMIX]

Por puritito placer...

Trate de "colgar" el video desde Hi5 (gracias por existir youtube!) de todos modos denle click pa`que los enlace directo al video y los dejo con otra mas del buen Offer Nissim con las vocales de Maya Simantov "Why" en un tipo Mash Up con La Vie Par Procuration (Offer Nissim Remix) Disfrutenlo, He dicho!!

Offer Nissim Feat Maya - Why - 01.02.08 Live Show

3 comentarios

abbel -

Woooa esta super cool la wEb pagE me EnkaNta Offer Nissim Es lo maXimo... Espero poder coNocer El CoNcePto saludos a todos Los sEguidores de OffER

Daniel -

Hola que tal!!
Me llamo danny y tambine me gusta Offer Nissim , es el mejor Dj que ahora a surgido y es popular, la musica tiene otro ritmo y me encanta la forma que el baila y es el rey de las compateras es fuego y vibracion.
Me gustari intercambiar musica de Offer contigo escribeme a mi email
Saludos de NYC
bye

Mig -

Soy un seguidor de Offer Nissim... me encantan todas sus producciones y el show que monta siempre en directo... Esperamos que venga por primera vez a España pronto!!!
Mándame un mail y a ver si podemos compartir información sobre Offer...
Dónde has encontrado Forever Tel Aviv Summer Edition???? Yo lo quiero.... espero tus noticias
http://miguelrm81.spaces.live.com